Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet y Thievy, bajas confirmadas para Chapín por lesió

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:A David Garcia despues de casi una temporada desaparecido,y viendo el rendimiento de Deivid y Murillo,y los recuerdos de estos años atràs,deberia de ir "pa la banqueta".
Hoy te has adornado tu :D :D .

Solo le queda hasta el 2016.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya sabes, el aperitivo.el triunfo del Tenerife GRR.,la canasta del Madrid,el gol del Alcorcòn,vaya mañanita,a ver si Bladexs,me dice algo positivo del Tejeda.
PD:Y pendientes de lo de Miami. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Ya sabes, el aperitivo.el triunfo del Tenerife GRR.,la canasta del Madrid,el gol del Alcorcòn,vaya mañanita,a ver si Bladexs,me dice algo positivo del Tejeda.
PD:Y pendientes de lo de Miami. :D
No me fastidies la tarde, me quedo con la actitud del Granca, que lo del Tenerife es en segunda B y que el Elche ha de apretar en este final de liga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Momo, sancionado. Thievy y Nauzet, dudas por lesión

Mensaje por Kokealca »

Hoy no entrenaron ni Nauzet ni Thievy...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Hoy no entrenaron ni Nauzet ni Thievy...
De todas formas hoy fue regenerativo, mañana descanso a ver si se recuperan :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Con que no tengan que ir al Perpetuo Auxilio y tambien Socorroooooooooooo,me conformo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:A David Garcia despues de casi una temporada desaparecido,y viendo el rendimiento de Deivid y Murillo,y los recuerdos de estos años atràs,deberia de ir "pa la banqueta".
Por supuesto , no me cabe duda de que con Deivid y Murillo hubiesemos hecho temporadas de ascenso con Juanito, Vidales y Jemez.El problema es o era David Garcia.Y yo que no vi mucha diferencia entre David y Deivid el Sabado, pero claro uno esta para jugar en Primera la proxima temporada y el otro en Segunda B en el Tenerife.

Saludos.

Posdata:la baja de Momo una autentica bendicion.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

meridiano cero escribió:
Por supuesto , no me cabe duda de que con Deivid y Murillo hubiesemos hecho temporadas de ascenso con Juanito, Vidales y Jemez.El problema es o era David Garcia.Y yo que no vi mucha diferencia entre David y Deivid el Sabado, pero claro uno esta para jugar en Primera la proxima temporada y el otro en Segunda B en el Tenerife.

Saludos.

Posdata:la baja de Momo una autentica bendicion.[/quote

El que ha sacado lo de ascenso en años anteriores eres tu,David Garcia al que hay mucho que agradecerle,en mi opiniòn,un defensa normalito para 2ª,en estos años atràs de lo mejorcito que hemos tenido,actualmente,Deivid y Murillo,son mejores centrales con diferencia y en el caso de que ascendieramos de lo primero que hay que fichar son 2 centrales,ya tambien lo de 2ªB y encima en el Tenerife tambien es de tu cosecha,ademàs creo que tiene contrato hasta el 2016,asi que ojalà se suba y que disfrute del futbol de 1ª.
De lo que dices de Juanito,Vidales y Jemez,mi idea es que hasta este año,no hemos tenido nunca un equipo medianamente competitivo para aspirar a subir,como mucho a una permanencia tranquila como fue con J.M.R. el año pasado y listo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que tambien se ha perdido con la pareja de kaisers Murillo y Deivid, y tambien se han marcado jugadas impresionantes como ese pase al contrario contra el Girona de Murillo que termino en gol y que nos jodio el average, o ese pase tambien de Deivid al contrario contra el Barcelona B y que tambien acabo en gol de Deulofeu, no es necesario que para decir lo bueno que son Murillo y Deivid (que lo son) haya que pisotear a David Garcia, estoy seguro que hasta el propio David Garcia reconoce que estan mejores que él
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Que tambien se ha perdido con la pareja de kaisers Murillo y Deivid, y tambien se han marcado jugadas impresionantes como ese pase al contrario contra el Girona de Murillo que termino en gol y que nos jodio el average, o ese pase tambien de Deivid al contrario contra el Barcelona B y que tambien acabo en gol de Deulofeu, no es necesario que para decir lo bueno que son Murillo y Deivid (que lo son) haya que pisotear a David Garcia, estoy seguro que hasta el propio David Garcia reconoce que estan mejores que él
+1
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Y volviendo al post me alegro de la baja de Momo y espero que se recuperen Nauzet, Thievy y Murillo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1 a lo de jamakuke
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Momo está muy mal, pero la culpa es de Lobera, que insiste poniéndolo. Han endiosado al entrenador, pero no hay centro del campo, falla en los cambios y en los planteamientos. Eso sí, es un tipo honesto y trabajador.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Momito estará fatal, pero es el que le puso el magnífico pase a Macky para el 1-0. Donde hubo siempre queda, yo prefiero que juegue aunque sea medio tiempo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo como único me alegraría de que sancionasen a un jugador nuestro sería si creyese que yo sé más de fútbol que el entrenador.

Como no es el caso, prefiero que disponga de todas sus armas, y que utilice las que crea más conveniente.

Momo no está al 100%, pero a lo mejor estando al 50% aporta más que varios futbolistas de la plantilla.
Responder