Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay mucha gente que no va nunca o no ha ido nunca, mucha gente que se lia con la escalera y los sectores, hay que tener paciencia e indicarles donde esta su sitio si hay dudas, tampoco es plan de decirles, "salpica pa`alla"
En mi sector A28 que esta lleno de abonados pasa constantemente
99ale99 escribió:URGENTE: Necesito un abonado que sea tan amable de dejarme su invitación para el partido del sábado. Pónganse en contacto por facebook ( https://www.facebook.com/alejandro.rodr ... riguez.313) o por Twitter ( AlejandroRodrg9).
¿Por qué es urgente? tienes tiempo, hoy jueves y el sábado (toda la mañana hasta las 17:00) para comprar una entrada en taquilla, ya sabes que también se pueden comprar.
Espero que tengas suerte.
Sobre lo de quitar a la gente de nuestro asiento de abonado, no hay problema, casi todos los partidos hay que hacerlo , en este partido seguro que más. Como dice osky, lo de la escalera, el sector y la fila (para los que no van nunca) es un lío.
osky escribió:Hay mucha gente que no va nunca o no ha ido nunca, mucha gente que se lia con la escalera y los sectores, hay que tener paciencia e indicarles donde esta su sitio si hay dudas, tampoco es plan de decirles, "salpica pa`alla"
En mi sector A28 que esta lleno de abonados pasa constantemente
Por supuesto, siempre se parte de la base de tratar con educación a la gente que ocupa tu asiento. Yo me refiero más bien a esos que se molestan si los levantas. A mí me ha pasado que incluso me han llegado a decir: ¿por qué no te sientas en otro sitio? Como si la culpa de que no encuentren varios asientos contiguos fuese mía. E incluso levantarse de malos modos y con actitud intimidatoria.
Pero bueno, esperemos que este sábado todo sea buen rollo, buena animación y, sobre todo, victoria de la UD.
Como se ha comentado ya en gran parte de partidos hay que "levantar" a la gente que se ha equivocado al ocupar el asiento. En estos partidos de promoción donde se espera una gran afluencia de público, no estaria mal por parte del Club que dispusieran de stweards o voluntarios por los distintos sectores. Esto seria un detalle de atención del Club tanto al espectador que no va con frecuencia, como al Abonado (que dejaria de hacer esta función). Comparto el deseo de Amarilla que este Sábado disfrutemos de una fiesta de futbol y sobretodo la victoria de nuestro equipillo. Arriba d'ellos !!!
Feluko escribió:Como se ha comentado ya en gran parte de partidos hay que "levantar" a la gente que se ha equivocado al ocupar el asiento. En estos partidos de promoción donde se espera una gran afluencia de público, no estaria mal por parte del Club que dispusieran de stweards o voluntarios por los distintos sectores. Esto seria un detalle de atención del Club tanto al espectador que no va con frecuencia, como al Abonado (que dejaria de hacer esta función). Comparto el deseo de Amarilla que este Sábado disfrutemos de una fiesta de futbol y sobretodo la victoria de nuestro equipillo. Arriba d'ellos !!!
Soy abonado de Naciente, pero al ir a sacar la invitación que me correspondía solo había de Curva. Si alguien está interesado en cambiar su invitación de Naciente por la mía de Curva que me avise por mensaje privado.
A mi primo le pasó una cosa curiosa... el Jueves (último día para recoger las invitaciones) en la página ponía que se podría recoger hasta las 20.30 en las taquillas del Estadio y él fué a las 20:08 (sí ..ya sé que se dejó ir hasta el último momento) y se encontró que estaban chapando la taquilla.
Les dijo que en la web aparecía que hasta las y media podría recogerlas..y ellos le comentaron que ellos cerraban a las en punto..y que no podría recoger la entrada...
Chiquito mosqueo se cogió...
PD: Luego he intentado ver donde vió el que era a las 20:30 y no a las 20:00 como hemos puesto en éste post incluso...y no lo encuentro..asi que me dá que se coló..e hizo la picha un lio..y se quedó sin entrada por ocho minutos..
Alma amarilla escribió:A mi primo le pasó una cosa curiosa... el Jueves (último día para recoger las invitaciones) en la página ponía que se podría recoger hasta las 20.30 en las taquillas del Estadio y él fué a las 20:08 (sí ..ya sé que se dejó ir hasta el último momento) y se encontró que estaban chapando la taquilla.
Les dijo que en la web aparecía que hasta las y media podría recogerlas..y ellos le comentaron que ellos cerraban a las en punto..y que no podría recoger la entrada...
Chiquito mosqueo se cogió...
PD: Luego he intentado ver donde vió el que era a las 20:30 y no a las 20:00 como hemos puesto en éste post incluso...y no lo encuentro..asi que me dá que se coló..e hizo la picha un lio..y se quedó sin entrada por ocho minutos..
Ojalas fuera tu primo solo, pero es que los canarios pecamos de eso, de que nos dejamos siempre para el ultimo día...
Ya verás las colas para comprar entrada el día del partido, a 5 minutos del pitido inicial, las pedazos de colas que abran ... que impotencia..
Amigos necesito AYUDA, ya sé que no va a aquí pero para no abrir otro post, tengo 3 invitaciones y las dejé al sol en el coche y por la parte de delante se quedaron como "carbonizadas" es decir negrillas, pero se ve el codigo de barras y todo, sólo que negrillo por el sol, la textura de la entrada es normal y todo claro... ¿se me pondrás con tonterías en el torno? Contesten por favor.
Con que se vea el código de barras basta, la máquina lo lee. Por el resto, al ser invitaciones no se van a poner a revisar si la entrada es tal o pascual. Saludos