Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Creo que el miércoles al mediodía previo al Guadalajara no habíamos superado las 8.000. Yo espero que esta vez lleguemos a los 25.000 al menos. Aunque lo que más me importa, con diferencia, son los tres puntos, los saquemos con 25.000 personas en la grada o con 13.000.
El tema es saber cuantas se han comprado, seguro que mucho abonado viendo las colas que se pegó para conseguir una invitación para otro se habrán dado mas prisa para que no les pille el toro. El asunto es saber si se están vendiendo muchas o el grueso de lo sacado son invitaciones. En mi caso veo mas fiebre aún que hace dos semanas, el ambiente pro UD está creciendo considerablemente y me sacan mucho mas el asunto desde el lunes que en semanas precedentes.
Yo supongo que pasaremos de los 23.8oo de la última vez.
Kokealca escribió:Creo que el miércoles al mediodía previo al Guadalajara no habíamos superado las 8.000. Yo espero que esta vez lleguemos a los 25.000 al menos. Aunque lo que más me importa, con diferencia, son los tres puntos, los saquemos con 25.000 personas en la grada o con 13.000.
El tema es saber cuantas se han comprado, seguro que mucho abonado viendo las colas que se pegó para conseguir una invitación para otro se habrán dado mas prisa para que no les pille el toro. El asunto es saber si se están vendiendo muchas o el grueso de lo sacado son invitaciones. En mi caso veo mas fiebre aún que hace dos semanas, el ambiente pro UD está creciendo considerablemente y me sacan mucho mas el asunto desde el lunes que en semanas precedentes.
Yo supongo que pasaremos de los 23.8oo de la última vez.
Ayer, delante mía, vi a varios sacar la billetera. Los que pagan supongo que también se olerán lo de las colas al final, y como dices tú puede que hayan escarmentado y que por eso el ritmo a falta de tres o cuatro días para el partido sea mayor que contra el Guadalajara.
Y que la cosa se esta desbordando, al final sólo te queda como solución comprar varias entradas y pagarlas entre todos, los que van gratis y los que no. Asi lo han hecho unos conocidos que si son 5 amigos y sólo tienes 2 entradas pues se compra 3 y se divide entre 5.
Yo ya he dado mis invitaciones así, y hasta me han llegado mas personas pidiendome una entrada para compensar por las que compran. Y todo ellos, despues del partido de la Ponferrada.
Al final si la cosa va saliendo de modo decente puede que en las 4 jornadas que queden podamos hacer 4 taquillas que acaben sirviendo de compensación por la falta de patrocinador en casa. Aquí todo depende de los resultados pero con 4 taquillas que estén entre 100.000 y 200.000€ podemos hacer una buena pasta, además de lo recaudadado contra el Guadalajara donde se debieron vender de 6.000 en adelante. Seto es muy sencillo, si ponemos a 15 € de media para compensar infantiles con las de sur o tribuna, 6.000x15 son 90.000€ como poco. Si a partir de ahora se venden entre 6.000 y 11.000 entradas, que sería el estadio entre 15.000 y 20.000 espectadores sin invitaciones, lo cual creo factible, el espaldarazo económico a la entidad puede ser muy importante.
La afluencia de este sábado nos va a dar la ,medida ya que invitaciones hay las que hay y a partir de ahí es gente que se rasca el bolsillo, que sumado a los que puedan engancharse de los invitados en lo sucesivo.....
canarfran escribió:Y que la cosa se esta desbordando, al final sólo te queda como solución comprar varias entradas y pagarlas entre todos, los que van gratis y los que no. Asi lo han hecho unos conocidos que si son 5 amigos y sólo tienes 2 entradas pues se compra 3 y se divide entre 5.
Yo ya he dado mis invitaciones así, y hasta me han llegado mas personas pidiendome una entrada para compensar por las que compran. Y todo ellos, despues del partido de la Ponferrada.
Com mi cuñado, que ha venido tras la Ponfe, he hecho exactamente eso, va con los colegas y les doy una y compran el resto.
UD Las Palmas @UDLP_Oficial
Se ha habilitado una taquilla de 10:00h. a 20:00h. de forma ininterrumpida hasta el viernes, para la retirada de entradas en el #estadioGC.
Segun me han dicho ya no quedan entradas de Naciente desde almediodia. Asi que los abonados de Naciente que no han sacado su invitacion todavia, les estan dando entradas de grada curva. Yo por ejemplo me encuentro en esa situacion
Espin escribió:Segun me han dicho ya no quedan entradas de Naciente desde almediodia. Asi que los abonados de Naciente que no han sacado su invitacion todavia, les estan dando entradas de grada curva. Yo por ejemplo me encuentro en esa situacion
Pues me he llevado una grata sorpresa cuando hace pocos minutos he ido a la ferretería que está cerca de mi casa en Santidad, que venden entradas de Las Palmas, y justo delante mía había un señor comprando 5 entradas para la curva.
Tamarán escribió:Pues me he llevado una grata sorpresa cuando hace pocos minutos he ido a la ferretería que está cerca de mi casa en Santidad, que venden entradas de Las Palmas, y justo delante mía había un señor comprando 5 entradas para la curva.
Bien. Muy bien.
No sabia que hasta en las ferreterias venden entradas. Alguien sabe si por internet se pueden sacar?