Sobre entradas, reventas y demas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sobre entradas, reventas y demas.

Mensaje por R_sur »

Tu no eras el que se había enfadado con el mundo y había dicho que iba a abandonar la web?

Lo que creo es que deberías de crearte un blog y contar allí tu vida, que ganas de protagonismo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

osky escribió:
konnito escribió:La verdad que me importa un carajo lo que quieras hacer o vallas hacer, no me interesa lo que hagas y menos usted, que me has hablado ya en más de una vez con desprecio, gente como tu me demuestra la clase de gente que son, entonces esta clase de gente, la verdad me importan un carajo lo que hagan.

Un Saludo.
Aplicate el cuento hermano, a nadie en este foro de la UD le importa una mierda tu vida, igual que tampoco le importara la mia estamos aqui para debatir sobre la UD y no para chuparnos dramas ajenos que todos tenemos

A mi personalmente me aburres y ni te leo, pero siempre apareces tu a cargarte post interesantes como el del amigo Derek

Yo tu hermano no soy no te confundas, me aplico lo que me de la gana, a mi tu vida también me importa una mierda pincha en un palo, es más tu entras en ese grupito que comente antes, yo mi vida jajaja no he contado, yo comente y di mi testimonio en el cual te puede reflejar.

Por lo demás tu también me importas una mierda lo que hagas, digas y todo lo tuyo me importa un carajo, tu si que eres peor que yo, lo que ahora gas cojido un faculta buena, pero a ti muchos que escriben aquí, me han dicho que eres basura tío, pa que sepas con quien hablas de este foro, oyó no no te digo que eres basura, te digo lo que algún que otro forero me a dicho a mi en persona.

Por cierto si eres el Óscar que una vez conocí, a la segunda vez que hable contigo te coji una bola muy buena, ya que si era tu me dijistes que eres Dominicano y a la segunda vez me dijistes que eras Colombiano, valla que si eres tu a la primera te coji y si no eres tu, igual me importas una mierda.

Saludos y pasa de mi totalmente como les he dicho a los otros, gente como tu y los que ya eh dicho no las soporto, gente que para mi no valen nada, lo siento soy así de claro y de franco si tienes problemas pues trátame como te he tratado antes de todo esto como una persona, arrecha.

P.D si estas nervioso vete a echar fotos a los celajes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo no he hablado contigo nunca, no te confundas
konnito

Mensaje por konnito »

R_sur escribió:Tu no eras el que se había enfadado con el mundo y había dicho que iba a abandonar la web?

Lo que creo es que deberías de crearte un blog y contar allí tu vida, que ganas de protagonismo.

A ti paso hasta de contestarte lo que tu digas también me importa un carajo, contigo ninguna clase de relación y yo estoy donde me de mi gana y que tu vas hacerme, nada verdad pues mejor estas más bonito callado, porque lo mismo que le dije al tiempos te lo digo a ti era de las personas que no las soporto, ni aguanto, así que ahorate en contestarme eres de los que no soporto por tu forma de tratar a las personas ya que a mi también me lo has echo como otros y tbiem te digo lo mismo, mi vida aqui no la he contado eh dados testimonió te puedes reflejar también jajaja.

Un Saludo para ti también y si estas nerviosoto una manzanilla chico, lo dicho de ti no quiero saber nada.

Que way tengo nuevos enemigos, ya tengo en alerta mis 7 sentidos como hacia años no los usaba, ya coño jajaja.
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:Yo no he hablado contigo nunca, no te confundas

Pues me alegro, mucho mejor con gente como tu no me interesa hablar, ya se ve la clase de gente que eres y confundirte no te confundas tu, yo no soy tu hermano solo de pensarlo me da arcadas, buahhvque me vómito.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

a ver si lo pasan a off-topic, que no tiene nada que ver con las palmas
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Lo mas grave de todo es que alguien te haya comprado la entrada por el mismo precio que cuesta en taquilla.

Por otro lado, ¿que hace este post todavia abierto? Verguenza ajena leer las batallas de Konnito
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No, lo mas grave de todo es que ande por aquí pidiendo invitaciones para venderlas( aun que el diga que no, no se lo cree nadie)

Lamentable lo de este personaje.
konnito

Mensaje por konnito »

R_sur escribió:No, lo mas grave de todo es que ande por aquí pidiendo invitaciones para venderlas( aun que el diga que no, no se lo cree nadie)

Lamentable lo de este personaje.
Personaje serás tu chico, no tengas lamento de mi que yo de ti tampoco lo tengo, vergüenza me daría a mi intentar machacar a alguien que cuenta su testimonio, no su vida, ni sus batallas como
leo por hay y que lo traten luego como un basura o mierda eso si que da asco, quizás algún hermano de ustedes allá tenido problemas de drogedependecia, quizás algún familiar un primo, un tío, un buen amigo, verdad que si ese hermano, primo, tío o amigo, saliera de esa lacra y rehiciera su vida ustedes estarían orgullosos y contentos, verdad que no permitirían que nadie los machacarán que es lo que muchos esta aciendo conmigo, eso no les gustaría y saltarían, que vida les he contado yo a ustedes, yo conté parte de mi testimonio una vez, ese mismo día unos cuantos buenos amigos de este foro que ya no escriben, me dijeron konne te van a machacar, yo les dije que hoy por hoy no me machaca nadie no me dejo, y así esta siendo hoy, defendiéndome sin faltarles el respeto como más de uno ya me lo a faltado pero yo les voy a de ir ahora algo a todos estos que me han machacado un poco hoy, esto les digo.

Esta vida es una siembra y
hay que saber sembrar
si siembras cariño, pues
cariño cosecharás, quizás
el mal que tu hagas nunca
lo llegues a pagar, pero
recuerda que tus hijos vienen
caminando atrás.
konnito

Mensaje por konnito »

Espin escribió:Lo mas grave de todo es que alguien te haya comprado la entrada por el mismo precio que cuesta en taquilla.

Por otro lado, ¿que hace este post todavia abierto? Verguenza ajena leer las batallas de Konnito

Bla, bla, bla, bla, bla, se te va la fuerza por la boca tio.

Un Saludito mi niño y tomate un Trankimaniz, que te veo siempre alterado con lo que escribo yo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Konnito es necesario en este foro... créanme. Aporta algo que no aportan otros...llámalo X.

Por otro lado, ya konnito ha dicho que no va a vender más invitaciones. Se va a portar bien. Hay que quedarse con eso.
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:Konnito es necesario en este foro... créanme. Aporta algo que no aportan otros...llámalo X.

Por otro lado, ya konnito ha dicho que no va a vender más invitaciones. Se va a portar bien. Hay que quedarse con eso.
Gracias amiga, tu lo has dicho ya dije mucho atras que no venderia mas invitaciones y mi palabra siempre la cumplo, pero tambien dije que alguno y ya lo dijo el del Sur, que no me creerian algunos, pero bueno me da igual lo que piensen de verdad, yo soy como soy, ni puedo ser mas o aparentar ser mas, pero tampoco quiero ser menos y mucho menos dejarme pisotear por esta clase de gente que ya ellos saben porue a ellos se los eh dicho, pero que recuerden esto.

Esta vida es una siembra y
hay que saber sembrar
si siembras cariño, pues
cariño cosecharás, quizás
el mal que tu hagas nunca
lo llegues a pagar, pero
recuerda que tus hijos vienen
caminando atrás.

Sus hijos vienen atras, yo he sacado al mio pa' lante, lo he criado lo mejor que he podido y hoy dia mucha gente me dice konne, tienes todo un hombresito hay mi hermano, te felicito has sabido inculcarle los valores de saber ser persona a ese muchachito, me a costado lo mio pero creo que lo he logrado, me costo mucho esa es la verdad, muchas noches en vela, muchos pañales cambiadolo, mucha leche que le di, pero ese muchachito, tira para este que mucho aqui intentan machacar, no van a poder, hoy dia soy mas duro que un rolo, yo ahora mismo soy como una funda de cemento cuando se moja y se seca como un rolo.

Pa todo esos que intentan y no pueden.

Se pasan la vida hablando
si lo que hago está bien o mal
de todo van comentando
ay señores, déjenme en paz.

Yo no le hago daño a nadie
ni critico lo que hace los demás
lo mío es estar tranquilo
gozar la rumba y mi mambo ya.

Yo no le hago mal a nadie
ni molesto ni critico
y sin embargo la gente
me sigue criticando.

Y todo el mundo en animo
y dice asi.

Un, dos, tres, cuatro
derecha un, dos
izquierda un, dos........

Gracias amarilla, muchas gracias.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Quién pudiera tener la dicha
que tiene el gallo
el gallo subeee
echas un polvorete
rakatapun chinchin
y se sacudeee.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No comparto las actitudes egoísta y menos las reventas. ¡Qué te están regalando la entrada carajo!
konnito

Mensaje por konnito »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Quién pudiera tener la dicha
que tiene el gallo
el gallo subeee
echas un polvorete
rakatapun chinchin
y se sacudeee.

No tienes mas rimas