Atencion Córdoba - Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por presacanario »

ccfsad escribió:Muy buenas canarios. Sin opciones de play off, a nosotros sólo nos queda amarrar cuanto antes 5-6 puntitos y pensar ya en el año que viene. Hace mes y pico éramos el equipo más en forma de la categoría, 4º y habiendo bailado al elche en su casa y desde entonces inexplicablemente hemos hecho 8 de 33 puntos.

Como veo que tienen pensado viajar a Córdoba, estoy encantado de responder las dudas que tengáis (qué visitar,por dónde salir, dónde comer, entradas...)

Respecto a las entradas, no vais a tener problemas, no creo que vayamos más de 10-12 mil, no nos jugamos nada.Os pondrán donde las aficiones rivales, en preferencia alta, la mejor grada del estadio (2º grada), y el fútbol se ve genial.Por aquí además caeis bien por lo que no hay ánimo de joderos ni nada por el estilo. Si os adelantáis os llevarés el partido pues se liará la de dios

Un saludo y a los indecisos os animo a viajar, Córdoba es una maravilla!
Una placer tratar con aficiones así. Cualquier consejo es bienvenido, como lugares que visitar, sitios donde comer o salir de fiesta...

Por cierto una de las cosas que más me gusta es que la ciudad es bastante pequeña, es muy coqueta y se puede visitar todo caminando. De una lado a otro son 7km según google, tiene una pinta increíble. La pena es que por lo visto es más bonita en Mayo si cabe y nos quedamos colgados por un par de días.
ccfsad
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ccfsad »

Muy buenas otra vez!

Pues mirad, para comer, y cerca de la estación de bus y tren, que están pegadas, está el bar "Moriles",a 10 min andando, en la calle Antonio Maura. Es un bar muy famoso en Córdoba, con cocina cordobesa y muy barato. El Flamenquín con papas cuesta 4,15 € xD... Aparte es obligatorio que probéis el salmorejo y las berenjenas fritas con miel. Os pondréis hasta arriba de comer y beber y no pagareis más de 8 euros.

Luego para salir de fiesta pues depende de lo que queráis, los pubs así más modernitos están en "Vial Norte", justo la misma avenida de la estación de trenes y buses. Si vais en plan más tranquilo, hay un pub que ponen música de los 60,70 y 80 que se llama "Long Rock" y que por dentro es una pasada, siempre ambientadísimo. (Yo os recomiendo éste, además que quien quiera puede entrar con la camiseta de la UDLP, no hay reglas de vestimenta jaja)

Y de la ciudad pues creo que ya tendréis una idea, pasear por la ribera, con el río al lado, la mezquita,el puente romano, la judería, la plaza de la corredera, plaza de las tendillas, el alcázar de los reyes cristianos,plaza del potro...Y bueno, también obligatorio ahora visitar Los Patios, declarado patrimonio de la humanidad este año.Aún no es la fecha oficial de visitas pero ya se puede ir. En la ribera del rio hay un pub sobre el tejado de un edificio que se llama "Sojo", que las vistas son espectaculares.Para tomar un cafe, o una copa por la tarde. (éste si es caro).... Pero no vayais al estadio hasta la hora del partido, por esa zona no hay nada, sólo un par de bares y un avión en mitad de un parque, ya lo veréis xD

Respecto a las entradas no os preocupéis porque se espera media entrada. Ayer recogí 2 entradas gratis y no había ni cola. Si por cualquier razón, que no creo, os intentaran vender las entradas más caras de 5 euros, hablar con cualquier cordobés para que él os las saque.

Como ha dicho un forero, Córdoba es fácilmente recorrible a pie, el Bar que os he dicho está a 7 min del centro y a 10-15 del casco histórico. Y ya os digo, merece la pena comer ahí.

No tengáis problema en preguntar!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo recomiendo a los que vayan que visiten un pequeño bar detrás del Hotel Hesperia, no recuerdo su nombre, pero el fin de semana que estuve allí el dueño me trató bastante bien.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

¿¿saben en qué hotel se quedará el equipo??
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Resido en Madrid y todos los findes bajo a Córdoba porque mi nena es de allí, así que me ha cuadrao! Lo que estaré en graderio verdiblanco porque voy con dos amigos cordobesistas así que allí estaré yo de amarillo dañándoles un poco la vista jajaja. Salud y a ganar, este es nuestro año!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ccfsad escribió:Muy buenas otra vez!

Pues mirad, para comer, y cerca de la estación de bus y tren, que están pegadas, está el bar "Moriles",a 10 min andando, en la calle Antonio Maura. Es un bar muy famoso en Córdoba, con cocina cordobesa y muy barato. El Flamenquín con papas cuesta 4,15 € xD... Aparte es obligatorio que probéis el salmorejo y las berenjenas fritas con miel. Os pondréis hasta arriba de comer y beber y no pagareis más de 8 euros.

Luego para salir de fiesta pues depende de lo que queráis, los pubs así más modernitos están en "Vial Norte", justo la misma avenida de la estación de trenes y buses. Si vais en plan más tranquilo, hay un pub que ponen música de los 60,70 y 80 que se llama "Long Rock" y que por dentro es una pasada, siempre ambientadísimo. (Yo os recomiendo éste, además que quien quiera puede entrar con la camiseta de la UDLP, no hay reglas de vestimenta jaja)

Y de la ciudad pues creo que ya tendréis una idea, pasear por la ribera, con el río al lado, la mezquita,el puente romano, la judería, la plaza de la corredera, plaza de las tendillas, el alcázar de los reyes cristianos,plaza del potro...Y bueno, también obligatorio ahora visitar Los Patios, declarado patrimonio de la humanidad este año.Aún no es la fecha oficial de visitas pero ya se puede ir. En la ribera del rio hay un pub sobre el tejado de un edificio que se llama "Sojo", que las vistas son espectaculares.Para tomar un cafe, o una copa por la tarde. (éste si es caro).... Pero no vayais al estadio hasta la hora del partido, por esa zona no hay nada, sólo un par de bares y un avión en mitad de un parque, ya lo veréis xD

Respecto a las entradas no os preocupéis porque se espera media entrada. Ayer recogí 2 entradas gratis y no había ni cola. Si por cualquier razón, que no creo, os intentaran vender las entradas más caras de 5 euros, hablar con cualquier cordobés para que él os las saque.

Como ha dicho un forero, Córdoba es fácilmente recorrible a pie, el Bar que os he dicho está a 7 min del centro y a 10-15 del casco histórico. Y ya os digo, merece la pena comer ahí.

Gracias por la info. Suerte a partir del sábado y para la próxima temporada en la que espero no tener que encontrarnos de nuevo. Ojalá nos volvamos a ver en Primera en un par de años. Tanto UD como el Córdoba llévamos más años lejos de Primera de los que debiéramos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

ccfsad escribió:Muy buenas otra vez!

Muchas gracias ccfsad, con aficiones así da gusto tratar y compartir. Esperemos que pronto los 2 equipos compartan la primera división, que se lo merecen.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Una pena lo de los aficionados que gastaron su tiempo y dinero para ir a ver a su equipo en estos tiempos de crisis (con mucha ilusión) y ver como una persona (que iba de negro) les ha privado de un espectáculo de 90 minutos. El partido duró 22 minutos, que les devuelvan su dinero.

Aún así, grandes!! No se merecían eso.
Responder