Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me quito el sombrero con el golazo de Macky ayer, con todo el follon del arbitro casi ha pasado inadvertido, pero ha sido un papazo, que me siga callando la boca con goles
carloslp escribió:A mí siempre me ha gustado Macky, no recuerdo muchos mejores delanteros que él en la U.D.
Hombre, yo me quedo con el Turu. Aun así, el golazo de Macky es una pasada. Se ha sido muy injusto con él. Tiene que mejorar cosas, pero no es ningún paquete. Y es joven con mucho margen de mejora.
carloslp escribió:A mí siempre me ha gustado Macky, no recuerdo muchos mejores delanteros que él en la U.D.
Hombre, yo me quedo con el Turu. Aun así, el golazo de Macky es una pasada. Se ha sido muy injusto con él. Tiene que mejorar cosas, pero no es ningún paquete. Y es joven con mucho margen de mejora.
Ya y yo y con varios más. Se me coló poner en los últimos años.
A mi cada vez me parece que se va soltando mas y nos va a venir muy bien para lo que resta, por otro lado el despliegue fisico que hizo ese jugador ayer despues de las expulsiones,no creo que haya ningùn otro jugador en la plantilla capaz de hacerlo,muy bien por Macky,y tambien resaltar un par de arrancadas en potencia de Vitolo,que fueron impresionantes,lastima de partido.
soto y fernandez escribió:A mi cada vez me parece que se va soltando mas y nos va a venir muy bien para lo que resta, por otro lado el despliegue fisico que hizo ese jugador ayer despues de las expulsiones,no creo que haya ningùn otro jugador en la plantilla capaz de hacerlo,muy bien por Macky,y tambien resaltar un par de arrancadas en potencia de Vitolo,que fueron impresionantes,lastima de partido.