Nuevo dia del Abonado
-
- Recogepelotas
Re: Nuevo dia del Abonado
Algun alma caritativa que sea abonado y su localidad no vaya a ser utilizada me refiero a la invitacion me podria avisar y darmela estaria muy agradecido. Gracias de antemano
Al próximo partido, si quiero cerveza, me la llevo desde casa. Estuve más de 20 minutos en el bar para una cerveza. Nunca más...
Porqué hay un sector de la grada que da para la tienda del estadio que está vallado con las vallas amarillas esas??
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
11.063 localidades retiradas para el partido de este fin de semana, al cierre de la Sede Social ¡#vamosUD!
Hola. No encuentro el post "que nadie se quede sin entrada"... Pues lo dicho, para ver si a alguien le van a sobrar un par de ellas o una aunque sea, de las que van a retirar, pues me gustaría conta ir si cuento con esa suerte... Muchas gracias. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo durante la semana. Si no, gracias de todos modos!!
Saludos
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Bueno...no me gusta pedir...pero coloque ya mis dos entradas y mi padre quiere ir...si alguien es tan amable y le sobra una entrada y me la deja se lo agradeceria
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Eso lo ponen en el anillo para que la gente no salte de la Curva a la Sur.james escribió:Porqué hay un sector de la grada que da para la tienda del estadio que está vallado con las vallas amarillas esas??
Error de concepto, en todo caso estarán puestas para que la gente salte y no pase caminandoeL VieJoN! escribió:Eso lo ponen en el anillo para que la gente no salte de la Curva a la Sur.james escribió:Porqué hay un sector de la grada que da para la tienda del estadio que está vallado con las vallas amarillas esas??

-
12.000 entradas 

-
- Amarillo hasta la muerte
Hola gente, tengo una duda ¿hasta que día podías recoger la invitación?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hasta hoy.ruben_udlp escribió:Hola gente, tengo una duda ¿hasta que día podías recoger la invitación?
Saludos y gracias
Saludos
Aviso a navegantes,
dado el ambiente que parece habrá mañana en el estadio, los que estén esperando para ver si consiguen entrada o no puede que se lleven sorpresas en taquilla. Ahora tenemos la naciente agotado (según parece) y la curva, que tiene mas abonados de los que parece, entre invitaciones y que la gente se tira primero a las mas baratas....... no debe quedarle mucho para estar llena. Esto quiere decir que a mas tiempo pasen en unirse a la causa amarilla mas caro será el invento.
Yo espero que se llene las tres gradas mas populares y que veamos el no hay billetes en naciente, curva y sur, esto implica que los rezagados van a tener que pagar tribuna y como sean muchos................
Llevo toda la semana con un hormigueo en el estómago que ni en los conciertos de Utiaca.
dado el ambiente que parece habrá mañana en el estadio, los que estén esperando para ver si consiguen entrada o no puede que se lleven sorpresas en taquilla. Ahora tenemos la naciente agotado (según parece) y la curva, que tiene mas abonados de los que parece, entre invitaciones y que la gente se tira primero a las mas baratas....... no debe quedarle mucho para estar llena. Esto quiere decir que a mas tiempo pasen en unirse a la causa amarilla mas caro será el invento.
Yo espero que se llene las tres gradas mas populares y que veamos el no hay billetes en naciente, curva y sur, esto implica que los rezagados van a tener que pagar tribuna y como sean muchos................
Llevo toda la semana con un hormigueo en el estómago que ni en los conciertos de Utiaca.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos!!!UD Las Palmas @UDLP_Oficial
12.947 localidades se han retirado, al cierre de la Sede Social (19:00h). ¡Te esperamos en el #estadioGC, #vamosUD!;)
-
Creo que llegaremos a los 25.000 

-
- Se desvive por los colores
+1, creo que con este ritmo mañana se venderán alrededor de las 2000 entradas por lo que con total seguridad serán 25.024 espectadores.100%canario escribió:Creo que llegaremos a los 25.000