Nuevo dia del Abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuevo dia del Abonado

Mensaje por amarelo »

¿Y quien rema en contra?, no veo que nadie lo haga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Dia del Acoplado. :D
:D :D
O del adoptado, o del amarillo interino, o del amarillo a tiempo parcial. :D :D

Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!
Contra el Guadalajara se vendieron más entradas que en los partidos normales. Como no pueden hacer otro día del club, hacen otro "día del abonado", y así los que cogen invitaciones arrastran a otros a comprar. O eso al menos es lo que debe de pensar el club. Si repiten es porque la jugada contra el Guadalajara, en el plano económico, salió bien. ¿O acaso suelen preocuparse por no ver las gradas vacías? Estoy convencido de que el objetivo primordial de esta medida es de naturaleza económica, así que lo de que hace falta dinero no se contradice con ella.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Eso es evidente, pero es mejor decir que se regala una entrada a los que posean un abono al objeto de que los que han pagado su parte alícuota del partido del sábado con muchísimo adelanto en forma de abono, además ayuden a generar un ámbiente propicio que acerque a las taquillas a mas gente de la que suele ser normal en beneficio de la entidad.

Le he dicho a mi cuñado que le doy una entrada si sus amigos compran una para la misma grada, cosa que harán esta tarde, me parece mas lógico llamarle "día de mi cuñado" que "día del abonado". Al final yo pagué, él no, y hemos ayudado a vender dos entradas. Es de justicia dar las gracias al abonado-pagador por implementar los ingresos de la entidad y no hablar de "agasajo al abonado".
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Si ningún abonado quiere, no va nadie gratis. Por eso se llama día del abonado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:

Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!.
Hombre, dejándoles no, se quedaron ustedes que no es lo mismo xD. Sobre ese partido, por qué sacar pecho de haber estado cuanod hacía falta, si lo hicimos porque así sentimos la UD? El partido contra el Rayo no nos cobraron, eso no lo comentaste.

Yo soy abonado, y no me siento estafado, ni despreciado, ni nada por el estilo. No me ofende que vaya gente sin pagar el sábado, lo veo una oportunidad de que se enganche gente (prefiero ser ingenuo y creer en eso, que ser un amargado y ver enemigos en todas partes). Y si va alguno a incordiar, pues la responsabilidad es del abonado que lo lleva.

Como han dicho por ahí, el club repite experiencia porque salió muy rentable económicamente. Veremos contra el Sporting, cuantos se engancharon, y ahí valoraremos si la estrategia funcionó.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:

Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!.
Hombre, dejándoles no, se quedaron ustedes que no es lo mismo xD. Sobre ese partido, por qué sacar pecho de haber estado cuanod hacía falta, si lo hicimos porque así sentimos la UD? El partido contra el Rayo no nos cobraron, eso no lo comentaste.

Yo soy abonado, y no me siento estafado, ni despreciado, ni nada por el estilo. No me ofende que vaya gente sin pagar el sábado, lo veo una oportunidad de que se enganche gente (prefiero ser ingenuo y creer en eso, que ser un amargado y ver enemigos en todas partes). Y si va alguno a incordiar, pues la responsabilidad es del abonado que lo lleva.

Como han dicho por ahí, el club repite experiencia porque salió muy rentable económicamente. Veremos contra el Sporting, cuantos se engancharon, y ahí valoraremos si la estrategia funcionó.
Mal vamos si vemos a nuestra afición que no va al campo como enemigos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:

No es cuestión de sacar pecho ni creo que se haga, es la constatación de una realidad, a las malas estamos pocos y las buenas todos. Cuando algo está mal y me beneficia no pasa a estar bien por ello, es una injusticia que me favorece. Yo siempre he estado a favor de iniciativas para atraer gente al estadio y ha habido muy pocas. Ahora han visto un filón regalando entradas por la gente que acaba pagando arrastrada por la marea y me parece bien, pero que le llamen a las cosas por su nombre. A ti puede que te hagan un favor, a mí ninguno.
Lo del Rayo es de risa, ¿cuantos fuímos?, si tienen que subir los abonos que los suban pero el abono de temporado es de temporada, ¿o en todos los campos han pagado por ver a Madrid, Barca los abonados?. A mi no me pueden pedir fidelidad y que ponga pasta y cobrarme el día de la promoción y otro se sienta junto a mí pagando dos € mas que yo por la entrada cuando no ha estado apoyando al equipo en todo el año.

Quieren atraer a gente, que inviten a todos los ex abonados en situación de desmpleo que no se han podido abonar y han ido cayendo los últimos 3 o 4 años, verás como van mas de 2.000 y 3.000 personas, y si quieren que inviten a ellos y sus familias y ya meten a 5 o 6.000 personas y generan ambiente. Seguro que ahí no me verías quejarme. Incluso si me dicen que llevando a alguien genero ambienta ya que quedan otras 14.000 entradas por vender lo hago. ¿Como favor a mi? :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Enemigos en nuestro campo sólo hay dos tipos. Los que viene del equipo contrario y los que vienen con equipaje foráneo (véase equipamiento de multinacionales tales cómo Real Madrid o FC Barcelona).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Contra el Guadalajara se vendieron más entradas que en los partidos normales. Como no pueden hacer otro día del club, hacen otro "día del abonado", y así los que cogen invitaciones arrastran a otros a comprar. O eso al menos es lo que debe de pensar el club. Si repiten es porque la jugada contra el Guadalajara, en el plano económico, salió bien. ¿O acaso suelen preocuparse por no ver las gradas vacías? Estoy convencido de que el objetivo primordial de esta medida es de naturaleza económica, así que lo de que hace falta dinero no se contradice con ella.
Eso pienso yo. Si la medida se repite es porque salió rentable.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hasta cuando se pueden sacar?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

GuerreroCanario escribió:Hasta cuando se pueden sacar?
Segun leí ya que yo tambien tengo que sacar mis dos entradas, se pueden sacar hasta el Viernes
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

La cosa pinta muy bien, a ver si superamos los 24.000:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/04/09/m ... -hercules/

La afición volverá a responder. Hasta el mediodía de este martes ya se habían retirado 7.500 localidades para el encuentro de este sábado ante el Hércules, declarado 'Día del Abonado' por el Club.
cronaldo17
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cronaldo17 »

Hola me gustaria ir al estadio debido a la economia no he podido ir aún pero sigo a la Ud las palmas siempre. Escribo aqui para si algún abonado le sobra una invitación y me hace el favor de regalarmela se lo agradeceria muchisimo espero vuestras respuestas. Gracias.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mas de 8.000 entradas :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que el miércoles al mediodía previo al Guadalajara no habíamos superado las 8.000. Yo espero que esta vez lleguemos a los 25.000 al menos. Aunque lo que más me importa, con diferencia, son los tres puntos, los saquemos con 25.000 personas en la grada o con 13.000.
Responder