BORJA ESTUPIÑAN escribió:GARCIALORCA escribió:Jefe Nestor Torres estoy de regreso de Vecindario y como venian calientes por la derrota no hubo nada de efluvios amorosos,tuvimos que recoger muchas plumas pues algunos aficionados la cogieron con las pobres gallinas y no pudieron llegar a Navidad,les adverti que los carteles estaban para algo y que la proxima vez los registraria personalmente pues saben que está prohibido llevar aves en el tren,ya cuando avistamos el puerto y dijimos por megafonía que lasPalmas estaban entre los cuatro primeros,todo el mundo contento hasta hubos algunos que iniciaron actos de arrumacos e intentos de tocamientos pero no hubo efluvios amorosos pues la parada estaba próxima !ah¡ uno de ellos arrepentido de lo le lehizo a la gallina intento un boca a boca a ver si podia reanimarla,pero me parece que esta noche irá al caldero.
Bueno jefe este es el parte del viaje a Vecindario ,todo sin novedad y les he dicho a los revisores que se fueran esta noche a dormir con sus parientas,pero el lunes todo el mundo el en tren para empezar de nuevo la jornada.
Chuk Chuk Chuk................Pio-Pio.........................Chuk Chuk Chuk...............
Próximo destino Estadio de Gran Canaria nada de aves , utilicen las maquinitas y luego las papeleras.Gracias a toda la afición amarilla por su colaboración.
Chuk Chul Chuk el tren Nestor Torres,18 aunque alguno le joda,sigue una semana más con el destino final programado la Plaza de la Victoria , nuestro equipo representativo La U.D.Las Palmas sigue entre los cuatro primeros.
Saludos del Fogonero y a sus órdenes Nestor Torres,18
Arriba de ellos y >Pio-<pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Garcia Lorca, verde que te quiero verde, ¿que son las aves y las maquinitas? Un saludo camarada
Elemento de la tabla periódica con valencia cero, este tema no te interesa pues por ser un melifluo y un tibio de corazón y un chaflameja nunca podras subirte al tren Chuk Chuk con destino a la Plaza de la Victoria de mi patrón Nestor Torres,ademas los virus de la gripe aviar asi como los del sida huyen despavoridos de los contagiosos y peligrosos "engendros universitas".
El Fogonero saluda a su patrón y sigue raudo como una centella hacia el estadio,el domingo nos espera el San Sebastian de los Reyes.
!Oiga¡ !Oiga¡ revisor tire el cigarro y coja la fregona y el valde y echele bastante jabón El Lagart a los pasillos ! Carajo ¡
!Ah¡ y luego revisa que las maquinitas esten cargaditas para el domingo pues me huelo que vamos a ganar y va haber muchos efluvios amorosos y siempre atentos que no entren aves.
!Afición al tren¡
Chuk Chuk Chuk..................Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Chuc chuc
"DESTINO FINAL LA PLAZA DE LA VICTORIA"
PROXIMA PARADA EL 5 DE FEBRERO EN EL ESTADIO
ARRIBA DE ELLOS Y pIO-pIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.