Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:la pregunta te la hago yo a ti...porque eres tu el que intenta utilizar el Y TU MAS..cuando yo no he defendido nunca al bipartito gallego..
Solo he dicho que el que ha dado cuantiosas ayudas a Dorado fue el bipartito, ni te estoy acusando a ti ni atacando ni el y tu mas. No busques donde no hay, solo te estoy informando.

Lo que le tiene que importar a un gallego no son las amistades de hace 20 años con un contrabandista de tabaco, lo que le tiene que importar es si le han pagado con el dinero de los gallegos, así de simple.
claro claro a los familiares de los pibes que se estallaban los ojos con la droga se la suda que su presidente fuera colega de un narco cuando era alto cargo de la consejeria de sanidad

y si has atacado con el YTUMAS porque te hablo de Feijo y me sales diciendo que el PSOE y el BNG hicieron X..y a mi que?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:la pregunta te la hago yo a ti...porque eres tu el que intenta utilizar el Y TU MAS..cuando yo no he defendido nunca al bipartito gallego..
Solo he dicho que el que ha dado cuantiosas ayudas a Dorado fue el bipartito, ni te estoy acusando a ti ni atacando ni el y tu mas. No busques donde no hay, solo te estoy informando.

Lo que le tiene que importar a un gallego no son las amistades de hace 20 años con un contrabandista de tabaco, lo que le tiene que importar es si le han pagado con el dinero de los gallegos, así de simple.
claro claro a los familiares de los pibes que se estallaban los ojos con la droga se la suda que su presidente fuera colega de un narco cuando era alto cargo de la consejeria de sanidad

y si has atacado con el YTUMAS porque te hablo de Feijo y me sales diciendo que el PSOE y el BNG hicieron X..y a mi que?
Vamos a ver, por esa regla de tres, Gordillo debería dimitir por los familiares de las víctimas de ETA, como se saca fotos pidiendo el acercamiento de los etarras, como le sienta eso a los familiares? O IU debería de dejar de acercarse a ETA con cartas y demás, por lo mismo que tu dices de los familiares...

http://www.hazteoir.org/noticia/51320-v ... dicaciones

feijoó pidió perdón cuando en mi opinión no tenia que hacerlo, si ahora hubiera sido amigo quizás y todo si debería dimitir, pero te repito, le ofrecieron comprar las fotos para que no salieran a la luz y no quiso entrar en coacciones, eso demuestra al menos que está siendo transparente.

El y tu más no te lo estoy diciendo ni a ti ni a nadie, estoy diciendo que los que tienen que dar explicaciones son los que ahora piden la dimisión (algunos) porque son ellos los que si han dado dinero público a un narco. Incluso en la etapa de Feijoó se dio dinero, 4.500 euros o así pero como entenderás no es comprable a 125.000 euros.

Decir que hay prevaricación en contratos que suman 4.500 euros a un tio que tienen millones, es absurdo, si vas a prevaricar le das de 60.000 para arriba.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

es que pedir el acercamineto de etarras es una reivindicacion que hace hasta el PNV en el pais vasco, no esta pidiendo que los dejen en la calle ni nada esta pidiendo que cumplan sus penas los mas cerca posible de su domicilio que si no me equivoco es lo que estipula la ley

lo de las cartas es falso no es mas que otra campaña mediatica contra IU como las que se viene realizando ultimamente...al poder le da miedo que una formacion anticapitalista este por el 15% y subiendo..

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2013 ... 51417.html
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:es que pedir el acercamineto de etarras es una reivindicacion que hace hasta el PNV en el pais vasco, no esta pidiendo que los dejen en la calle ni nada esta pidiendo que cumplan sus penas los mas cerca posible de su domicilio que si no me equivoco es lo que estipula la ley

lo de las cartas es falso no es mas que otra campaña mediatica contra IU como las que se viene realizando ultimamente...al poder le da miedo que una formacion anticapitalista este por el 15% y subiendo..

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2013 ... 51417.html
Si, una reivindicación que no hacen las familias de las víctimas que en más de una ocasión se han manifestado en contra de esta posibilidad.

No se como estará la ley ahora en ese aspecto, antes el fin de que los presos no estuvieran en el Pais Vasco era por seguridad más que nada.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

y si las familias de las victimas mañana piden que bombardee los municipios donde gobierna bildu tambien habra que hacerlo?..que pidan lo que quieran..IU y el PCE han condenado los atentados de ETA siempre!!
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:y si las familias de las victimas mañana piden que bombardee los municipios donde gobierna bildu tambien habra que hacerlo?..que pidan lo que quieran..IU y el PCE han condenado los atentados de ETA siempre!!
Yo eso no lo he visto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lo que quiero decir es que la opinion de la asociacion de victimas del terrorismo(que no esta muy contenta tampoco con lo que hace el PP por cierto) no puede marcar las opiniones de IU que repito tanto IU como el PCE siempre han condenado el terrorismo de ETA
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:y si las familias de las victimas mañana piden que bombardee los municipios donde gobierna bildu tambien habra que hacerlo?..que pidan lo que quieran..IU y el PCE han condenado los atentados de ETA siempre!!
Lo que no he visto por ahora es que el PP condene el franquismo...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Lo que no he visto por ahora es que el PP condene el franquismo...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 25373.html

http://elpais.com/diario/2002/11/21/esp ... 50215.html

Que cosas...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

a mi lo que me hace gracia es porque la derecha española tiene miedo a utilizar la palabra franquismo....cospedal habla de fascismo nazismo puro...porque no dice franquismo puro..que es un ejemplo mas cercano...

por cierto ayer se cumplio el 50 aniversario del fusilamiento del dirigente del PCE Julian Grimau, que fue fusilado por el gobierno franquista, gobierno en el cual se encontraba el fundador de Alianza Popular(PP) Manuel Fraga que fue uno de los que mas hizo para que se fusilara a Julian Grimau

http://www.kaosenlared.net/territorios/ ... fraga.html
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:a mi lo que me hace gracia es porque la derecha española tiene miedo a utilizar la palabra franquismo....cospedal habla de fascismo nazismo puro...porque no dice franquismo puro..que es un ejemplo mas cercano...

por cierto ayer se cumplio el 50 aniversario del fusilamiento del dirigente del PCE Julian Grimau, que fue fusilado por el gobierno franquista, gobierno en el cual se encontraba el fundador de Alianza Popular(PP) Manuel Fraga que fue uno de los que mas hizo para que se fusilara a Julian Grimau

El Franquismo y el nazismo también es Fascismo, cuando habla de nazismo lo hace por el tema de señalar las casas, que yo sepa con el franquismo no se señalaba la casa de los judíos o republicanos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:a mi lo que me hace gracia es porque la derecha española tiene miedo a utilizar la palabra franquismo....cospedal habla de fascismo nazismo puro...porque no dice franquismo puro..que es un ejemplo mas cercano...

El Franquismo y el nazismo también es Fascismo, cuando habla de nazismo lo hace por el tema de señalar las casas, que yo sepa con el franquismo no se señalaba la casa de los judíos o republicanos.
Porque todos los que eran republicanos o se exiliaban o eran fusilados...
Si tenias un vecino cab...n te podian joder la vida, con solo denunciarte te iban a buscar. Y si era una mujer republicana y tenia hijos, se los quitaban para "reeducarlos/españolarizarlos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Exilio_rep ... pa%C3%B1ol
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

que se siente al condenar el nazismo,franquismo y fascismo....y militar en un partido fundado por un franquista?..
Responder