hector_santa escribió:Tony_lp escribió:hector_santa escribió:la pregunta te la hago yo a ti...porque eres tu el que intenta utilizar el Y TU MAS..cuando yo no he defendido nunca al bipartito gallego..
Solo he dicho que el que ha dado cuantiosas ayudas a Dorado fue el bipartito, ni te estoy acusando a ti ni atacando ni el y tu mas. No busques donde no hay, solo te estoy informando.
Lo que le tiene que importar a un gallego no son las amistades de hace 20 años con un contrabandista de tabaco, lo que le tiene que importar es si le han pagado con el dinero de los gallegos, así de simple.
claro claro a los familiares de los pibes que se estallaban los ojos con la droga se la suda que su presidente fuera colega de un narco cuando era alto cargo de la consejeria de sanidad
y si has atacado con el YTUMAS porque te hablo de Feijo y me sales diciendo que el PSOE y el BNG hicieron X..y a mi que?
Vamos a ver, por esa regla de tres, Gordillo debería dimitir por los familiares de las víctimas de ETA, como se saca fotos pidiendo el acercamiento de los etarras, como le sienta eso a los familiares? O IU debería de dejar de acercarse a ETA con cartas y demás, por lo mismo que tu dices de los familiares...
http://www.hazteoir.org/noticia/51320-v ... dicaciones
feijoó pidió perdón cuando en mi opinión no tenia que hacerlo, si ahora hubiera sido amigo quizás y todo si debería dimitir, pero te repito, le ofrecieron comprar las fotos para que no salieran a la luz y no quiso entrar en coacciones, eso demuestra al menos que está siendo transparente.
El y tu más no te lo estoy diciendo ni a ti ni a nadie, estoy diciendo que los que tienen que dar explicaciones son los que ahora piden la dimisión (algunos) porque son ellos los que si han dado dinero público a un narco. Incluso en la etapa de Feijoó se dio dinero, 4.500 euros o así pero como entenderás no es comprable a 125.000 euros.
Decir que hay prevaricación en contratos que suman 4.500 euros a un tio que tienen millones, es absurdo, si vas a prevaricar le das de 60.000 para arriba.