Hoy te has adornado tusoto y fernandez escribió:A David Garcia despues de casi una temporada desaparecido,y viendo el rendimiento de Deivid y Murillo,y los recuerdos de estos años atràs,deberia de ir "pa la banqueta".

Solo le queda hasta el 2016.
Hoy te has adornado tusoto y fernandez escribió:A David Garcia despues de casi una temporada desaparecido,y viendo el rendimiento de Deivid y Murillo,y los recuerdos de estos años atràs,deberia de ir "pa la banqueta".
No me fastidies la tarde, me quedo con la actitud del Granca, que lo del Tenerife es en segunda B y que el Elche ha de apretar en este final de liga.soto y fernandez escribió:Ya sabes, el aperitivo.el triunfo del Tenerife GRR.,la canasta del Madrid,el gol del Alcorcòn,vaya mañanita,a ver si Bladexs,me dice algo positivo del Tejeda.
PD:Y pendientes de lo de Miami.
De todas formas hoy fue regenerativo, mañana descanso a ver si se recuperanKokealca escribió:Hoy no entrenaron ni Nauzet ni Thievy...
Por supuesto , no me cabe duda de que con Deivid y Murillo hubiesemos hecho temporadas de ascenso con Juanito, Vidales y Jemez.El problema es o era David Garcia.Y yo que no vi mucha diferencia entre David y Deivid el Sabado, pero claro uno esta para jugar en Primera la proxima temporada y el otro en Segunda B en el Tenerife.soto y fernandez escribió:A David Garcia despues de casi una temporada desaparecido,y viendo el rendimiento de Deivid y Murillo,y los recuerdos de estos años atràs,deberia de ir "pa la banqueta".
Por supuesto , no me cabe duda de que con Deivid y Murillo hubiesemos hecho temporadas de ascenso con Juanito, Vidales y Jemez.El problema es o era David Garcia.Y yo que no vi mucha diferencia entre David y Deivid el Sabado, pero claro uno esta para jugar en Primera la proxima temporada y el otro en Segunda B en el Tenerife.meridiano cero escribió:soto y fernandez escribió:A David Garcia despues de casi una temporada desaparecido,y viendo el rendimiento de Deivid y Murillo,y los recuerdos de estos años atràs,deberia de ir "pa la banqueta".
+1JAMAKUKE escribió:Que tambien se ha perdido con la pareja de kaisers Murillo y Deivid, y tambien se han marcado jugadas impresionantes como ese pase al contrario contra el Girona de Murillo que termino en gol y que nos jodio el average, o ese pase tambien de Deivid al contrario contra el Barcelona B y que tambien acabo en gol de Deulofeu, no es necesario que para decir lo bueno que son Murillo y Deivid (que lo son) haya que pisotear a David Garcia, estoy seguro que hasta el propio David Garcia reconoce que estan mejores que él