LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
Se me ponen los pelos de punta de ver lo que está pasando, leyendo el foro y el ambiente que se respira en la calle, uff como será el día del partido..
-
- Se desvive por los colores
La Unión Deportiva Las Palmas ya ha despachado 10.131 entradas, sumando las invitaciones y las entradas compradas. ¡Grandes!
Espectacular! Así llegaremos a los 25.000 sin duda faltando jueves y sábado. y nos e si el viernes abren la taquilla.
Espectacular! Así llegaremos a los 25.000 sin duda faltando jueves y sábado. y nos e si el viernes abren la taquilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas,Arriba Dèllos. 

- superantichicha
- Acceso VIP
para que se hagan una idea, buscado en la pagina de la ud las palmas cuando jugamos conttra el betis hace dos años que fuimos 25000 el viernes previo al partido se habian retirado 8400 entradas mas o menos y miren al final, si seguimos esa regla de tres este sabado tiene que haber lo mismo como mínimo
- Amarilla
- Presidente del Club
LO VAMOS A PETAR!!!!
Seamos prudentes, el tema es ¿cuantos han pagado de lo que se ha retirado?. En cualquier caso será un bonito día y no me gustaría estar en la piel del Guadalajara. Seguro que el estadio estará muy bonito y vendrá la peña de la marea del pino. Día festivo sin duda y podríamos acabar la jornada algún puesto mas arriba. !Nos vemos en el Gran Canaria!
Vamos UD!!
Vamos UD!!
- otamarillo
- Acceso VIP
Impresionanteaficionado.amarillo escribió:La Unión Deportiva Las Palmas ya ha despachado 10.131 entradas, sumando las invitaciones y las entradas compradas. ¡Grandes!

Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4523
La cifra de invitaciones retiradas supera las diez mil
27/03/2013 20:58, udlaspalmas.es
Los aficionados de la UD Las Palmas, en su mayoría abonados, han retirado al cierre de la jornada de hoy miércoles más de 10.000 entradas e invitaciones para el partido del sábado frente al CD Guadalajara (17.00 horas).
Un total de 10.131 entradas e invitaciones se llevan contabilizadas para el partido del próximo sábado entre la UD Las Palmas y el CD Guadalajara, una crifra que hace presagiar la mejor entrada de la temporada. Hoy ha sido el último día para retirar las invitaciones y entradas de pago en la sede social, en Pío XII. Mañana, en la taquilla del Estadio de Gran Canaria (de 10.00 a 20.30 horas, y de manera ininterrumpida), los abonados podrán seguir retirando la invitación correspondiente.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Confío que mañana mucha gente que durante la semana por motivos laborales y por lejanía no puede acercarse a Siete Palmas a sacar su entrada, vaya a retirar la suya para el sábado. También aquellos previsores que se quieran ahorrar las grandes colas que volveremos a ver el sábado en las taquillas minutos antes del comienzo del encuentro.
La taquilla del Estadio de Gran Canaria estará abierta mañana jueves de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Todo lo que se venda a partir de mañana hay que sumárselo a los 20.000 o más que ya somos.
AMBIENTAZO EN EL GRAN CANARIA

La taquilla del Estadio de Gran Canaria estará abierta mañana jueves de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Todo lo que se venda a partir de mañana hay que sumárselo a los 20.000 o más que ya somos.
AMBIENTAZO EN EL GRAN CANARIA

Otros clubes también mueven hilo.

Se podría hacer algo parecido, que los abonados puedan sacar entradas a 10 € en Naciente/Curva y 13 € en sur, por poner unos números.
A estas alturas, mas importante que la recaudacion, es que el equipo se sienta arropado y de el 120%.

Se podría hacer algo parecido, que los abonados puedan sacar entradas a 10 € en Naciente/Curva y 13 € en sur, por poner unos números.
A estas alturas, mas importante que la recaudacion, es que el equipo se sienta arropado y de el 120%.
Y yo sin mi entrada... A ver si consigo algo.
Los 20.000 creo que ya se pasan de calle.
- Aday
Tan fácil como ir hoy mismo a la taquilla y comprar una. Que no todo en la vida puede ser gratis compañero. El club no vive del aire.ari097 escribió:Y yo sin mi entrada... A ver si consigo algo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si estàs "tieso",el dia del partido,mas de uno irà con la invitaciòn en el bolsillo.
- Aday
Más de 11.000 entradas retiradas. Acaba de confirmarlo Ruymán en UDRadio. La previsión es que no se baje de 25.000 espectadores

-
- Se desvive por los colores
Creo que nos quedaremos entre los 23.000 y los 25.000. Ojalá se supere.Aday escribió:Más de 11.000 entradas retiradas. Acaba de confirmarlo Ruymán en UDRadio. La previsión es que no se baje de 25.000 espectadores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Aday
Ya estamos por encima de los 20.000. Si tenemos en cuenta que en el último encuentro en Gran Canaria ante el Castilla, el día del partido se vendieron alrededor de 5.000 entradas, yo creo que se pueden superar fácilmente los 25.000 teniendo en cuenta que queda toda la tarde de hoy y todo el sábado hasta la hora del partido.aficionado.amarillo escribió:Creo que nos quedaremos entre los 23.000 y los 25.000. Ojalá se supere.Aday escribió:Más de 11.000 entradas retiradas. Acaba de confirmarlo Ruymán en UDRadio. La previsión es que no se baje de 25.000 espectadores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()