Una placer tratar con aficiones así. Cualquier consejo es bienvenido, como lugares que visitar, sitios donde comer o salir de fiesta...ccfsad escribió:Muy buenas canarios. Sin opciones de play off, a nosotros sólo nos queda amarrar cuanto antes 5-6 puntitos y pensar ya en el año que viene. Hace mes y pico éramos el equipo más en forma de la categoría, 4º y habiendo bailado al elche en su casa y desde entonces inexplicablemente hemos hecho 8 de 33 puntos.
Como veo que tienen pensado viajar a Córdoba, estoy encantado de responder las dudas que tengáis (qué visitar,por dónde salir, dónde comer, entradas...)
Respecto a las entradas, no vais a tener problemas, no creo que vayamos más de 10-12 mil, no nos jugamos nada.Os pondrán donde las aficiones rivales, en preferencia alta, la mejor grada del estadio (2º grada), y el fútbol se ve genial.Por aquí además caeis bien por lo que no hay ánimo de joderos ni nada por el estilo. Si os adelantáis os llevarés el partido pues se liará la de dios
Un saludo y a los indecisos os animo a viajar, Córdoba es una maravilla!
Por cierto una de las cosas que más me gusta es que la ciudad es bastante pequeña, es muy coqueta y se puede visitar todo caminando. De una lado a otro son 7km según google, tiene una pinta increíble. La pena es que por lo visto es más bonita en Mayo si cabe y nos quedamos colgados por un par de días.