PD: Macky fallo otro gol cantado delante de la porteria le fue a dar de volea y casi ni golpea el balon,

+1 . Pandoo titulaar! Macky banquillo, le toca descansar, se lo ha ganado.100%canario escribió:Hoy vi a Pando en Agaete, jugaria unos 60 minutos o algo así, su gol fue un buen remate de cabeza al mas puro estilo "9", lo vi bastante rapido, nada pasado de kilos como vino, si por mi fuera el sabado le daria una oportunidad desde el inicio
PD: Macky fallo otro gol cantado delante de la porteria le fue a dar de volea y casi ni golpea el balon,, eso sí le note con bastante ansiedad por meter gol y a un delantero lo peor que le puede pasar es entrar en esa ansiedad
Me alegro por Pando, espero que tenga su oportunidad y poder valorarlo con mas minutos ahora que esta bien de forma100%canario escribió:Hoy vi a Pando en Agaete, jugaria unos 60 minutos o algo así, su gol fue un buen remate de cabeza al mas puro estilo "9", lo vi bastante rapido, nada pasado de kilos como vino, si por mi fuera el sabado le daria una oportunidad desde el inicio
PD: Macky fallo otro gol cantado delante de la porteria le fue a dar de volea y casi ni golpea el balon,, eso sí le note con bastante ansiedad por meter gol y a un delantero lo peor que le puede pasar es entrar en esa ansiedad
72 minutos de juego repartidos en 5 partidos, quién se cree que así puede hacer algo? si no lo pone de titular mañana, o por lo menos le da mínimo 30 minutos, me mosqueo...xisco_st escribió:Según declaraciones de Pando, y habida cuenta de su situación, no descarta nada para final de temporada.
¿Será otro caso Juan Guerra o Perea? Yo creo que a Pando no se le ha puesto ni en la pista de despegue. Vino fuera de forma, pero pienso que cuando se trae a un futbolista para hacer plantilla de verdad hay que probarlo dos o tres partidos completos para ver si cuaja un mínimo. El jugador no ha tenido esta oportunidad.
acosta escribió:Pando, Guerrero o Maroto el de la moto, me da igual quien juegue mientras ganemos el partido ( eso si, si hoy no juega el peruano ya no lo hara mas en la liga )