Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:Más de 11.000 entradas retiradas. Acaba de confirmarlo Ruymán en UDRadio. La previsión es que no se baje de 25.000 espectadores
Creo que nos quedaremos entre los 23.000 y los 25.000. Ojalá se supere.
Ya estamos por encima de los 20.000. Si tenemos en cuenta que en el último encuentro en Gran Canaria ante el Castilla, el día del partido se vendieron alrededor de 5.000 entradas, yo creo que se pueden superar fácilmente los 25.000 teniendo en cuenta que queda toda la tarde de hoy y todo el sábado hasta la hora del partido.
uhhmm, no se, ojala, la mayoria de eos este partido iran gratis.
Quizás hubiera sido mejor 2 entradas a 6 euros cada uno. Pero bueno. Ojo al dato:
Se han retirado 11.000 entradas, de esas abonados somos 9.000 (no sabemos el dato exacto). Es decir, que a Jueves al medio día, se han vendido 2.000 entradas aproximadas. Es un dato más que alentador.
Acabo de comprar 2 entradas en una tienda con FENAMIX y les puedo decir que me pegue mas de 15 minutos delante de la pantalla del ordenador para poder pillar 2 entradas.
B26 - LLENO - ( ni una sola entrada )
B27 - LLENO - ( ni una sola entrada )
B28 - LLENO - ( ni una sola entrada )
B29 - LLENO - ( ni una sola entrada )
Viendo el panorama le dije que me mirara para la B31 mas pegada a la Naciente y alli pude conseguir 2 entradas.
La verdad es que me acabo de llevar una grata sorpresa.
P.D. Puede ser que a los invitados le hayan dado entradas de SUR BAJA
Es evidente que tendremos un auténtico entradón, esperemos que se acerca a los 25.000, ahí sería bonito y muy rentable para el club que estaría vendiendo mas de 6.000 o 7.000 entradas.
Anoche 10.131 (entradas compradas + invitaciones) y hoy 11.535 (entradas compradas + invitaciones). Por tanto hoy unas 1.400, ya ha descendido el ritmo de los días previos donde se llegaron a retirar en 1 jornada casi 4.000.
Supongo que ahora estaremos sobre 21.000 en total (contando los 9.500 abonados, aproximadamente). Esperemos a ver que pasa el sábado con el empujón final, difícil llegar a los 25.000.
Y a saber que cantidad de abonados restar, por vacaciones o diversos motivos que puedan poner...
Y imagino que los que quedaron fuera o entraron tarde en el anterior abran aprendido para no repetir... por lo que imagino que no se dará tal panorama el sábado...
Siendo el número un dato importante, me quedo con un comentario que oi hoy en la radio a Lobera : el vestuario siente el empuje de la afición. Es muy importante que el equipo nos oiga !!!!! Arriba d'ellos !!!!
Pues yo creo q el último dia si va a ver un buen empujon final, porque la gente siempre lo deja para el último dia y tienen todo el sabado para comprarlas, ya que estos días estan haciendo otras cosas...ojala y esté lo mas lleno posible