La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa
Amarelo,de acuerdo en conjunto y en mi caso,y por ahi està escrito a quien le pido cuentas de lo del Guadalajara,del mediocre partido en Ponferrada aunque ganaramos y de lo de ayer es a lo que podriamos decir nuestras referencias,Vitolo,Momo Y Nauzet,el bajòn de estos 3 jugadores es notable,podemos hablar de si estàn jugando fuera de sitio ò de lo que sea,lo mismo Nauzet ayer no estaba ni para jugar por los problemas fisicos que arrastra,ya Momo no saliò de entrada y para mi viendo lo que teniamos enfrente tenia que haber salido Pando y Vitolo lo mismo tambien le vendria bien verse medio tiempo en la banqueta.Saludos.Y a por el Jerez.
- Amarilla
- Presidente del Club
No es por justificar el rendimiento de Nauzet, pero al parecer no sólo no estaba bien fisicamente, sino que el tema de su padre no está nada bien. Mentalmente Nau no está tampoco en su mejor momento.
Es evidente que no tienes que justificarte y es que además en tu caso no solo se lo que opinas , es que siempre estás de cachondeosoto y fernandez escribió:Amarelo,de acuerdo en conjunto y en mi caso,y por ahi està escrito a quien le pido cuentas de lo del Guadalajara,del mediocre partido en Ponferrada aunque ganaramos y de lo de ayer es a lo que podriamos decir nuestras referencias,Vitolo,Momo Y Nauzet,el bajòn de estos 3 jugadores es notable,podemos hablar de si estàn jugando fuera de sitio ò de lo que sea,lo mismo Nauzet ayer no estaba ni para jugar por los problemas fisicos que arrastra,ya Momo no saliò de entrada y para mi viendo lo que teniamos enfrente tenia que haber salido Pando y Vitolo lo mismo tambien le vendria bien verse medio tiempo en la banqueta.Saludos.Y a por el Jerez.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Ch
+1100%canario escribió:Yo tengo mucha fé en el, corre,lucha y se hace notar...pero es que despues falla cosas como la de ayer que te amargan...pero tengo muchas esperanzas en que mejore en ese aspecto
Recuerdo pocos delanteros oficiosos como él y si es que encima metiera más goles, simplemente no estaría en la UD.
No hay que ser duros con él, yo confío en que vaya puliendose con el paso del tiempo y si lo hace, tendremos delantero para años.
Recordemos que solo tiene 23 años...
- Aday
Al igual que Tato se ganó la titularidad en dos partidos, creo que Chrisantus debe perderla por sus últimos dos encuentros. Los errores ante Ponferradina y Hércules merecen banquillo.
Andy Pando esos mano a mano no los falla. Este chico merece ya una oportunidad seria, viendo la incompetencia de Chrisantus en las últimas jornadas de cara a portería. Fallos como el de ayer, pueden tirar por tierra el trabajo de toda la temporada. De hecho, creo que ayer ya tiramos las mínimas opciones que nos quedaban de optar al segundo puesto.
Si seguimos en esta línea, dentro de unas semanas quizás también nos estemos lamentando por haber tirado las opciones que tenemos ahora mismo de jugar los playoff.
Chrisantus merece banqueta. Oportunidad para Andy Pando. Peor no lo puede hacer.
Andy Pando esos mano a mano no los falla. Este chico merece ya una oportunidad seria, viendo la incompetencia de Chrisantus en las últimas jornadas de cara a portería. Fallos como el de ayer, pueden tirar por tierra el trabajo de toda la temporada. De hecho, creo que ayer ya tiramos las mínimas opciones que nos quedaban de optar al segundo puesto.
Si seguimos en esta línea, dentro de unas semanas quizás también nos estemos lamentando por haber tirado las opciones que tenemos ahora mismo de jugar los playoff.
Chrisantus merece banqueta. Oportunidad para Andy Pando. Peor no lo puede hacer.
-
- Cortacésped
Maky se debe explotar al máximo y mejorar de cada a puerta. Tiene fallos graves a la hora de disparar a puerta, to no lo vendería pk estoy seguro de que va a mejorar en ese aspecto, yo ayer pense que marcaba en la jugada aquella, hasta lo celebre antes de tiempo jaja, en resumen que practique mas tiros a puerta y que abra los ojos y juegue mas en equipo. 

A todo lo que comentas, lo cual suscribo al cien por cien, hay que añadir que Chrisantus no solo no marca goles clamorosos como el de ayer, sino que además no aporta eso que muchos ven. ¿Cuál es la garra de Chrisantus? En eso, Rondón era un fenómeno (en otras tareas era un Chrisantus de la vida), pero ¿Chrisantus? por favor! Además, teniendo condiciones físicas DE SOBRA no es capaz de ganar un balón aéreo, salta a estorbar (comentiendo faltas absurdas) y, para colmo, remata rematadamente mal porque suele calcular mal el salto con lo que al final acaba pasándole al portero con la cabeza.Aday escribió:Al igual que Tato se ganó la titularidad en dos partidos, creo que Chrisantus debe perderla por sus últimos dos encuentros. Los errores ante Ponferradina y Hércules merecen banquillo.
Si seguimos en esta línea, dentro de unas semanas quizás también no estemos lamentando por haber tirado las opciones que tenemos ahora mismo de jugar los playoff.
Por supuesto que si jugamos la liguilla y marca el gol que nos da el ascenso lo voy a celebrar como un loco, ¿y quién no? Por supuesto que lo celebro! Lo cual no significa que no vaya a seguir pensando que no vale para este equipo de ninguna de las maneras y que, en caso de que en verano algún equipo ponga el maletín encima de la mesa, seré el primero en pedir que le pongamos el lazo.
En cuanto a Pando, y para finalizar, me gustaría verlo más que 5 minutos cada tres partidos cuando las cosas se ponen feas con la esperanza de que nos resuelva la papeleta. Esa no es forma de valorar a un jugador. Al menos unos tres o cuatro partidos dándole confianza y que demuestre que puede ser el delantero que nos hace falta. Como ha dicho Aday, difícil empeorar lo presente. Ah, que nadie se olvide: el único aval de un delantero centro (con el 9 que lleva Chrisantus, para más inri) son sus goles, no su trabajo, mucho más difícil de valorar. Y subjetivo.
-
- Cortacésped
takiroud escribió:A todo lo que comentas, lo cual suscribo al cien por cien, hay que añadir que Chrisantus no solo no marca goles clamorosos como el de ayer, sino que además no aporta eso que muchos ven. ¿Cuál es la garra de Chrisantus? En eso, Rondón era un fenómeno (en otras tareas era un Chrisantus de la vida), pero ¿Chrisantus? por favor! Además, teniendo condiciones físicas DE SOBRA no es capaz de ganar un balón aéreo, salta a estorbar (comentiendo faltas absurdas) y, para colmo, remata rematadamente mal porque suele calcular mal el salto con lo que al final acaba pasándole al portero con la cabeza.Aday escribió:Al igual que Tato se ganó la titularidad en dos partidos, creo que Chrisantus debe perderla por sus últimos dos encuentros. Los errores ante Ponferradina y Hércules merecen banquillo.
Si seguimos en esta línea, dentro de unas semanas quizás también no estemos lamentando por haber tirado las opciones que tenemos ahora mismo de jugar los playoff.
Por supuesto que si jugamos la liguilla y marca el gol que nos da el ascenso lo voy a celebrar como un loco, ¿y quién no? Por supuesto que lo celebro! Lo cual no significa que no vaya a seguir pensando que no vale para este equipo de ninguna de las maneras y que, en caso de que en verano algún equipo ponga el maletín encima de la mesa, seré el primero en pedir que le pongamos el lazo.
En cuanto a Pando, y para finalizar, me gustaría verlo más que 5 minutos cada tres partidos cuando las cosas se ponen feas con la esperanza de que nos resuelva la papeleta. Esa no es forma de valorar a un jugador. Al menos unos tres o cuatro partidos dándole confianza y que demuestre que puede ser el delantero que nos hace falta. Como ha dicho Aday, difícil empeorar lo presente. Ah, que nadie se olvide: el único aval de un delantero centro (con el 9 que lleva Chrisantus, para más inri) son sus goles, no su trabajo, mucho más difícil de valorar. Y subjetivo.
A mi particularmente no me gusta Crisanthus, de cara a puerta es peor que pegarle a un padre y por arriba a pesar de su altura es horroroso, pero lo peor en el equipo es que jugamos con dos puntas que destacan por su lucha y por su escasa punteria, eso no nos lo podemos permitir, puedes tener uno asi pero el otro tiene que meterlas, por lo que en mi opinión no caben los dos en el once. Las cosas como son prefiero arriba probar al peruano que no lo hemos visto o a Javi Guerrero, aunque sea media al final.
Porque decimos de Macky la que fallo ayer, pero y la que fallo Thievy en la primera parte que tambien la tira fuera??
Porque decimos de Macky la que fallo ayer, pero y la que fallo Thievy en la primera parte que tambien la tira fuera??
Menudo linchamiento. En un partido horroroso de muchísimos jugadores seguimos dándole al muñeco. Si ayer en la primera parte no viste la presión en la salida de balón y como nos regalaban balones uno detrás de otro gracias a como defienden Thievy y Macky, pués no se que partidos ves. Cuando le cae un balón mansito a Hernán o Nau suele haber dos tipos que se matan arriba, en cuanto sale uno se acaba la media amarilla. Realmente leo el foro y me quedo alucinado, lo que hacen las corrientes de opinión.... ¿Cuanto se tardará en linchar a Pando, a quien lo trajo, a .....? UDStyle. Por ahora a Momo y Nau no le caen palos, esperemos que no acaben sufriendo lo de Jorge. Nos estamos convirtiendo en una afición fastidiadamente difícil. Ahora solo falta que alguno recopile todos los post e intervenciones donde se le dice que es un manta, muy malo, que no tiene nada,.... y que se lo lleven al entrenamiento.takiroud escribió:A todo lo que comentas, lo cual suscribo al cien por cien, hay que añadir que Chrisantus no solo no marca goles clamorosos como el de ayer, sino que además no aporta eso que muchos ven. ¿Cuál es la garra de Chrisantus? En eso, Rondón era un fenómeno (en otras tareas era un Chrisantus de la vida), pero ¿Chrisantus? por favor! Además, teniendo condiciones físicas DE SOBRA no es capaz de ganar un balón aéreo, salta a estorbar (comentiendo faltas absurdas) y, para colmo, remata rematadamente mal porque suele calcular mal el salto con lo que al final acaba pasándole al portero con la cabeza.Aday escribió:Al igual que Tato se ganó la titularidad en dos partidos, creo que Chrisantus debe perderla por sus últimos dos encuentros. Los errores ante Ponferradina y Hércules merecen banquillo.
UDstyle.
- carloslp
¡Aguante Macky!
No ganas balones aereos???? Ya eso es tenerle coraje al pibe men, du problema es que quiere rematar de cabeza como con el pie a reventar pa pelota ( justp el mismo que thievy) si se parara el mister a explicarle un poco lo que quiere en lps entrenos que si tiran a colocar ganan mas bajo mi punta de vista l
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Pues yo estoy con los que piensan que es un paquete, dado que es cierto que no gana prácticamente ningún balón por arriba siendo un tío tan corpulento, y luego con el balón en los piés es mucho. Yo lo hubiese vendido en Enero con los ojos cerrados, pero oiga!, esto al final es cuestión de gustos.
Creo que Pando se merece una oportunidad en condiciones y sin duda alguna que vuelva Javi Guerrero
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Se me acaban los argumentos...lo se
pero yo siguo siendo pro Maky creo que nos da mucho
y tambien estoy caliente con sus fallos ...MAKY cojones afina ya la punteria
Pando deberia jugar ya mucho mas
y mas como estan momo tato maky ultimamente
Yo pondria a thievy donde momo y Tato y cris por el centro y el cambio pando...

pero yo siguo siendo pro Maky creo que nos da mucho
y tambien estoy caliente con sus fallos ...MAKY cojones afina ya la punteria
Pando deberia jugar ya mucho mas
y mas como estan momo tato maky ultimamente
Yo pondria a thievy donde momo y Tato y cris por el centro y el cambio pando...