El PP lo ha apartado de sus funciones
+1Canary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.
Lo veo lo más normal del mundo pensar eso, otra cosa es publicar ese tipo de pensamientos en twitter, que a pesar de ser legítima defensa de un padre no está en bien poner ese tipo de cosas en una red social.
Entonces que tampoco toque a ningún hijo de ningún padre que lo vayan a desahuciar a la fuerza o en cualquier manifestación, por que también tiene el poder de arrancar a la cabeza a cualquier policía de turno, ¿no?.Canary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.
Lo veo lo más normal del mundo pensar eso, otra cosa es publicar ese tipo de pensamientos en twitter, que a pesar de ser legítima defensa de un padre no está en bien poner ese tipo de cosas en una red social.
esa noticia es de hace 2 años y en la misma noticia pone que Wyoming ha pagado la deuda y que se debio a un problema de retraso de HaciendaAnSiTe escribió:+1Canary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.
Y ya aprovechando que se nombra al GWyoming;
Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming
Un nuevo nombre televisivo se suma a la larga lista de actores y presentadores que han tenido algún problema con Hacienda. Según informa El Confidencial, la Agencia Tributaria reclama a José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, una suma de 910.000 euros.
El presentador de 'El Intermedio' tributó a través de sociedades lo que debería haber hecho a través del IRPF que afecta a las personas físicas durante tres ejercicios fiscales. De esta manera, el tipo de gravamen utilizado bajaba del 43% al 25%, ahorrándose el pago de un 18%.
Hacienda cree que estos pagos deberían haberse hecho a través de una persona física y no una persona jurídica y por eso le reclama esta suma de dinero. Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias cuyo único accionista era él mismo. Los activos de esta sociedad sumaban en 2011 2,86 millones de euros y los beneficios iban reservados a sus reservas voluntarias.
http://www.formulatv.com/noticias/27978 ... n-wyoming/
entiendo que justificaras entonces que un hombre que ha visto a la policia echar de casa a sus niños...vaya y le meta de ostias a los diputados que estan legislando contra el derecho a la vivienda..pasandose por el forro lo que dice el articulo numero 47 de la consttucion española y de paso os derecho humanos y la convencion de los derechos del niño que españa ha firmadoCanary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.
hector_santa escribió:entiendo que justificaras entonces que un hombre que ha visto a la policia echar de casa a sus niños...vaya y le meta de ostias a los diputados que estan legislando contra el derecho a la vivienda..pasandose por el forro lo que dice el articulo numero 47 de la consttucion española y de paso os derecho humanos y la convencion de los derechos del niño que españa ha firmadoCanary escribió:No sé si estará sacado de contexto, pero vamos, a mí me tocan a un/a hij@ mí@, sea quien sea, y lo mando al ataúd.