Andy Pando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Andy Pando

Mensaje por 100%canario »

Hoy vi a Pando en Agaete, jugaria unos 60 minutos o algo así, su gol fue un buen remate de cabeza al mas puro estilo "9", lo vi bastante rapido, nada pasado de kilos como vino, si por mi fuera el sabado le daria una oportunidad desde el inicio

PD: Macky fallo otro gol cantado delante de la porteria le fue a dar de volea y casi ni golpea el balon, :lol: , eso sí le note con bastante ansiedad por meter gol y a un delantero lo peor que le puede pasar es entrar en esa ansiedad
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

100%canario escribió:Hoy vi a Pando en Agaete, jugaria unos 60 minutos o algo así, su gol fue un buen remate de cabeza al mas puro estilo "9", lo vi bastante rapido, nada pasado de kilos como vino, si por mi fuera el sabado le daria una oportunidad desde el inicio

PD: Macky fallo otro gol cantado delante de la porteria le fue a dar de volea y casi ni golpea el balon, :lol: , eso sí le note con bastante ansiedad por meter gol y a un delantero lo peor que le puede pasar es entrar en esa ansiedad
+1 . Pandoo titulaar! Macky banquillo, le toca descansar, se lo ha ganado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Macky tiene que tener ansiedad por cojones, si no es tonto tiene que sabrr que le caen palos si no marca. Pero bueno sigue siendo el tercer maximo goleador deberia controlar la ansiedad
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

100%canario escribió:Hoy vi a Pando en Agaete, jugaria unos 60 minutos o algo así, su gol fue un buen remate de cabeza al mas puro estilo "9", lo vi bastante rapido, nada pasado de kilos como vino, si por mi fuera el sabado le daria una oportunidad desde el inicio

Me alegro por Pando, espero que tenga su oportunidad y poder valorarlo con mas minutos ahora que esta bien de forma
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Pando titular :!: :!: :!:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

18 de Abril del 2013
¡Se pone 'Oso'! Alianza Lima tiene en mente contratar a Andy Pando

Escribe Manuel Menéndez Vásquez

Alianza Lima urge solucionar urgentemente su problema de gol. Para ello planea el posible regreso de Andy Pando a nuestro fútbol.

La administración aliancista tiene en mente contratar al goleador del fútbol peruano 2012, quien actualmente defiende al cuadro de Las Palmas de Gran Canaria en España, con quien tiene contrato por dos temporadas más.

El popular "Oso" tiene poca continuidad en el equipo de la Segunda, donde en los últimos tres partidos ingresó pocos minutos. Ese sería el principal motivo para que el atacante nacional piense en su regreso al campeonato Descentralizado donde hizo 27 goles en la temporada pasada con la camiseta del Real Garcilaso.

En carpeta hay varios nombres, pero el más resaltante es el del "Oso" para la segunda mitad de temporada, cuando se reabra el libro de pases en el Perú.

Es la tentación

Cabe recordar que a inicios del año, el representente de Pando, Carlos "Chalaquita" Gonzales, tenía un acuerdo verbal con el club victoriano, en caso abortara la oferta del balompié hispano, pero como esta prosperó todo quedó en conversaciones.

Ahora la buena relación que tiene el agente del "Oso" con la Administradora Temporal aliancista pone latente la chance que Andy Pando retorne a préstamo para la segunda parte de la temporada y asi solucionar el tema de gol que sufre el equipo victoriano.

Sin embargo esta no es la única carta que tienen los blanquiazules en la delantera. El paraguayo Victor "Cachi" Ferreira del Real Garcilaso es otro atacante que está en sus planes para el mes de agosto.

http://elbocon.pe/nota.php?/alianza-lim ... &id=760377
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bien, pues a ver si sacamos buena tajada en caso de no convencer
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pando marcó un buen gol en Agaete, pero el centro de P. Vega era un señor centro, con rosca y potencia, una maravilla. El remate fue muy bueno también. Sin embargo el Oso falló una típica del madafaka: entró al área, recortó al defensa y casi en el punto de penalty remató con poca potencia al muñeco. Esta misma ocasión se le vió en varios vídeos y lo que hacía era armar un zambombazo de cuidado y, desde luego, enchufarla. Será por la falta de continuidad, quizás.

Por otra parte creo que es el momento del cambio. Macky aporta buenas cosas, presión, agobio, lucha y buenos pases incluso en largo, pero es el momento de elegir: o eso, o puntería. Y creo que si se diera el caso y Chrisantus volviera a fallar una ocasión clamorosa solo frente al portero, por ejemplo, en partidos como los de ahora en donde la definición tiene que ser brutal, lo ibamos a lamentar. Ha fallado mucho, y lo sigue haciendo porque ayer la volvió a pifiar. Para eso se tienen plantillas amplias y se disponen de otras variantes. Si ahora no está fino, aunque de cara a puerta casi nunca lo ha estado, se sustituye para intentar mejorar una variable claramente mejorable. No pasa nada, para eso hay más de 20 futbolistas, para utilizarlos, y en este tramo de competición es imprescindible que el acierto sea casi robótico. Y desde luego Pando es mucho más 9, por lo que he podido observar, sin que esto quiera decir que si juega de aquí al final tenga que marcar diez goles.

Pero me da la impresión que el peruano es más efectivo cara a puerta. Todo es cuestión del míster, claro...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,es un "Palomero",y en partidos como el del Guadalajara y Hercules tendria que haber estado al menos los ultimos 20 minutos a ver si trinca alguna.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Según declaraciones de Pando, y habida cuenta de su situación, no descarta nada para final de temporada.

¿Será otro caso Juan Guerra o Perea? Yo creo que a Pando no se le ha puesto ni en la pista de despegue. Vino fuera de forma, pero pienso que cuando se trae a un futbolista para hacer plantilla de verdad hay que probarlo dos o tres partidos completos para ver si cuaja un mínimo. El jugador no ha tenido esta oportunidad.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

xisco_st escribió:Según declaraciones de Pando, y habida cuenta de su situación, no descarta nada para final de temporada.

¿Será otro caso Juan Guerra o Perea? Yo creo que a Pando no se le ha puesto ni en la pista de despegue. Vino fuera de forma, pero pienso que cuando se trae a un futbolista para hacer plantilla de verdad hay que probarlo dos o tres partidos completos para ver si cuaja un mínimo. El jugador no ha tenido esta oportunidad.
72 minutos de juego repartidos en 5 partidos, quién se cree que así puede hacer algo? si no lo pone de titular mañana, o por lo menos le da mínimo 30 minutos, me mosqueo...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Con la ausencia de Thievy y la falta de gol que estamos teniendo, mañana Pando tiene que jugar de titular. No cabe otra posibilidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pando, Guerrero o Maroto el de la moto, me da igual quien juegue mientras ganemos el partido ( eso si, si hoy no juega el peruano ya no lo hara mas en la liga )
BLADEXS

Re: Re: Andy Pando

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:Pando, Guerrero o Maroto el de la moto, me da igual quien juegue mientras ganemos el partido ( eso si, si hoy no juega el peruano ya no lo hara mas en la liga )
Imagen

Yo apuesto también por Pando, creo que puede ser su partido.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Andy Pando

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si Pando no juega hoy (y no hablo de 15 minutos)ya le podemos dar vacaciones.Hoy solo toca ganar,partido trampa,si ganamos habremos cumplido y si perdemos sería un desastre ,no hay término medio en esto del fútbol .

Saludos y suerte.
Responder