Sobre entradas, reventas y demas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sobre entradas, reventas y demas.

Mensaje por Amarillo forever »

Hace años que solo entro al foro a leer, pero desde hace un tiempo para acá me está dando cada vez más vergüenza ajena y cada vez entro menos. Estoy un poquito harto del sálvame deluxe que se ha convertido este foro y todo por culpa de cuatro elementos que no paran de contar su vida y decir (bajo mi punto de vista) tonterías con temas personales y demás. No se supone que esto es un foro de la UD Las Palmas y como tal para hablar de Las Palmas? Pues a ver si los moderadores meten mano ya de una vez y ponen un poquito de orden.

Creen una nueva sección que se llame "Sálvame deluxe" o algo así y que se vayan a contar sus vidas y sus penas allí. Porque esto cada vez es más deprimente.

Con respecto al post me la pela que vendas la entrada y por supuesto que es ILEGAL y estás ESTAFANDO al club y más como ya han dicho por ahí arriba en la entrada pone: PROHIBIDA SU VENTA.

Lo siento pero tenía que decir lo que he dicho, a quien no le guste ajo y agua y a los que inviten a no entrar o a irme del foro, no se preocupen que mientras esto siga siendo como sálvame, lo haré.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarillo forever escribió:Hace años que solo entro al foro a leer, pero desde hace un tiempo para acá me está dando cada vez más vergüenza ajena y cada vez entro menos. Estoy un poquito harto del sálvame deluxe que se ha convertido este foro y todo por culpa de cuatro elementos que no paran de contar su vida y decir (bajo mi punto de vista) tonterías con temas personales y demás. No se supone que esto es un foro de la UD Las Palmas y como tal para hablar de Las Palmas? Pues a ver si los moderadores meten mano ya de una vez y ponen un poquito de orden.

Creen una nueva sección que se llame "Sálvame deluxe" o algo así y que se vayan a contar sus vidas y sus penas allí. Porque esto cada vez es más deprimente.

Con respecto al post me la pela que vendas la entrada y por supuesto que es ILEGAL y estás ESTAFANDO al club y más como ya han dicho por ahí arriba en la entrada pone: PROHIBIDA SU VENTA.

Lo siento pero tenía que decir lo que he dicho, a quien no le guste ajo y agua y a los que inviten a no entrar o a irme del foro, no se preocupen que mientras esto siga siendo como sálvame, lo haré.
A mi no me molestas de verdad que no, has hablado como es y eso yo lo respeto, completamente lo respeto ya que al mismo tiempo no me intentas machacar con tus palabras como otros, yo en este tema de hoy lo tengo muy claro, a partir de ahora y mi palabra siempre la cumplo no leeran de mi parte mas nada de mi testimonio, ya que de mi vida jamas aqui he contado nada, ni de mis penas o alegrias tampoco.

Yo dije esta tarde que no volvera a pasar lo de vender mas una invitacion y de eso pueden estar seguros, que si lo digo lo cumplo aunque ya se que la gran mayoria no me creera, pero eso es como decir del dicho al echo va un gran trecho, yo si lo digo lo cumplo, puedes estar seguro y confiar en mi palabra hombre.

Por otro lado mas alla de la venta de la invitacion, abri este tema para dejar tambien claro que yo mi vida aqui no la conte solo di en su dia mi testimonio, pero de decir eso a intentar machacarme con lo de si cuanto mi vida va mucho, ya que mi vida jamas he contado nada, pero me da alegria ver como tu y por ejemplo amarilla y algunos mas me han dicho las cosas, asi es como es, asi es como se aprende, no soltando basura por la boca intentado machacarme, porque no van a poder eso que lo intentan, pero gente como has hablado tu tendran siempre mis respeto, porque de estas personas como tu has hablado se aprende y el aprender no ocupa lugar, pero de los demas no se aprende nada, como por ejemplo el tiempos este chico me a hasta ignorado, se pensara que es mejor que yo o por no contestarme tiene mas educasion que yo y estas muy equivocado tiempos, ya se vio en la lista que hizo que no me metio y yo me tube que meter, hay es que se ve la clase de persona, pero la verdad me da igual, yo de tu comentario he aprendido bastante, gracias.

Siempre tendras mis respeto.

P.D
Intentare ser parte y participe de que esto no paresca un Salvame de Luxe, esos programas jamas los veo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo te doy mi total apoyo. ¿Lo estafadores (Consejo de administración) hablando de ser estafados? Véndesela al que escribió por aquí que decía que tenía 10.000 amigos y 200 novias.
konnito

Mensaje por konnito »

michaelscott escribió:Yo te doy mi total apoyo. ¿Lo estafadores (Consejo de administración) hablando de ser estafados? Véndesela al que escribió por aquí que decía que tenía 10.000 amigos y 200 novias.

michaelscott, hoy te nombre espero no me lo reproches, pero feu en defensa tuya, ya que aqui en este foro a ti por decir las cosas como las sientes te han machacado, te han insultado y demas, tu eres tambien un todo terreno macho, les has dado a muchos aqui cachetones sin manos con tus contestaciones tan sublimes y exquisitas cuando te han insultado, faltado el respeto y demas, pura elegancia.

Aqui hay mucho fariseismo por parte de algunos foreros, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y lugar, hoy a quedado demostrado en este post y algun otro de que madera estan echo algunos en la forma tan despectiva que han tenido hacia mi persona, no han llegado al punto que han llegado contigo, lo que te han dicho y echo a ti clama al cielo, yo sinceramente eso no lo huebira aguantado, pero se ve tambien con cual clase de persona estan dando, a todos les has contestado con educasion, sin faltar el respeto y demas.

Tu tambien tendras siempre mis respetos porque hablas las cosas como son lo que a pasa que aqui hay mucho fanatico, que se piensan que son mejores, pero mira todos somos personas, tenemos sentimientos y un corazon, ah y todos tenemos la sangre del mismo color, tu eres un campeon que has sabido torear a mas de cuatro baquillas faltonas y sin respeto a tus comentarios.

Un Saludo y mi apoyo siempre señor.
Aday

Mensaje por Aday »

konnito, aprovecho este post para contestarte también al privado, porque a estas horas no me apetece estar repitiendo las cosas dos veces.

He tratado de explicarte en muchas ocasiones que aquí nadie se mete en tu vida, eres tú el que nos metes a todos en la tuya contando tus intimidades en el foro y las actividades que realizas en tu día a día. Y todo lo que escribas en este foro es público y cualquier otro forero puede responderte libremente y opinar sobre ello. Sea la opinión de tu agrado o no.

Si vienes a contar ilegalidades, como lo es la reventa de entradas, no te puedes tirar las manos a la cabeza porque alguien opine que le parece mal y te lo recrimine. Y menos, cuando se lo estás contando a esos mismos a los que has estado pidiendo durante dos semanas invitaciones "para dársela a un amigo que quería ir", y que te las han cedido con toda la buena voluntad del mundo. Por si fuera poco te jactas en sus caras de haber sacado 15 euros de esa venta.

La misma libertad a la que apelas para hacer con tus cosas lo que te dé la gana, la tenemos nosotros para opinar y responder a los mensajes que escribes en este foro. Lo que no puedes pretender es que te aplaudamos cuando vienes a confesarnos que nos has mentido (las invitaciones no la querías para tus amigos, sino para revenderlas), que has realizado una actividad ilegal utilizando la buena fé de algún/os forero/s y que has perjudicado a nuestro club, impidiendo que esos 15 euros se los llevara la UD Las Palmas en taquilla.

Un poco de autocrítica y menos victimismo te vendría muy bien. No tengo nada personal contra ti y tampoco ningún problema contigo. Pero igual que vas presumiendo de ir siempre de frente, respeta a los que también vamos de frente contigo y te decimos sin tapujos lo que opinamos de tus acciones que vienes a contarnos con tanta alegría a este foro.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:konnito, aprovecho este post para contestarte también al privado, porque a estas horas no me apetece estar repitiendo las cosas dos veces.

He tratado de explicarte en muchas ocasiones que aquí nadie se mete en tu vida, eres tú el que nos metes a todos en la tuya contando tus intimidades en el foro y las actividades que realizas en tu día a día. Y todo lo que escribas en este foro es público y cualquier otro forero puede responderte libremente y opinar sobre ello. Sea la opinión de tu agrado o no.

Si vienes a contar ilegalidades, como lo es la reventa de entradas, no te puedes tirar las manos a la cabeza porque alguien opine que le parece mal y te lo recrimine. Y menos, cuando se lo estás contando a esos mismos a los que has estado pidiendo durante dos semanas invitaciones "para dársela a un amigo que quería ir", y que te las han cedido con toda la buena voluntad del mundo. Por si fuera poco te jactas en sus caras de haber sacado 15 euros de esa venta.

La misma libertad a la que apelas para hacer con tus cosas lo que te dé la gana, la tenemos nosotros para opinar y responder a los mensajes que escribes en este foro. Lo que no puedes pretender es que te aplaudamos cuando vienes a confesarnos que nos has mentido (las invitaciones no la querías para tus amigos, sino para revenderlas), que has realizado una actividad ilegal utilizando la buena fé de algún/os forero/s y que has perjudicado a nuestro club, impidiendo que esos 15 euros se los llevara la UD Las Palmas en taquilla.

Un poco de autocrítica y menos victimismo te vendría muy bien. No tengo nada personal contra ti y tampoco ningún problema contigo. Pero igual que vas presumiendo de ir siempre de frente, respeta a los que también vamos de frente contigo y te decimos sin tapujos lo que opinamos de tus acciones que vienes a contarnos con tanta alegría a este foro.

Mira Aday, ahora si que has hablado bien, pero yo repito aqui no he contado mi vida, conte parte de mi testimonio, que habre dicho algunas cosas mas seguro como todos, pero eso ya lo han cojido como rutina, que si mi vida, aqui no he contado nada de mi vida privada.

Y te digo si me quieres creer la entrada que me dieron que solo fue una esa se la di a una persona y tengo testigos de que esa entrada la regala, la que si vendi fue mi invitacion, y por eso creo que al club yo no le he robado nada, que es ilagal vale, pero que le he robado, creo que no le he robado nada.

A mi me gusta que vallan de frente eso yo lo respeto y admiro, pero eso de querer humillarme o como han echo algunos hoy creo que no es lo mas logico, eso para mi es de mala leche o que se yo lo que se les pasa por las cabezas, el intentar humillar a la gente por contar parte de su testimonio que es pa decir joder con dos huevos hay, salistes pa' lante tio me alego por ti, que va te intentan escachar hay es que se ve la clase de persona que es quien intenta eso, como el tiempos ese ignorandome y todo, ese pa mi de hombre tiene muy poquito, tu al menos has sido hombre y me has contestado como hombre y has ido de frente sin faltarme el respeto y sin intentar humilarme.

Por otro lado el tiempos ese que se ahorre en contestarme esa clase de persona por mi parte es como si no existiera, por otro lado yo tampoco vengo contando alegremente lo que hago dia a dia y mis intimidades, que he dicho algunas cosas ya digo como muchos otos, pero a mi me tienen cojia la matricula y en cualquier momento o post me saltan con lo de mi vida y eso me produce ya hasta risa, yo mi vida repito no he contado aqui.

Bueno al menos me has contestado como hombre de frente y eso como ya eh dicho hoy es de respetar, asi que tendras mis respeto tu tambien, ya que me has hablado claro y sin querer humillarme o como un perro sarnoso, asi es como es, cojan catedra los que hoy me han intentado escachar, humillar y lo que les a dado sus ganas, asi es como se habla, asi es como se gana el respeto de los demas.

Por mi parte intentare como digo que esto no sea ningun circo, ni un de lexe como han dicho, solo pido respeto, por otro lado de mi no volveran a ver nada de mi testimonio, espero me respeten, porque hoy se a visto que yo soy de los que no me callo con nada, ni nadie y menos con el que intenta conmigo.

Vuelvo y repito la invitacion que me dieron, esa la regale y tango testigos de lo que digo no estoy misntiendo, no soy de mentiras, la que vendi fue mi invitacion y como ya he dicho no volvera a sucedr les doy mi palabra y mi palabra siempre la cumplo cuando la doy se los puedo asegurar.

Mis respeto como a otros muchos siempre los tendras Aday por como me has hablado en este tu mensaje, un saludo y que tengas buenas noches, lo dicho intentare por mi parte que este circo no vuelva a suceder lo puedes tener por seguro.
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:konnito, aprovecho este post para contestarte también al privado, porque a estas horas no me apetece estar repitiendo las cosas dos veces.

No podría explicarse mejor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo ideal seria crear un Post Ùnico en el off-topic,se le podria llamar Cuentame (aunque no haya Abuela). :D
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:

No podría explicarse mejor

Edu, si te fijas ayer le comente a Aday que asi si es como se dicen las cosas, no como otras gentes que dicen las cosas intentando machacar incluso hasta humillar con sus palabras, acciones y demas como ya explicado y he nombrado algun que otro, se pensaran como dije ayer que son mejores o por no contestar tienen mas razon o algo pero se ve en sus formas la clases de personas que son, es mejor contestar como a echo Aday y de esa forma, que contestarte como me han echo a mi ayer, con esa desfachatez y, o creencias de superioridad de personalidad, y asi no son las formas mas adecuadas, de esa forma a mi nadie me va a humillar, pero si me hablas con respeto, te respetare y aprendere de lo que me dices, de la otra forma solo consegiras que yo intente defenderme y tambien intentare de alguna manera dejarte con el culo al aire, haciendote ver que de esa manera que me has hablado, no es la mas corecta y que tu ma que yo tampoco eres, espero me entiendas lo que intento trasmitir.

Un Saludo Edu.

P.D
Yo sere el primero en intentar por mi parte como dije ayer de que no se van mas circos como este, tambien intentare que esto no sea como dije ayer algien, que no sea un de esos de chimbrerio de Salvame de Luxe, esos programas jamas me gustaron, porque jamas me gustaron, ni me gusta el chimberio, que sepan que lo que dije ayer lo hare, lo de no volver a vender una invitacion, la proxima sera con la que entre mi hijo, y tambien quiero dejar claro y tengo testigos que la entrada que me regalo un compañero forero esa la regale y lo puedo jurar por lo mas que quiero en esta vida, doy mi palabra que esa accion no la volvere hacer.

Ayer y antes de ayer me he dado cuanta de los que aqui no les caigo bien y se creen superiores a mi y su forma de tratarme intentando escacharme, como se a podido ver y leer, pero siempre me defendi bien, esos los tendre en cuanta a partir de ahora, ya les dije lo que pienso de ellos, tambien quiero dejar claro que aunque piense de ellos lo que pienso, no tiene porque impedir el trascurso del funcionamiento del foro.

Quiero decir que si por ejempo una de estas personas, dice algo yo si tengo que opinar o debatirlo lo hare con todo respeto, si el no quiere debatir conmigo es su preoblema, no me hara mas daño del que a intentado hacerme, quiero decir con esto que yo voy a segir dabatiendo y opinando a lo que estas personas digan, ya sea porque estoy conforme o disconferme en lo que digan u opinen, eso si con todo respeto, que es lo que le faltal algunos cuantos aqui, espero haberme explicado bien.

Un Saludo y buenos dias.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que la moderacion debe mandar al off-topic este post ya que no tiene nada que ver con la UD

Esto aqui no pinta nada
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:Creo que la moderacion debe mandar al off-topic este post ya que no tiene nada que ver con la UD

Esto aqui no pinta nada

Ayer ya comento algun que otro ferero de cuyo nick no me quiero acordar, lo mismo que comenta usted, si lo han dejado aqui algo tendra que ver, ya que son invitaciones del equipo y nuestro equipo es Las Palmas, valla que tiene todo que ver con el equipo y no nada que ver, si te molesta no participes mas, asi de sencillo es la cosa, que a ti no te gusta lo que yo digo y comento eso lo se de hace tiempo atras, sin embargo a mi jamas me molesto lo que tu escribias, yo con no participar en lo que dices tengo, ahora si tengo que debatir u opinar en algo que dices ya sea para bien o para mal, lo hare con todo el repesto, no como tu que has intentado no se humillarme, escacharme o te pensaras que eres superior a mi por hablarme de esa manera, no eres superior a mi en nada, ni yo tampoco a ti, que tu¡tengas cosas mejores y peores que yo eso si es cierto, y estoy seguro que una en las cosas que yo te dejo atras es en la forma de saber tratar y respeto hacia las personas, ya tu a mi el respeto y tus forma de hablar conmigo te delatan en lo que digo.

Vulevo y repito con tatal respeto si tengo que opinar para bien o mal de algo que digas lo voy hacer, si tu no quieres debatir conmigo por lo que piense de ti es tu problema, yo lo seguire haciendo como te digo con respeto asi de sencillo es la cosa, por lo demas no te tengo que decir mas nada tus formas te han delatado en estos ultimos tiempo de lo que piensas de mi persona, salud.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo muevo a OFF-TOPIC, no he leído ni una sola línea ni falta que hace.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Perfecto Miguel :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Miguel Hernández escribió:Lo muevo a OFF-TOPIC, no he leído ni una sola línea ni falta que hace.
Muy bien Miguel, al menos ayer me pude defender y dejar mucho puntos claros, tambien pode comprobar perfectamente cual es la personalidad que tienen algunos aqui hacia mi persona y uno de ellos es este señor que a dicho lo de perfecto por cambiarlo al Off-Topic.

Nada mas que comentar, por mi como si lo quieren chapar ya tengo claro cuales son los foreros que no les gusta mi forma de opinar y sus formas de tratarme, sus palabras los han delatado, me doy por satisfecho por desenmascarar a estas personas de lo que piensan de mi, aunque yo ya lo sabia pero queria que quedara reflejado y que todos los demas se dieran de cuenta de como son algunos aqui contra perosonas como yo, que por dar un testimonio se han querido hasta regodear, pero mano el tiro les salio por la culata, ya que a mi no me abasalla nadie, ni me dejo abasallar y menos por estos que casi me han menospreciado, a la ajito y agua a los que se sientan aludidos y lo dicho por mi como si quiren chapar este post, ya he sacado mis conclusiones y consir ver lo que buscaba ver y que me dijeran, gracias por mantenerme este tema casi 24 horas en el principal.
Responder