http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4523
También se comenta que a parte de las invitaciones, la VENTA de entradas está siendo superior a lo que es habitual. Va a haber un entradón espectacular.

Espero que no te equivoques, a la gente le gusta demasiado lo gratis y poco pasar por caja, veremos en que cifra acaba este partido y si la subida de los últimos no tiene que ver con los filiales de los gemelitos. Todo lo que sea 18.000 o 19.000 serán invitaciones de los abonados que deben rondar los 9.500 según los datos que se manejaron los últimos días de campaña, a partir de ahí serán los que por una vez pasen por taquilla. Ahí podremos ver si el tirón es de 2.000 o 3.000 como ha pasado este año o se dispara la ilusión entre algunos.Orgullo1949 escribió:Yo creo que vamos a asistir a auténticos entradones de aquí a final de temporada.
Ojalá se quede chico el maldito estadio.
Segun leí no, solo en la sede y en la estadioN.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si se pueden retirar entradas por abono en los distintos puntos de venta de la isla? Si alguien prueba que avise, que me andan preguntando. Saludos.
Esto pone la web oficial:N.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si se pueden retirar entradas por abono en los distintos puntos de venta de la isla? Si alguien prueba que avise, que me andan preguntando. Saludos.
Pues no creo. Ayer mismo retiraron la mía en 7 Palmas.N.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si se pueden retirar entradas por abono en los distintos puntos de venta de la isla? Si alguien prueba que avise, que me andan preguntando. Saludos.
5.000 o 6.000? Me parece casi imposible esoelie escribió:Ruyman acaba de decir en UDRadio...que se superan las 6000![]()