VISTO LO VISTO RETIRARIA LA DENUNCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VISTO LO VISTO RETIRARIA LA DENUNCIA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo de ayer fue un robo descarado. Y contra el Gijon, me espero lo peor.
No espero sacar nada de la denuncia, nunca se saca nada bueno contra el establismenth.
Los jugadores pueden creer que tienen 3 puntos mas y se relajan.
Presi quite eso
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: VISTO LO VISTO RETIRARIA LA DENUNCIA

Mensaje por osky »

Yo no le daria ese gusto a estos chorizos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo importante es subir. ¿El Guadalajara a seguido alineando a los 3 jugadores? Si, y es que lo tiene claro la Federacion que pueden seguir haciendolo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo iría a por todas llevandome por delante a la federacion, inclusive, si hiciera falta. En este pais lo que hace falta es que se empiece a cambiar las cosas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.
:mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Yo la ampliaría, incluyendo a la RFEF y acusándola de prevaricación, fraude, maquinación para alterar el resultado de partidos y machanguismo arbitral.
Pelotero, nunca ha triunfado una denuncia como esas que son de interpretación de la norma. La realidad es esa, Si no, ¿porque la Federación,dan como buenos los jugadores que van a jugar ese partido contra la UD el vienes cuando mandan las listas de convocados?. Ellos, que son los que organizan la competición lo han dado como bueno. Otra cosa ambos comites, apelación y competición son lo mismo.

Solo una vez y fue cuando metieron la pata cpn el Sevilla y el Celta creo, hace mil años, y que por eso la segunda division tiene 22 equipos. La unica vez que han rectificado.

No van a permitir que vayas a los tribunales civiles, no se si dice así, a parar la competición. Y si eso es así, te puede pasar lo del Obradoiro en baloncesto que a los 10 años le dieron la razón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Buenisimo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo más que retirarla, encendía los folios con un mechero y se los metía por el... a los de la federación. No creo a diferencia de muchas, que haya sido algo intencionado el arbitraje . Lo que si me parece grave es que mandes a un árbitro de 24 años a pitar a equipos que se estén jugando el ascenso o el descenso a estas alturas de temporada . Sé que la experiencia la cogerá arbitrando partidos evidentemente, pero a estas alturas de temporada, árbitros que debutan en 2º o árbitros que sabes que son malos con ganas no puedes mandarlos a pitar partidos de equipos se están jugando algo . Que piten partidos de equipos que estén en media tabla o virtualmente descendidos,.

Me parece que más que el árbitro, que fue preso de su juventud,( un árbitro con más tablas no saca una 2º amarilla por una mano involuntaria, porque no creo que Dani teniendo una amarilla, sea tan retrasado de querer sacar la mano para cortar la pelota, el reglamento en lo de las manos lo deja a la interpretación del árbitro y como no todas las manos son tarjeta, el árbitro debería haber pensado un poco.Y con la 1º amarilla a Hernán igual, ni hace gestos, ni le grita ni nada por el estilo, y una vez que aplicas el reglamento a raja tabla aplicalo para los dos equipos, aunque el mismo sabía que se había pasado y la prueba está en que subió el listón , porque a ese ritmo sabía que tendría que suspender el partido por dejar a un equipo, muy probablemente nosotrosl, con menos jugadores de los permitidos) el error es de la federación por asignar sin analizar absolutamente nada
Responder