Wyoming opinando sobre los twits del canario Sidfrid Soria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00309.html

Imagen

El PP lo ha apartado de sus funciones
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Wyoming opinando sobre los twits del canario Sidfrid Sor

Mensaje por Canary »

No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.

Lo veo lo más normal del mundo pensar eso, otra cosa es publicar ese tipo de pensamientos en twitter, que a pesar de ser legítima defensa de un padre no está en bien poner ese tipo de cosas en una red social.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.

Lo veo lo más normal del mundo pensar eso, otra cosa es publicar ese tipo de pensamientos en twitter, que a pesar de ser legítima defensa de un padre no está en bien poner ese tipo de cosas en una red social.
+1

Y ya aprovechando que se nombra al GWyoming;

Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming

Un nuevo nombre televisivo se suma a la larga lista de actores y presentadores que han tenido algún problema con Hacienda. Según informa El Confidencial, la Agencia Tributaria reclama a José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, una suma de 910.000 euros.

El presentador de 'El Intermedio' tributó a través de sociedades lo que debería haber hecho a través del IRPF que afecta a las personas físicas durante tres ejercicios fiscales. De esta manera, el tipo de gravamen utilizado bajaba del 43% al 25%, ahorrándose el pago de un 18%.

Hacienda cree que estos pagos deberían haberse hecho a través de una persona física y no una persona jurídica y por eso le reclama esta suma de dinero. Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias cuyo único accionista era él mismo. Los activos de esta sociedad sumaban en 2011 2,86 millones de euros y los beneficios iban reservados a sus reservas voluntarias.

http://www.formulatv.com/noticias/27978 ... n-wyoming/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Asuntos y Cuestiones varias,buen nombre,vaya dia llevamos,empezamos con "EL TERAPEUTICO" concejal de las 180 plantas de Hierba y Polonio,disculpandolo,ya sabemos es para fines terapeuticos,ya lo decia Ortega Cano,"estamos tàn a gustito",que buena terapia,no se aclarò si era una planta por Terapia ò 180 plantas por Hectarea,y lo mismo està cobrando el P.E.R.,ya veremos ahora Wyoming,que iba de listillo con los impuestos,lo que halabamos ayer,desde que les tocas el bolsillo,las ideas se diluyen,y no es poco dinero,y el indignado con los deshaucios,que ejemplo. :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Canary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.

Entonces que tampoco toque a ningún hijo de ningún padre que lo vayan a desahuciar a la fuerza o en cualquier manifestación, por que también tiene el poder de arrancar a la cabeza a cualquier policía de turno, ¿no?.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:

+1

Y ya aprovechando que se nombra al GWyoming;

Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming

Un nuevo nombre televisivo se suma a la larga lista de actores y presentadores que han tenido algún problema con Hacienda. Según informa El Confidencial, la Agencia Tributaria reclama a José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, una suma de 910.000 euros.

El presentador de 'El Intermedio' tributó a través de sociedades lo que debería haber hecho a través del IRPF que afecta a las personas físicas durante tres ejercicios fiscales. De esta manera, el tipo de gravamen utilizado bajaba del 43% al 25%, ahorrándose el pago de un 18%.

Hacienda cree que estos pagos deberían haberse hecho a través de una persona física y no una persona jurídica y por eso le reclama esta suma de dinero. Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias cuyo único accionista era él mismo. Los activos de esta sociedad sumaban en 2011 2,86 millones de euros y los beneficios iban reservados a sus reservas voluntarias.

http://www.formulatv.com/noticias/27978 ... n-wyoming/
esa noticia es de hace 2 años y en la misma noticia pone que Wyoming ha pagado la deuda y que se debio a un problema de retraso de Hacienda
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno si es de sólo hace dos años tampoco es tanto tiempo. Hace poco era portada las fotos del presidente gallego realizadas hace casi dos décadas. :D
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

entiendo que justificaras entonces que un hombre que ha visto a la policia echar de casa a sus niños...vaya y le meta de ostias a los diputados que estan legislando contra el derecho a la vivienda..pasandose por el forro lo que dice el articulo numero 47 de la consttucion española y de paso os derecho humanos y la convencion de los derechos del niño que españa ha firmado :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El doble rasero de siempre.

Dejar a niños durmiendo en la calle no es violencia. Protestar a 300 metros de una vivienda sí lo es.

Tarde o temprano, la rabia del pueblo no la podrán parar. Y ahí, ni sus leyes hechas por los ricos y para los ricos les salvarán.

PD: Wyoming, un sinvergüenza con mucha caradura.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:

entiendo que justificaras entonces que un hombre que ha visto a la policia echar de casa a sus niños...vaya y le meta de ostias a los diputados que estan legislando contra el derecho a la vivienda..pasandose por el forro lo que dice el articulo numero 47 de la consttucion española y de paso os derecho humanos y la convencion de los derechos del niño que españa ha firmado :D

Esa es la demagogia barata de los "izquierdosos", estos últimos años habían muchísimos más desahucios y no se acosaba a los que modificaron la ley hipotecaria, a los que llevaron acabo la ley de desahucios express, a los que creaban juzgados para agilizar los desahucios. Pero en cambio quienes toman medidas legislativas para proteger a los deudores hipotecarios se les acosa...

La cosa es tocar los cojones por tocarlos, cada día más pienso que detrás de los escraches están los que no pudieron ganar en las urnas y quieren ganar en la calle.
Canary

Mensaje por Canary »

A ver, que parece que hay revuelo con lo que digo.

Ante los abusos yo defiendo, si le pegan a un hijo mío en una manifestación no paro hasta saber el número de placa del policía y encontrarlo, y si le pega un matao no paro hasta dar con él. Yo no tengo hijos (tengo 23 años) pero tengo una educación exquisita con los demás y creo que mis hijos (cuando los tenga) la tendrán. Ahora, que nadie abuse porque ante los abusos el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Responder