Estación Santa Catalina (12 Enero 2006)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GARCIALORCA escribió:Jefe Nestor Torres estoy de regreso de Vecindario y como venian calientes por la derrota no hubo nada de efluvios amorosos,tuvimos que recoger muchas plumas pues algunos aficionados la cogieron con las pobres gallinas y no pudieron llegar a Navidad,les adverti que los carteles estaban para algo y que la proxima vez los registraria personalmente pues saben que está prohibido llevar aves en el tren,ya cuando avistamos el puerto y dijimos por megafonía que lasPalmas estaban entre los cuatro primeros,todo el mundo contento hasta hubos algunos que iniciaron actos de arrumacos e intentos de tocamientos pero no hubo efluvios amorosos pues la parada estaba próxima !ah¡ uno de ellos arrepentido de lo le lehizo a la gallina intento un boca a boca a ver si podia reanimarla,pero me parece que esta noche irá al caldero.

Bueno jefe este es el parte del viaje a Vecindario ,todo sin novedad y les he dicho a los revisores que se fueran esta noche a dormir con sus parientas,pero el lunes todo el mundo el en tren para empezar de nuevo la jornada.

Chuk Chuk Chuk................Pio-Pio.........................Chuk Chuk Chuk...............

Próximo destino Estadio de Gran Canaria nada de aves , utilicen las maquinitas y luego las papeleras.Gracias a toda la afición amarilla por su colaboración.

Chuk Chul Chuk el tren Nestor Torres,18 aunque alguno le joda,sigue una semana más con el destino final programado la Plaza de la Victoria , nuestro equipo representativo La U.D.Las Palmas sigue entre los cuatro primeros.

Saludos del Fogonero y a sus órdenes Nestor Torres,18

Arriba de ellos y >Pio-<pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.

Garcia Lorca, verde que te quiero verde, ¿que son las aves y las maquinitas? Un saludo camarada

Elemento de la tabla periódica con valencia cero, este tema no te interesa pues por ser un melifluo y un tibio de corazón y un chaflameja nunca podras subirte al tren Chuk Chuk con destino a la Plaza de la Victoria de mi patrón Nestor Torres,ademas los virus de la gripe aviar asi como los del sida huyen despavoridos de los contagiosos y peligrosos "engendros universitas".

El Fogonero saluda a su patrón y sigue raudo como una centella hacia el estadio,el domingo nos espera el San Sebastian de los Reyes.
!Oiga¡ !Oiga¡ revisor tire el cigarro y coja la fregona y el valde y echele bastante jabón El Lagart a los pasillos ! Carajo ¡
!Ah¡ y luego revisa que las maquinitas esten cargaditas para el domingo pues me huelo que vamos a ganar y va haber muchos efluvios amorosos y siempre atentos que no entren aves.

!Afición al tren¡
Chuk Chuk Chuk..................Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Chuc chuc

"DESTINO FINAL LA PLAZA DE LA VICTORIA"

PROXIMA PARADA EL 5 DE FEBRERO EN EL ESTADIO

ARRIBA DE ELLOS Y pIO-pIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

GARCIALORCA escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GARCIALORCA escribió:Jefe Nestor Torres estoy de regreso de Vecindario y como venian calientes por la derrota no hubo nada de efluvios amorosos,tuvimos que recoger muchas plumas pues algunos aficionados la cogieron con las pobres gallinas y no pudieron llegar a Navidad,les adverti que los carteles estaban para algo y que la proxima vez los registraria personalmente pues saben que está prohibido llevar aves en el tren,ya cuando avistamos el puerto y dijimos por megafonía que lasPalmas estaban entre los cuatro primeros,todo el mundo contento hasta hubos algunos que iniciaron actos de arrumacos e intentos de tocamientos pero no hubo efluvios amorosos pues la parada estaba próxima !ah¡ uno de ellos arrepentido de lo le lehizo a la gallina intento un boca a boca a ver si podia reanimarla,pero me parece que esta noche irá al caldero.

Bueno jefe este es el parte del viaje a Vecindario ,todo sin novedad y les he dicho a los revisores que se fueran esta noche a dormir con sus parientas,pero el lunes todo el mundo el en tren para empezar de nuevo la jornada.

Chuk Chuk Chuk................Pio-Pio.........................Chuk Chuk Chuk...............

Próximo destino Estadio de Gran Canaria nada de aves , utilicen las maquinitas y luego las papeleras.Gracias a toda la afición amarilla por su colaboración.

Chuk Chul Chuk el tren Nestor Torres,18 aunque alguno le joda,sigue una semana más con el destino final programado la Plaza de la Victoria , nuestro equipo representativo La U.D.Las Palmas sigue entre los cuatro primeros.

Saludos del Fogonero y a sus órdenes Nestor Torres,18

Arriba de ellos y >Pio-<pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.

Garcia Lorca, verde que te quiero verde, ¿que son las aves y las maquinitas? Un saludo camarada

Elemento de la tabla periódica con valencia cero, este tema no te interesa pues por ser un melifluo y un tibio de corazón y un chaflameja nunca podras subirte al tren Chuk Chuk con destino a la Plaza de la Victoria de mi patrón Nestor Torres,ademas los virus de la gripe aviar asi como los del sida huyen despavoridos de los contagiosos y peligrosos "engendros universitas".

El Fogonero saluda a su patrón y sigue raudo como una centella hacia el estadio,el domingo nos espera el San Sebastian de los Reyes.
!Oiga¡ !Oiga¡ revisor tire el cigarro y coja la fregona y el valde y echele bastante jabón El Lagart a los pasillos ! Carajo ¡
!Ah¡ y luego revisa que las maquinitas esten cargaditas para el domingo pues me huelo que vamos a ganar y va haber muchos efluvios amorosos y siempre atentos que no entren aves.

!Afición al tren¡
Chuk Chuk Chuk..................Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Chuc chuc

"DESTINO FINAL LA PLAZA DE LA VICTORIA"

PROXIMA PARADA EL 5 DE FEBRERO EN EL ESTADIO

ARRIBA DE ELLOS Y pIO-pIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Asi me gusta, insultando con erudición (valencia cero), Gracia Lorca. cHUCHCUCHUCLCKCUCUCHCUCHCUC
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONES, HIJOS DE MALA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡GARCIA LORCA, AYUDA!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

nestor torres 18 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONES, HIJOS DE MALA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡GARCIA LORCA, AYUDA!
Baja el labio :roll:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

nestor torres 18 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONES, HIJOS DE MALA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡GARCIA LORCA, AYUDA!

Chuk Chuk Chuk........................ perdona por no oirte antes pero con este ruido infernal de la locomotora a toda pastilla no escuchaba.Digame patrón que es lo que les pasa,no habrá cogido la gripe aviar,o sera que se le quedó el zapato pegado en EL piso de algun vagón de cola donde se practica los efluvios amorosos ,!Hable ya! vIVE dIOS¿ nO ME PUEDO CREER QUE SE HAYAN COLADO LOS ENGENDROS "UNIVERSITITAS" EL Wisky J:B. o el melifluo y arretranco de Borja Estupido,por favor digame que le pasa que ahora mismo estoy ahi con los supervisores vestidos de amarillos para espantar a los engendros,espero su llamada.

Pasajeros en unos instantes haremos una pequeña parada para realizar un cometido de urgencia,pueden seguir viendo en video del partido conta el Unimiersidad.

Patrón el fogonero esta ya a la espera.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "CANARIÓN " TRASNOCHADO LE JODA.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Estimado Garcia Lorca, unos desconocidos, dos, vestidos de toreros de rojo y grana se han acercado al tren. Venían con banderillas, capotes, y un poco más atras traían a un picador y más atras a dos monosabios vestidos de azul azulete. El tren en ese momento estaba a baja velocidad aprovechando la noche y sobre todo para coger fuerza para el domingo en el estadio. Todo el mundo dormía, salvo yo que leía placidamente a Mark Twain, una vieja edicion de la cabaña del tio Tom, en el vagon de cola.
Venían con la intencion de coger el tren y llevarselo para el "no secuantos Silva" Entre ellos se llamaban JB, BE, My y cosas así. Intente despertar a los que pudiera, pero como inocentes corderillos dormian como benditos sin enterarse de las aviesas intenciones de los malandrines. ¡Menos masl que en cuanto grité ¡Garcia Lorca, GARCIA LORCA! HUYERON Y PUSIERON PIES EN POLVOROSA.

CUCHCUCHCUCKCUCKCUCHUCHCUCKCUCHCUCCCCC MAS DEPRISA, A PRIMERA PIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Patrón el fogonero está para tener la locomotora siempre a punto y para intervenir cuando la integridad del tren Nestor Torres este en peligro,los enemigos de la U.D. no duermen y siempre están tramando artilugios para poder parar este tren.Le voy a llevar para el próximo trayecto y para su lectura un libro de Agatha Christie titulado "Muerte en el Orient Express",pues en ella aparece el detective Poirot un oficial de policía jubilado de origen belga, con una gran opinión de si mismo, que se caracteriza por su bigote y su cara en forma de huevo.Creo que esta lectura nos vendra muy bien porque hasta que lleguemos a la Plaza de la Victoria y cuanto más cerca estemos estos melifluos "universitas" de J.B. Borja,Mykel no me extralña que preparen un atentado,asi que sería conveniente buscar entre los jubilados policias de Las Palmas uno que haga de detective,tendremos que hablar con la Alcaldesa a ver si nos busca algún Poirot entre los huelguistas que como quieren un aumento de sueldo pues por aqui puede sacar unos eurillos demás al final de mes y asi nosotros podernos dedicarnos exclusivamente a nuestro menesteres,pues yo ya no puedo abandonar cada momento a la locomotora porque es un peligro con los universitistas al acecho,y usted patrón no puede estar en todos los sitios a la vez.

Bueno patrón Nertor Torres,18 espero que la idea le parezca interesante,pero uff,se me está haciendo tarde me voy a revisar las turbinas de la locomotora no sea que esté contaminando más de la cuenta y se nos eche encima los de Greempeace por no cumplir las normas de Kioto.

Señores pasajeros próximo destino el Estadio de Gran Canaria jugamos contra el S.S. de los Reyes,dejen las gallinas,gallos y pollos en el andén y dejen tambien los efluvios amorosos para el final del partido.
Por su propio interés,tengan controladas sus mochilas,banderas y gorras,y para las guarrerias españolas usen las maquinitas efluvicas y las papeleras.Gracias

CHUC ................CHUC...........CHUK................PIO-PIO..........CHUK CHUK........

DESTINO FINAL LA PLAZA DE LA VICTORIA

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTAPROVINCIA,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero, si yo no estaba vestido de rojo y grana, estaba de negro y oro. El que estaba de rojo y grana era JB que se le trabó el capote con la piernas y se pego un tropezón que tendrá que ir al ortodoncista pues se dejó los piños en los railes. Fue un intento melifluo de quedarme con el tren para llevarmelo al Pedro Silva, pero fue imposible. Chuc
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

JOder las 10 de la noche y aún no hemos terminado de poner un poco de orden en el tren de Nestor Torres,pero si los jugadores pusieran las ganas que ponen estos galletone y galletona en los rincones del tren ,otro gallo nos cantaría,lo mejor, que este domingo no hubo que lamentar violencia aviar y las gallinas ilegales no sufrieron malos tratos como contra el Vecindario.

Partrón necesito otra remesa de jabón lagarto pues la fiesta acaba de terminar t esto está perdido de excrementos gallinaceos y muchos efluvios amorosos en las esquinas.
Acuerdese del detective rpivado estilo Poirot,si hombre el de la novela de ägathe Christie que te envié para tus ratos libres,no podemos bajar la guardia con lo melifluos y engendros universitas,JB, BE y Mykel,además me ha llegado información que Julio Suárez en vista que la segunda vuelta del "Unimiersidad" es un desastre ha encontrado en el baúl de los recuerdos la camiseta amarilla y tambien se quiere colar ,pues el porvenir no los está viendo claro,y se está pensando cambiar de chaqueta,señores vaya calentura tenía hoy en la Atinómica metiendose con sus jugadores.

En cuanto al partido de hoy menos mal que D. Glez marcó el gol,pues muchos con la calentura ya se estaban marchando y ni se acordaban de tren que le estaba esperando, crei que iban a dejar sólo a los revisores y a mi.

Bueno Nestor espero tus noticias y ahora tenemos dos semanas para dejar el tren impacable y para acercarnos cada vez mas a la parada final la Plaza de la Victoria.

Chuc Chuc Chuc............................Señores pasajeros tenemos quince dias sin paradas asi que preparen la tifos y pancartas par el ´próximo partido en el Estadio.

Mantegan los equipajes controlados,despidansen de los animales domésticos,se admiten guarreria españolas, si,pero con cuidadin de ensuciar el tren y a fumar al vagón de cola !AH ¡ y usen las maquinitas,es un consejo del Ministerio de Salud.

Chuk Chuk huk pasajeros al tren no largamos a toda pastila hasta la Plaza seguimos entre los cuatro primeros y a cinco del quinto este tren no hay quien lo pare.Cierren las compuertas que se nos cuelan lo universitas disfrazados.

Saludos patrón.
Chuk Chuk Chuk............................chuk......... chuc ...........chuc
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

!Nestor Torreeeeeeeeeeeeeeeees ¡`por Dios no dice usted ni pio-pio ,espero que es debido a la busqueda del detective privado y se que eso lleva mucha entrega y dedicación pues la elección es muy dificil para la labor tan complicada de detectar a los "universititas" y como con la trayectoria de su equipillo en la 2ª vuelta alguno se quiere curar en salud y estar camuflado para llegar a la Plaza de la Victoria y poder gozar el año que viene en una categoria superior.

Esperando me informe si lo tiene a bien de sus ultimas gestiones,pues no me fio de los revisores que sacamos del paro pués los contratamos sin que nos presentaran su curriculum y puede haber algún topo entre ellos.No se olvide del jabón el lagarto para limpiar el tren a fondo en estos próximos quince dias de trayecto ininterrumpido ya sabe no hay partido en el Estadio.

Chuk Chuk Chuk a toda pastilla rumbo a la plaza de la Victoria.

Revisores ojito con los melifluos universititas,no dejen pasar a nadie sin mi permiso,no se fien si aparece algún monje o algún subalterno de Paquirri y menos si se presenta alguno con el rollo de los carnavales vestido de Folclorica,que cojan el rebufo al tren si quieren en bicicleta.

Saludos y a sus órdenes

El Fogonero......................................... Chuk Chuuk Chuk..........Pio...................pio
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Otra vez al mando del tren Nestor Torres Chuckuc. Reanudamos la marcheta; destino............................PRIMERA DIVISION DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS que es donde merecemos estar por categoria.
Despues del intento, de unos corsarios y malandrines, como vulgares cuatreros de "mamarse" el tren estamos con la tranquilidad post-orgásmica que da la victoria ante un grande de la categoria como es el Sanse.
Si he notado, querido Garcia Lorca, que los revisores no son de mi agrado, es más habia uno con una camiseta azul oscura y el escudo del Universidad, me dijo que tenia frio y por eso se la pidio prestada a alguien. Le costó su puesto de trabajo y sin derecho a paro.
Aqui no queremos gente meliflua y tibia. Si tenia frio que se aguante como Pancho Villa.
Estoy leyendo a Poirot, pero ese libro ya me lo leí cuando era joven y conozco el final por lo que lo deje y comence a leer "Santuario" de Wiliam Faulkner, padre de la novela americana que lo recomiendo a los radioyentes y público en general.

Nos Vamos YAAAAAAAAAAAAAAAAAA. CUCUCKCUCHCUKCUCHCUCKCUCHCU
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

! Nestor Torres ! ¿dónde estás? ! peligro ! el tren es está siendo asaltado por los cuatro pelagatos "universititas" vienen como alma que se lleva el diablo y quieren subir al tren a toda costa,pues han perdido en su casa esta noche con el Leganes y si ya el domingo noche se nos quizo colar el Julio Suárez porque no las tiene todas consigo ,el resultado de esta noche ha sido la gota que rebosó el vaso.
!Por favor ! Avisa al Presidente de Las Palmas que manden refuerzos del Grupo de Seguridad Canaria" estan muy agresivos y dicen que quieren ir a la Plaza de la Victoria en tren.

Me he subido encima del vagón de cola y con un megáfono les he dicho que no es posible su entrada por ser unos melifluos y engendros antinatura,les he recomendado que se pasen mañana por la sede de Pio XII y que se hagan abonados para que vayan al Estadio, pero que aqui no entra ningun engendro universititas.

Espero noticias rápidas y me voy a la locomotora a echar más carbón porque los cuatro malandrines se han agarrado al vagón de cola y voy a meter mas mecha a ver si puedo dejarlos atrás ! Dios mio ! viende fatigas para llegar a la Plaza de la Victoria !

Revisor cierre tambien las ventanas,!galletón dile a tu paterner que se quite del pasillo y vayan a los rincones hacer porquerias españolas,estos pibes no se dan cuenta de la situación delicada que estamos pasando,joder con esta juventud,por favor,dejen los pasillos libres,Chacho quita esa gallina de enmedio,Dios, no voy a poder llegar a la locomotora,cuando desaparezca el peligro les voy a cantar la cuarenta a estos galletones y galletonas.
Paso al Fogonero,por favor es una emergencia.

Espero noticias tengo el móvil conectado Nestor Torres,18

Chuk Chuk Chuk.............................. Chuk Chul CVhuk Chuk Chuk chuk Chuk
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Esto me lo enseñó a hacer IRIS, va por tí chiquilla

Mensaje por Pal'estadio »

nestor torres 18 escribió:! Nestor Torres ! ¿dónde estás? ! peligro ! el tren es está siendo asaltado por los cuatro pelagatos "universititas" vienen como alma que se lleva el diablo y quieren subir al tren a toda costa,pues han perdido en su casa esta noche con el Leganes y si ya el domingo noche se nos quizo colar el Julio Suárez porque no las tiene todas consigo ,el resultado de esta noche ha sido la gota que rebosó el vaso.
!Por favor ! Avisa al Presidente de Las Palmas que manden refuerzos del Grupo de Seguridad Canaria" estan muy agresivos y dicen que quieren ir a la Plaza de la Victoria en tren.

Me he subido encima del vagón de cola y con un megáfono les he dicho que no es posible su entrada por ser unos melifluos y engendros antinatura,les he recomendado que se pasen mañana por la sede de Pio XII y que se hagan abonados para que vayan al Estadio, pero que aqui no entra ningun engendro universititas
:D

SALUDOS.
Última edición por Pal'estadio el Jue Feb 09, 2006 3:05 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:xD: :xD: :xD:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

nestor escribió:Espero noticias rápidas y me voy a la locomotora a echar más carbón porque los cuatro malandrines se han agarrado al vagón de cola y voy a meter mas mecha a ver si puedo dejarlos atrás ! Dios mio ! viende fatigas para llegar a la Plaza de la Victoria !
Y que lo digas bichillo.

SALUDOS.
Responder