hector_santa escribió:lobera es director deportivo ahora o que pasa?
Lobera es el entrenador de la UDLP.
Entrenador que tiene DERECHO a pedir jugadores, ya que es el JEFE, por encima de cualquier otro ente dentro del club (exceptuando el presidente).
Entrenador que trajo a Thievy o Tato.
hector_santa escribió:
lobera se inventa al mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años?..esa si que es buena..te recuerdo que Lobera alineo a Corrales como 10 partidos al principio de la temporada a pesar de que el sevillano se veia que no daba para mas...ojo finisimo el de lobera
Te recuerdo que Dani Castellano no ha jugado de lateral izquierdo en la UDLP en la vida, hasta que Lobera lo pone ahí.
Te recuerdo que Dani Castellano el año pasado no juega ABSOLUTAMENTE NADA, hasta que Lobera lo pone ahí.
Pues no fue Lobera el que se inventa a Dani de lateral izquierdo, lo pone Pacuco.
hector_santa escribió:
lobera recupera a un buen Momo?..eiing quien te dice a ti que Momo no se hubiese recuperado con otro entrenador..aunque viendo lo de ayer habria que analizar esa recuperacion..pero vamos no se que tiene que ver ese argumento
Momo estaba muy acabado, dando tumbos por segunda división y llega a la UDLP jugando bastante poco. Momo este año se sacrifica, defiende y aunque no es el mejor Momo que se ha visto (normal, para su edad), es un jugador que cumple y hace lo que se le pide, otra vez, la culpa, de Pacuco.
hector_santa escribió:
Lobera hacer jugar al equipo con Nauzet?..COMO???..para empezar que juego tiene la UD si no es el pase pa atras y pa atras y mas pa atras y a buscar los desmarques de vez en cuando?..que tenga al mejor interior de la categoria jugando de mediocentro demuestra el olfato futbolistco que tiene lobera...ayer Nauzet hizo mas el rato que estuvo en banda que todo el partido en el centro del campo
Pues eso, más mérito para Lobera, tiene a un mediocentro, que no es mediocentro, jugando ahí porque no tenemos a NADIE.
Quizá el mejor jugador en banda de la categoría, lo ha tenido que meter en el centro, porque no tenemos NINGÚN ORGANIZADOR EN TODO EL EQUIPO.
Coño, que estamos sextos sin organizador, pues tiene mérito, más aún, gracias por tu argumento.
hector_santa escribió:
mas de uno deberia de dejar de escuchar udradio y analizar friamente el juego del equipo y la SUERTE que estamos teniendo esta temporada
No he escuchado UDRadio en mi vida.
Yo soy de los más críticos con el juego del equipo, cualquiera del lugar te lo puede decir.
No somos el Barcelona ni el Madrid de segunda división, pero tampoco vamos sextos por suerte o porque tenemos a 3 - 4 tíos buenos individualmente, estos argumentos no se lo cree nadie y yo menos, el fútbol es muchísimo más que tener suerte y 3 tíos buenos.
PD: De paso, Lobera es el mejor entrenador de los últimos años de la UDLP, según sus números, por algo será.