Alma amarilla escribió:soycarlos, independientemente de la guerra que tengas con ellos dos...(en la cual ni quiero ni debo entrar)...si tienes que reconocer..que en cuanto puse la noticia, primero aludistes a su posible uso terapéutico...y luego intentastes quitar importancia nombrando el artículo en el que se potencia o castiga más el consumo de drogas legales como alcohol y tabaco por encima de la marihuana por ejemplo....diciendo incluso que no había que echarse las manos a la cabeza..
Pero luego he visto..(no lo habia visto hasta ahora..porque el post de la corrupcion del pp ni me va ni me viene)...que tu mismo te apresurastes a poner en un post sobre la corrupción de un partido el hecho de que otra persona cultive también plantas de marihuana.. (independientemente de su cantidad)..
¿Que pasa?..¿Que ya no es más grave en ese caso el alcohol o el tabaco?. ¿No se te olvido poner el articulo en cuestión tras esa noticia?..
Por lo demas...sinceramente..me da igual..pero al menos es curioso.

Si te lees la noticia yo no me he inventado nada, yo simplemente valoro segun lo que sale en ella, y lo que digo es eso, que la marihuana hay gente que no la valora como una droga "dura" sino que incluso en algunos casos puede ayudar, y también puse como incluso otras drogas que son peores (segun dicen) sigue siendo legales como el alcohol y el tabaco.
Tambien he dicho que si es verdad lo que dice tiene que demostrarlo y si no puede que cumpla pena como todo el mundo. Y si lo ultimo que dice soto es verdad lo de que encima tiró plantas por la ventana, esta casi claro para que queria esas plantas... si lo que haces es legal no tienes que tirar/esconder nada...
Vamos... cada uno interpreta esto como quiere y según le convenga... ni me posiciono a su favor ni en su contra, simplemente valoro lo que pone en la noticia.