VISTO LO VISTO RETIRARIA LA DENUNCIA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
VISTO LO VISTO RETIRARIA LA DENUNCIA
Lo de ayer fue un robo descarado. Y contra el Gijon, me espero lo peor.
No espero sacar nada de la denuncia, nunca se saca nada bueno contra el establismenth.
Los jugadores pueden creer que tienen 3 puntos mas y se relajan.
Presi quite eso
No espero sacar nada de la denuncia, nunca se saca nada bueno contra el establismenth.
Los jugadores pueden creer que tienen 3 puntos mas y se relajan.
Presi quite eso
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: VISTO LO VISTO RETIRARIA LA DENUNCIA
Yo no le daria ese gusto a estos chorizos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo importante es subir. ¿El Guadalajara a seguido alineando a los 3 jugadores? Si, y es que lo tiene claro la Federacion que pueden seguir haciendolo.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Yo iría a por todas llevandome por delante a la federacion, inclusive, si hiciera falta. En este pais lo que hace falta es que se empiece a cambiar las cosas.
Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.
pelotero escribió:Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pelotero, nunca ha triunfado una denuncia como esas que son de interpretación de la norma. La realidad es esa, Si no, ¿porque la Federación,dan como buenos los jugadores que van a jugar ese partido contra la UD el vienes cuando mandan las listas de convocados?. Ellos, que son los que organizan la competición lo han dado como bueno. Otra cosa ambos comites, apelación y competición son lo mismo.pelotero escribió:Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.
Solo una vez y fue cuando metieron la pata cpn el Sevilla y el Celta creo, hace mil años, y que por eso la segunda division tiene 22 equipos. La unica vez que han rectificado.
No van a permitir que vayas a los tribunales civiles, no se si dice así, a parar la competición. Y si eso es así, te puede pasar lo del Obradoiro en baloncesto que a los 10 años le dieron la razón.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Buenisimopelotero escribió:Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo más que retirarla, encendía los folios con un mechero y se los metía por el... a los de la federación. No creo a diferencia de muchas, que haya sido algo intencionado el arbitraje . Lo que si me parece grave es que mandes a un árbitro de 24 años a pitar a equipos que se estén jugando el ascenso o el descenso a estas alturas de temporada . Sé que la experiencia la cogerá arbitrando partidos evidentemente, pero a estas alturas de temporada, árbitros que debutan en 2º o árbitros que sabes que son malos con ganas no puedes mandarlos a pitar partidos de equipos se están jugando algo . Que piten partidos de equipos que estén en media tabla o virtualmente descendidos,.
Me parece que más que el árbitro, que fue preso de su juventud,( un árbitro con más tablas no saca una 2º amarilla por una mano involuntaria, porque no creo que Dani teniendo una amarilla, sea tan retrasado de querer sacar la mano para cortar la pelota, el reglamento en lo de las manos lo deja a la interpretación del árbitro y como no todas las manos son tarjeta, el árbitro debería haber pensado un poco.Y con la 1º amarilla a Hernán igual, ni hace gestos, ni le grita ni nada por el estilo, y una vez que aplicas el reglamento a raja tabla aplicalo para los dos equipos, aunque el mismo sabía que se había pasado y la prueba está en que subió el listón , porque a ese ritmo sabía que tendría que suspender el partido por dejar a un equipo, muy probablemente nosotrosl, con menos jugadores de los permitidos) el error es de la federación por asignar sin analizar absolutamente nada
Me parece que más que el árbitro, que fue preso de su juventud,( un árbitro con más tablas no saca una 2º amarilla por una mano involuntaria, porque no creo que Dani teniendo una amarilla, sea tan retrasado de querer sacar la mano para cortar la pelota, el reglamento en lo de las manos lo deja a la interpretación del árbitro y como no todas las manos son tarjeta, el árbitro debería haber pensado un poco.Y con la 1º amarilla a Hernán igual, ni hace gestos, ni le grita ni nada por el estilo, y una vez que aplicas el reglamento a raja tabla aplicalo para los dos equipos, aunque el mismo sabía que se había pasado y la prueba está en que subió el listón , porque a ese ritmo sabía que tendría que suspender el partido por dejar a un equipo, muy probablemente nosotrosl, con menos jugadores de los permitidos) el error es de la federación por asignar sin analizar absolutamente nada