QUE PATÉTICA ES LA ENVIDIA CHANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mykel., te lo digo desde el respeto, dices demasiadasn palabras con demasiado poco contenido, me atreveria a sugerirte que digas menos con mas contenido, ya que cada vez q opinas solo leo el primer parrafo y me aburro, me suena demasiado a discurso de politico, y por otro lado, ¿Porque no puede irse el presidente con dos periodistas de vacaciones? ¿Y si fueran medicos? ¿O abogados? Chacho chacho chacxho a donde estamos llegando ya ni se puede ir de vacaciones con quien t de la gana.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

No es eso colega, cada uno va y hace lo que le de la gana, es simplemente un poquito de ÉTICA Y MORAL Profesional, pero eso que es para algunos ??
UD-Te Amo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UD-Te Amo »

Para quien abrió este foro, me he registrado únicamente para aclararle algunas cosas que creo desconoce:

1) Chano Rodríguez es tan "periodista" como Ruymán o Rafa. Bueno no, lo es mucho más porque tiene unos cuantos años más de experiencia que ellos.
2) Ruymán Almeida denunció no hace mucho tiempo que el Universidad pagaba el viaje en sus desplazamientos a un informador para que hiciera los partidos fuera de casa para una emisora de aquí (causalmente, Radio Las Palmas). Tal es así, que ámenazó primero y posteriormente no volvió a dar los partidos del Universidad en casa. ¿Sabes por qué? Porque alegaba "trato de favor" del presidente del Uni hacia un medio y él "pregonaba" la unidad para todos. Qué curioso ¿no?
3) Cuando dices que a Chano no le escucha nadie... ¿tienes los datos del último EGM? Yo sí, y te equivocas. Y otra cosa, para enterarte con tanto detalle de lo que ha opinado respecto a este tema, alguien lo habrá tenido que escuchar... y no creo que sea tu vecina.
4) Por último, cuando hables de envidia y chantaje, ten mucho cuidado con qué emisora escuchas tú, no sea que "picando los 40" vayas a descubrir que aquellos que tú consideras "grandes profesionales de la información" son mucho más envidiosos y chantajistas de lo que crees.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Chano Rodríguez eres tan presuntuoso que hablas de ti en tercera persona (como si fueras el Papa o Pelé).

Aclaración 1. ¿Dónde está escrito que seas más o mejor periodista por llevar más años en la profesión? (por cierto, un oficio que no es el tuyo porque no estás capacitado para ello). Lo sabes, eres un intruso. Un mal intruso.

Aclaración 2. Debes ser consciente que no eres un referente de la radio informativa de deportes en Gran Canaria. Y recalco lo de informativa, porque quizá te manejes mejor en la prensa rosa. Cada uno debe conocer sus límites y como veo que no los conoces, pues te los voy anunciando. No vales.

Aclaración 3. Yo sí tengo los datos de la última encuesta general de medios y tu audiencia es nimia, insignificante y anecdótica. Creo que alguien me habló de ti una vez en Tenerife porque escuchaba los partidos por AM. No eres De la Morena (a pesar que él lleva menos años que tú), lo siento.

Aclaración 4. Tus denuncias hacia tus dos compañeros están realizadas desde la frustación y el pataleo. Eres un frustrado y un envidioso.

Aclaración 5. Como tu terquedad no te va dejar ver más allá de tu nariz. Te anuncio que no soy ni Ruyman ni Rafa. No soy amigo de ninguno de los dos. Pero me fastidia que la gente como tú le haga daño a este oficio tan denostado.

Fíjate, con todo esto, has tenido tus 15 segundos de gloria. Qué penoso, verdad.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Hay un tema en segundo término que me molesta, ya que me afecta pues yo estoy currandome la carrera y otros compañeros foreros lo están, o lo tienen proyectado, no es lo mismo hablar por la radio, que ser periodista.

Estoy actualmente en un programa y no por eso me considero periodista, de hecho digo que hago el pato. Y da igual los años que lleves saliendo en antena. ¿Cuántas veces nuestras madres nos curaban cuando éramos pequeños?¿ Y acaso las llamamos médicos?.

Así que no es lo mismo trabajar en un medio de comunicación que ser periodista.
Tras este inciso, sigán desollándose mutuamente.
UD-Te Amo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UD-Te Amo »

Bill Shankly escribió:Chano Rodríguez eres tan presuntuoso que hablas de ti en tercera persona (como si fueras el Papa o Pelé).

Aclaración 1. ¿Dónde está escrito que seas más o mejor periodista por llevar más años en la profesión? (por cierto, un oficio que no es el tuyo porque no estás capacitado para ello). Lo sabes, eres un intruso. Un mal intruso.

Aclaración 2. Debes ser consciente que no eres un referente de la radio informativa de deportes en Gran Canaria. Y recalco lo de informativa, porque quizá te manejes mejor en la prensa rosa. Cada uno debe conocer sus límites y como veo que no los conoces, pues te los voy anunciando. No vales.

Aclaración 3. Yo sí tengo los datos de la última encuesta general de medios y tu audiencia es nimia, insignificante y anecdótica. Creo que alguien me habló de ti una vez en Tenerife porque escuchaba los partidos por AM. No eres De la Morena (a pesar que él lleva menos años que tú), lo siento.

Aclaración 4. Tus denuncias hacia tus dos compañeros están realizadas desde la frustación y el pataleo. Eres un frustrado y un envidioso.

Aclaración 5. Como tu terquedad no te va dejar ver más allá de tu nariz. Te anuncio que no soy ni Ruyman ni Rafa. No soy amigo de ninguno de los dos. Pero me fastidia que la gente como tú le haga daño a este oficio tan denostado.

Fíjate, con todo esto, has tenido tus 15 segundos de gloria. Qué penoso, verdad.
Conozco a Chano, pero no soy Chano. Él no hace esto porque, entre otras cosas, pasa de las críticas y ni le interesan. Es más, piensa que son buenas y que tiene que haber gente que opine de todo.
Yo soy amigo suyo, pero por el hecho de entrar aquí y opinar de forma diferente a la tuya, no seas tan "llano" de pensar lo más fácil.

Respecto al resto de aclaraciones, no estoy de acuerdo pero las respeto (salvo lo del EGM, que no sé cuál miras pero no es el mimso que el que tengo yo).

Saludos y relájate, que te noto nerviosillo.

PD: Yo no dudo que seas Ruymán o Rafa, ya que ellos también pasan mucho de esto. Tú serás quien seas, eso me da igual. Vamos, un forero más.
UD-Te Amo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UD-Te Amo »

Ah, y otra cosa, que se me olvidaba: también conozco a Ruymán y a Rafa, y saben cómo opino al respecto.

Venga, que la UD gane hoy y se te vaya quitando la ofuscación esa que tienes con Chano.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Me alegro que poco a poco ,la gente se vaya dando cuenta , que tipo de personaje es este Mykel. Un lobo con piel de cordero ??? el enemigo en casa ???? .... elijan.
Por cierto , totalmente de acuerdo , con los que dicen que les haga preguntas comprometidas a los suyos. Acreditado y todo ..... CHIQUITO CAROTA !!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

FEDORA escribió:Me alegro que poco a poco ,la gente se vaya dando cuenta , que tipo de personaje es este Mykel. Un lobo con piel de cordero ??? el enemigo en casa ???? .... elijan.
Por cierto , totalmente de acuerdo , con los que dicen que les haga preguntas comprometidas a los suyos. Acreditado y todo ..... CHIQUITO CAROTA !!
Fedora,

Lejos de contradecirte, por muy fuerte que pueda parecer lo de inducir a alguien pensar que pueda ser todo un lobo con piel de cordero, creo que bajo una determinada perspectiva, podrias ldefinirlo como muy bien.

Feroz si. Ante algo que pueda entender como injusto y desmedido, cuando se hace contra alguien que se encuentre inferioridad de condiciones. Contra los poderosos cuando hacen de la fuerza su aliado. Y todo un corderito con el desamparado, con el modesto con el sencillo y con mucha gente que lucha en el desierto sin ser oído.

No te conozco y no se cuales son tus planteamientos. Por eso, y en función de estos, pues que duda cabe, que podría ser todo un lobo o un corderito.

Imagino que ambos somos socios y de la UD y por lo tanto con voz y voto. Pero por que poner tener puntos de vista, posiblemente radicalmente opuestos (aspecto que desconozco ) seamos enemigos creo que es cuanto menos es querer dramatizar.

Si discrepamos en algún punto de vista y a eso le llamas enemigo, y ademas dentro de la casa, pues también habría que darte la razón. Pero si algo odio, es la de tener enemigos. Por eso entiendo que podemos debatir y rivalizar en los aspectos que mejor consideres. Y eso creo que es sano y bueno.

A Josip Visnjic, le pregunte el viernes pasado por algo que entendía interesante como lo es, el control del sueño y del peso corporal a la plantilla y de cómo se realizaba. Unos minutos mas tarde, había otra rueda de prensa de Tino Luis y lo cierto, como bien dices es que no hice esas preguntas. Pero si te puedo decir que me quede con las ganas de hacerlas.

Y tanto es así, que nada mas terminar la rueda de prensa le hice esas dos mismas preguntas. Están grabadas y publicadas ese mismo día al igual que las de Visnjic en el foro de ese otro equipo al que haces referencia.

No se si lo logro, pero trato de ser coherente conmigo mismo independientemente de donde me encuentre o en el contexto que lo haga. Y desde ese punto de vista no se coincidiré o no con alguien mas de la masa social del club, pero si no lo fuese creo que estoy en el derecho a poder poner mis convicciones y puntos de vista, por muy radicales y contrarios que puedan serlos con respecto a otros.

Si me gustaría añadir que toda conducta por la forma de manifestar las cosas, por el cómo preguntar o el como expresarlas, ya sea de forma verbal, escrita o mediante un fotografía, representa todo un conglomerado de creencias e ideas, que dotan a la acción de una cierta lógica.

Todo cuanto hacemos, decimos o callamos. Toda conducta humana, incluso la intelectual, depende de cuáles sean nuestras creencias profundas que datan generalmente, de nuestras experiencias de nuestra infancia y juventud.

En cuanto a lo de las credenciales e independientemente de la cualiicación académica que ostente, la primera credencial que debe de tener cualquier profesional es la der ser persona y tener unos minimos de valores humanos. Y en es aspecto, mucho me temo que haya demasiada gente indocumentada y circulando por este mundillo del futbol sin las credenciales mínimas necesarias para ello.

No se si con esto aclaro o la lio mas, pero si me gustaría añadir que el hombre primitivo y el moderno actúan en forma distinta. Porque parten de plataformas de creencias distintas. El hombre primitivo cree en la hechicería, el hombre moderno en la vacuna. En función de ello, surge toda una gama de comportamientos. Y tan lógico es un comportamiento como el otro, en tanto que ambos, son fieles a un sistema de pautas, dadas como indudables dentro de un determinado contexto conceptual.

Y nada mas. Pedirles de nuevo disculpas por no seguir los consejos, que si mal no recuerdo creo lo dijo Baltasar Gracián y por aquello de que "Lo breve, si bueno, dos veces bueno", Y en este caso a muchos no os pueda parecer ni lo uno ni lo otro.

Saludos,
Mykel
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Mykel. escribió:
FEDORA escribió:Me alegro que poco a poco ,la gente se vaya dando cuenta , que tipo de personaje es este Mykel. Un lobo con piel de cordero ??? el enemigo en casa ???? .... elijan.
Fedora,

Lejos de contradecirte, por muy fuerte que pueda parecer lo de inducir a alguien pensar que pueda ser todo un lobo con piel de cordero, creo que bajo una determinada perspectiva, podrias ldefinirlo como muy bien.

Feroz si. Ante algo que pueda entender como injusto y desmedido, cuando se hace contra alguien que se encuentre inferioridad de condiciones. Contra los poderosos cuando hacen de la fuerza su aliado. Y todo un corderito con el desamparado, con el modesto con el sencillo y con mucha gente que lucha en el desierto sin ser oído.

No te conozco y no se cuales son tus planteamientos. Por eso, y en función de estos, pues que duda cabe, que podría ser todo un lobo o un corderito.

Imagino que ambos somos socios y de la UD y por lo tanto con voz y voto. Pero por que poner tener puntos de vista, posiblemente radicalmente opuestos (aspecto que desconozco ) seamos enemigos creo que es cuanto menos es querer dramatizar.

Si discrepamos en algún punto de vista y a eso le llamas enemigo, y ademas dentro de la casa, pues también habría que darte la razón. Pero si algo odio, es la de tener enemigos. Por eso entiendo que podemos debatir y rivalizar en los aspectos que mejor consideres. Y eso creo que es sano y bueno.

A Josip Visnjic, le pregunte el viernes pasado por algo que entendía interesante como lo es, el control del sueño y del peso corporal a la plantilla y de cómo se realizaba. Unos minutos mas tarde, había otra rueda de prensa de Tino Luis y lo cierto, como bien dices es que no hice esas preguntas. Pero si te puedo decir que me quede con las ganas de hacerlas.

Y tanto es así, que nada mas terminar la rueda de prensa le hice esas dos mismas preguntas. Están grabadas y publicadas ese mismo día al igual que las de Visnjic en el foro de ese otro equipo al que haces referencia.

No se si lo logro, pero trato de ser coherente conmigo mismo independientemente de donde me encuentre o en el contexto que lo haga. Y desde ese punto de vista no se coincidiré o no con alguien mas de la masa social del club, pero si no lo fuese creo que estoy en el derecho a poder poner mis convicciones y puntos de vista, por muy radicales y contrarios que puedan serlos con respecto a otros.

Si me gustaría añadir que toda conducta por la forma de manifestar las cosas, por el cómo preguntar o el como expresarlas, ya sea de forma verbal, escrita o mediante un fotografía, representa todo un conglomerado de creencias e ideas, que dotan a la acción de una cierta lógica.

Todo cuanto hacemos, decimos o callamos. Toda conducta humana, incluso la intelectual, depende de cuáles sean nuestras creencias profundas que datan generalmente, de nuestras experiencias de nuestra infancia y juventud.

En cuanto a lo de las credenciales e independientemente de la cualiicación académica que ostente, la primera credencial que debe de tener cualquier profesional es la der ser persona y tener unos minimos de valores humanos. Y en es aspecto, mucho me temo que haya demasiada gente indocumentada y circulando por este mundillo del futbol sin las credenciales mínimas necesarias para ello.

No se si con esto aclaro o la lio mas, pero si me gustaría añadir que el hombre primitivo y el moderno actúan en forma distinta. Porque parten de plataformas de creencias distintas. El hombre primitivo cree en la hechicería, el hombre moderno en la vacuna. En función de ello, surge toda una gama de comportamientos. Y tan lógico es un comportamiento como el otro, en tanto que ambos, son fieles a un sistema de pautas, dadas como indudables dentro de un determinado contexto conceptual.

Y nada mas. Pedirles de nuevo disculpas por no seguir los consejos, que si mal no recuerdo creo lo dijo Baltasar Gracián y por aquello de que "Lo breve, si bueno, dos veces bueno", Y en este caso a muchos no os pueda parecer ni lo uno ni lo otro.

Saludos,
Mykel

Lo que nos faltaba es que un engendro "universititas" venga a este foro a dar opiniones sobre nuestro equipo,esto es el colmo de la poca verguënza.
Además ya sin querer se ha quitado la venda y y por lo que comenta esta claro que es un periodista "universitas" y aprovecha el estar cerca del campo para sacar las fotos,lo de la docencia es un cuento chino y no las ha quierido meter doblada.Pues va hasta la ruedas de prensa y por lo que se deduce de unos de sus post hace preguntas.
Señores mas claro el agua este engendro es un topo periodista,cuidadin y atentos a los que el domingo esten cerca del campo,ahi esta el licenciado vidriera Mykel,ese Chano se queda corto a tu lado engendro.

Que este universititas pregunte y no diga de donde proviene los millones que tiene que pagar el Unimiersidad todos los meses a la primera plantilla y su filiales ¿Creo que lo va ha tener muy crudo? :shock:

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "engendro universititas" LE JODA.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Estimado Mykel: No sé como puedes hablar de "indocumentados" , cuando tú mismo has reconocido que no tienes idea ni de fútbol ni de la U.D.
Si hay algo que me revienta en esta vida , es la doble moral y el juego a dos bandas. Juega a ser periodista con los tuyos y deja de meter el dedo en herida ajena. Si no sientes a la U.D. , déjate de estar incordiando con tus mensajes filosóficos , que aburren hasta límites insospechados y cabrean al personal. Búscate otra afición. Vete a la cícer a sacarle fotos a los surferos o ya que te gusta tanto leer , ponte a jugar al juego ese de buscar libros abandonados. Yo ni soy lobo , ni soy cordero , soy una persona que va de frente , y por eso fui de los primeros en decirte lo que pienso. Creo que muchos ya se están dando cuenta , de lo que algunos como TAMARÁN o yo , llevamos denunciando hace tiempo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

FEDORA escribió:Estimado Mykel: No sé como puedes hablar de "indocumentados" , cuando tú mismo has reconocido que no tienes idea ni de fútbol ni de la U.D.
Si hay algo que me revienta en esta vida , es la doble moral y el juego a dos bandas. Juega a ser periodista con los tuyos y deja de meter el dedo en herida ajena. Si no sientes a la U.D. , déjate de estar incordiando con tus mensajes filosóficos , que aburren hasta límites insospechados y cabrean al personal. Búscate otra afición. Vete a la cícer a sacarle fotos a los surferos o ya que te gusta tanto leer , ponte a jugar al juego ese de buscar libros abandonados. Yo ni soy lobo , ni soy cordero , soy una persona que va de frente , y por eso fui de los primeros en decirte lo que pienso. Creo que muchos ya se están dando cuenta , de lo que algunos como TAMARÁN o yo , llevamos denunciando hace tiempo.
Cuando alguien como es mi caso se acerca a la U. D. Las Palmas por primera vez, creo que es lógico que lo hagamos con nuevas ideas con otros puntos de vista y de otra manera de ver y entender un concepto con respecto a los que lleváis años de la dilatada historia de la U. D. Las Palmas. Una temporada y algo mas, no puede dar para mucho como para entender de fútbol o de la UD. Llámale por lo tanto como quieras, indocumentado o como te apetezca. Pero mucho me temo, que no era a ese tipo de indocumentación a la que hacía referencia.

La moral y las escalas de valor son propiedad de cada cual y creo que como mínimo, merecen un respeto por muy deferente que lo pudiese ser de la propia.

Te agradezco por otra parte que trates de organizar mi tiempo libre y aficiones, cuando creo no haberte pedido consejo para ello.

Desconozco, si con esos mensajes filosóficos a los que tu aludes incordio, aburro hasta límites insospechados al personal, o incluso que los llegue a cabrearles. Aspecto ese, que te agradezco en cuanto a lo de ir de frente ya, que las cosas son como se perciben y no como pudiese creer que son. Es duro de digerir que te den un portazo las narices, pero que también trataré de encajarlo de la mejor forma que sepa y pueda.

Y para terminar no alargarme mas, si que me gustaría conocer que quieres decir con lo de “deja de meter el dedo en herida ajena”, ya que nunca ha sido esa mi intención y si tuviese que pedir disculpas o retractarme de algo en ese aspecto, pues hacerlo. Ya que me temo que algo que haya podido decir haya herido alguna susceptibilidad de alguien.

Saludos,
Mykel
U.Viera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por U.Viera »

mira que la peña se aburre...... :roll: :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo a este señor lo escuchó porque es el único, que yo sepa, que hace un carrusel regional. Pero lo cierto es que no me gusta nada de nada.
Responder