Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si a alguien le sobra la entrada yo estoy sin ninguna, si alguien sería tan amable de dármela mi correo es clubnousoft@gmail.com muchas gracias y saludos.
Yo vivo fuera de españa y llego mañana a la isla, voy a ir igualmente al estadio, ya que los ultimos 5 años he estado abonado y tengo mono, pero si alguno me deja alguna entrada de sobra, se lo agradecería.
Maleante1 escribió:He sacado 8 entradas y ya las tengo todas repartidas.
Necesito dos entradas más, me las estan pidiendo bastante gente, si a alguien le sobran 2, contacte conmigo porfa.
Si tienes 10 personas que quieren ir al estadio y tienes "sólo" 8 entradas, lo mejor en ese caso es comprar entre los 10 las 2 entradas que faltan y no toca ni a 2 euros por persona.
Maleante1 escribió:He sacado 8 entradas y ya las tengo todas repartidas.
Necesito dos entradas más, me las estan pidiendo bastante gente, si a alguien le sobran 2, contacte conmigo porfa.
Si tienes 10 personas que quieren ir al estadio y tienes "sólo" 8 entradas, lo mejor en ese caso es comprar entre los 10 las 2 entradas que faltan y no toca ni a 2 euros por persona.
Aday, el problema es que las 8 entradas que saque las repartí el lunes que fue cuando las saqué, y justo ahora una persona aparte me acaba de pedir dos, si no pues que intenten conseguirlas el.
Ya bastante hice, que somos 16 personas que vamos solo por mi parte.
Ya queda poquito para que se acabe los regalos de las entradas!! Espero que los abonados hayan medido bien los destinatarios de sus obsequios y no se la hayan a dado al 1º que la pidió sin compromiso de ir o hacer un buen uso de ella.