Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

JAMAKUKE escribió:Ayer Lobera dijo que el Guadalajara les dió una leccion de humildad, yo creo que lo que les dió fué una leccion táctica, me preocupa que si a Lobera no le funciona su idea futbolistica no tenga una alternativa de juego, un plan b, ayer el Guadalajara le anulo y no tubo respuesta, que pasará si en futuros partidos otro equipo le vuelve hacer el mismo planteamiento que el Guadalajara?
Lobera como dijo en rueda de prensa previa al partido era consciente de que se trataba de un partido tacticamente distinto.Eso se traslado al terreno de juego?.Cambio Lobera su idea de juego?.Por ejemplo, Chrisantus era obligado ayer.

A dia de hoy y haciendo repaso a los ultimos partidos de liga,Lobera tacticamente se basa en los decisivos aciertos de Barbosa, o Raul, y que demos primero a la contra.Nos llegan con una facilidad pasmosa a nuestra puerta en los inicios de partido en donde nuestro portero siempre es figura.Casualidad?

Ilusionado como el que mas, pero lo de ayer pudo haber pasado ante Barca B, Castilla, incluso Sabadell si hubiesemos encajado pronto.No fue una sorpresa.Lo sorprendente es que el Barca b no ganase aqui y que el Castilla perdiera 2-0 con las 10 ocasiones de gol que tuvieron.

Hay que mejorar y mucho para subir.

Saludos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

lobera es director deportivo ahora o que pasa?

lobera se inventa al mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años?..esa si que es buena..te recuerdo que Lobera alineo a Corrales como 10 partidos al principio de la temporada a pesar de que el sevillano se veia que no daba para mas...ojo finisimo el de lobera

lobera recupera a un buen Momo?..eiing quien te dice a ti que Momo no se hubiese recuperado con otro entrenador..aunque viendo lo de ayer habria que analizar esa recuperacion..pero vamos no se que tiene que ver ese argumento

Lobera hacer jugar al equipo con Nauzet?..COMO???..para empezar que juego tiene la UD si no es el pase pa atras y pa atras y mas pa atras y a buscar los desmarques de vez en cuando?..que tenga al mejor interior de la categoria jugando de mediocentro demuestra el olfato futbolistco que tiene lobera...ayer Nauzet hizo mas el rato que estuvo en banda que todo el partido en el centro del campo

mas de uno deberia de dejar de escuchar udradio y analizar friamente el juego del equipo y la SUERTE que estamos teniendo esta temporada
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Muchos opinan ahora que el planteamiento de Lobera debía haber sido distinto, pero también he leido anteriormente que "lo que funciona no se toca". Es fácil hablar a toro pasado. Yo hubiese puesto el mismo once que metión 4 en Sabadell, como hizo nuestro entrenador. Es cierto que salió mal, pero repito, lo fácil es hablar después de que pasó.

A mí me decepcionó más el planteamiento de los jugadores que el del propio Lobera. El equipo salió sin intensidad y tiramos a la basura 45 minutos. Está claro que culpa hubo en la alineación, porque cuando salió Macky el equipo mejoró. También con el moco.

Espero que de esta hayamos aprendido. Los jugadores y Lobera. Hay que salir siempre a ganar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

hector_santa escribió:lobera es director deportivo ahora o que pasa?

lobera se inventa al mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años?..esa si que es buena..te recuerdo que Lobera alineo a Corrales como 10 partidos al principio de la temporada a pesar de que el sevillano se veia que no daba para mas...ojo finisimo el de lobera

lobera recupera a un buen Momo?..eiing quien te dice a ti que Momo no se hubiese recuperado con otro entrenador..aunque viendo lo de ayer habria que analizar esa recuperacion..pero vamos no se que tiene que ver ese argumento

Lobera hacer jugar al equipo con Nauzet?..COMO???..para empezar que juego tiene la UD si no es el pase pa atras y pa atras y mas pa atras y a buscar los desmarques de vez en cuando?..que tenga al mejor interior de la categoria jugando de mediocentro demuestra el olfato futbolistco que tiene lobera...ayer Nauzet hizo mas el rato que estuvo en banda que todo el partido en el centro del campo

mas de uno deberia de dejar de escuchar udradio y analizar friamente el juego del equipo y la SUERTE que estamos teniendo esta temporada
De acuerdo en casi todo y es que para algunos Lobera invento el balon y dirige con un mando a distancia a Barbosa, gran culpable de estar peleando por ascender, a mi entender claro.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Amarilla escribió:Muchos opinan ahora que el planteamiento de Lobera debía haber sido distinto, pero también he leido anteriormente que "lo que funciona no se toca". Es fácil hablar a toro pasado. Yo hubiese puesto el mismo once que metión 4 en Sabadell, como hizo nuestro entrenador. Es cierto que salió mal, pero repito, lo fácil es hablar después de que pasó.

A mí me decepcionó más el planteamiento de los jugadores que el del propio Lobera. El equipo salió sin intensidad y tiramos a la basura 45 minutos. Está claro que culpa hubo en la alineación, porque cuando salió Macky el equipo mejoró. También con el moco.

Espero que de esta hayamos aprendido. Los jugadores y Lobera. Hay que salir siempre a ganar.
Yo fuí uno de los que lo dijo ("en los partidos de casa")porque estaban acompañaban los resultados, yo soy resultadista, si la cosa funciona (por lo menos en resultados) para que cambiar nada, pero tampoco hay que llevarlo hasta el extremo, si quedas maniatado ante el dibujo táctico del rival, entonces modifica el tuyo, los equipos cada vez nos tienen mejor estudiado, ya cambio de dibujo táctico durante la temporada con buenos resultados, que se baje del burro
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

JAMAKUKE escribió:
Amarilla escribió:Muchos opinan ahora que el planteamiento de Lobera debía haber sido distinto, pero también he leido anteriormente que "lo que funciona no se toca". Es fácil hablar a toro pasado. Yo hubiese puesto el mismo once que metión 4 en Sabadell, como hizo nuestro entrenador. Es cierto que salió mal, pero repito, lo fácil es hablar después de que pasó.

Yo fuí uno de los que lo dijo ("en los partidos de casa")porque estaban acompañaban los resultados, yo soy resultadista, si la cosa funciona (por lo menos en resultados) para que cambiar nada, pero tampoco hay que llevarlo hasta el extremo, si quedas maniatado ante el dibujo táctico del rival, entonces modifica el tuyo, los equipos cada vez nos tienen mejor estudiado, ya cambio de dibujo táctico durante la temporada con buenos resultados, que se baje del burro
Lobera hizo un cambio en el descanso porque vio que no funcionaba lo que tenía. Movió ficha y mejoró. Quizá el cambio pudo haber sido mejor, no lo sé. Yo sólo digo que no es fácil ver las cosas antes de que éstas te hagan ver que son erróneas. En general pienso que la alineación a priori no era tan mala. A posteriori parece que sí.
Yo creo que la empanada la tuvieron los jugadores en general. Todos. Sólo salvo al portero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Toda la razón, y además ha desperdiciado a Javi Castellano, olvidado a el Moco ( el único director de juego que tenemos, y eso que su juego se basaba en "tocarla") y nos ha privado de ver la evolución en esta temporada de prometedores canteranos que debutaron la temporada pasada con buenas actuaciones (Artiles, Tyronne, Aythami, Tana...).
Lo peor con diferencia de su planteamiento del partido de ayer, es que estuviera medio partido, una parte completa, pensando que solo con Hernán en el centro del campo, nuestro equipo tenía alguna opción.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No nos ha privado de nada, a ver si al final la que no vas a ver al filial vas a ser tú :lol: :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como salen de debajo de las piedras...
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Se equivocó, eso está claro, cambiar a un jugador en el minuto 45 por no quitarlo en el 5 lo demuestra. Con un equipo que no venía precisamente a controlar el balón, se jugó con dos zurdos por la banda derecha que le quito mucho mucho peligro arriba. Tampoco hay que crucificarlo, el almería perdió 3 partidos seguidos(dos en casa) y ahí está. Sólo queda trabajar duro e intentar que no se repita.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Tony_lp »

carloslp escribió:Como salen de debajo de las piedras...
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lobera es el entrenador de la UDLP.

Entrenador que tiene DERECHO a pedir jugadores, ya que es el JEFE, por encima de cualquier otro ente dentro del club (exceptuando el presidente).

Entrenador que trajo a Thievy o Tato.
hector_santa escribió: lobera se inventa al mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años?..esa si que es buena..te recuerdo que Lobera alineo a Corrales como 10 partidos al principio de la temporada a pesar de que el sevillano se veia que no daba para mas...ojo finisimo el de lobera
Te recuerdo que Dani Castellano no ha jugado de lateral izquierdo en la UDLP en la vida, hasta que Lobera lo pone ahí.

Te recuerdo que Dani Castellano el año pasado no juega ABSOLUTAMENTE NADA, hasta que Lobera lo pone ahí.

Pues no fue Lobera el que se inventa a Dani de lateral izquierdo, lo pone Pacuco.
hector_santa escribió: lobera recupera a un buen Momo?..eiing quien te dice a ti que Momo no se hubiese recuperado con otro entrenador..aunque viendo lo de ayer habria que analizar esa recuperacion..pero vamos no se que tiene que ver ese argumento
Momo estaba muy acabado, dando tumbos por segunda división y llega a la UDLP jugando bastante poco. Momo este año se sacrifica, defiende y aunque no es el mejor Momo que se ha visto (normal, para su edad), es un jugador que cumple y hace lo que se le pide, otra vez, la culpa, de Pacuco.
hector_santa escribió: Lobera hacer jugar al equipo con Nauzet?..COMO???..para empezar que juego tiene la UD si no es el pase pa atras y pa atras y mas pa atras y a buscar los desmarques de vez en cuando?..que tenga al mejor interior de la categoria jugando de mediocentro demuestra el olfato futbolistco que tiene lobera...ayer Nauzet hizo mas el rato que estuvo en banda que todo el partido en el centro del campo
Pues eso, más mérito para Lobera, tiene a un mediocentro, que no es mediocentro, jugando ahí porque no tenemos a NADIE.

Quizá el mejor jugador en banda de la categoría, lo ha tenido que meter en el centro, porque no tenemos NINGÚN ORGANIZADOR EN TODO EL EQUIPO.

Coño, que estamos sextos sin organizador, pues tiene mérito, más aún, gracias por tu argumento.
hector_santa escribió: mas de uno deberia de dejar de escuchar udradio y analizar friamente el juego del equipo y la SUERTE que estamos teniendo esta temporada
No he escuchado UDRadio en mi vida.

Yo soy de los más críticos con el juego del equipo, cualquiera del lugar te lo puede decir.

No somos el Barcelona ni el Madrid de segunda división, pero tampoco vamos sextos por suerte o porque tenemos a 3 - 4 tíos buenos individualmente, estos argumentos no se lo cree nadie y yo menos, el fútbol es muchísimo más que tener suerte y 3 tíos buenos.

PD: De paso, Lobera es el mejor entrenador de los últimos años de la UDLP, según sus números, por algo será.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: Toda la razón, y además ha desperdiciado a Javi Castellano, olvidado a el Moco ( el único director de juego que tenemos, y eso que su juego se basaba en "tocarla") y nos ha privado de ver la evolución en esta temporada de prometedores canteranos que debutaron la temporada pasada con buenas actuaciones (Artiles, Tyronne, Aythami, Tana...).
Lo peor con diferencia de su planteamiento del partido de ayer, es que estuviera medio partido, una parte completa, pensando que solo con Hernán en el centro del campo, nuestro equipo tenía alguna opción.
Y la peña no se corta en decir lindezas de este tipo.

Desperdicia a Javi Castellano porque hay un tal Hernán, jugador CANTERANO Y PROMETEDOR que le ha comido la tostada de una manera brutal, porque corre igual o más que Javi y con el balón en los pies no es un tronco, como si lo es Javi, desgraciadamente.

Es grande su comentario, pides que le de oportunidades a los canteranos, pero no hablas de Hernán.

Artiles, Tyronne, Aythami y Tana, que yo sepa, no han tenido una buena actuación en la UDLP en su vida, si te refieres en el B, ahí si le doy la razón.

El planteamiento de ayer, es como el de todos los partidos, ayer salió mal y en los últimos partidos salió muy bien. Mismo planteamiento que ha hecho que este equipo esté a 5 puntos del ascenso directo.

Del Moco ni hablo, su temporada es nefasta, un jugador que no está físicamente y ni se le espera.

Que nivel tenemos por aquí, se pierde un partido y salen de debajo de las piedras a criticar todo lo que se mueve.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Como salen de debajo de las piedras...
Ayer pensé en el nombre de quien saldría hoy a rajar después de una larga ausencia en el foro (salvo alguna que otra aparición ocasional). Y no me equivoqué. Qué previsible.
Responder