NADIE NOS VA A PARAR! [Vídeo]
NADIE NOS VA A PARAR! [Vídeo]
Les dejo mi pequeño granito de arena, este es nuestro año, espero que les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=OLcWxMdivAQ
http://www.youtube.com/watch?v=OLcWxMdivAQ
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: NADIE NOS VA A PARAR! [Vídeo]
Estes es el año. Todos los momentazos que ya hemos vivido (los que salen en el video el gol de vitolo al murcia, el gol de Murillo al Almeria etc) no deben de quedar en anecdoticos
Buen video compañeros
Arribadellos!!!
Buen video compañeros
Arribadellos!!!
- otamarillo
- Acceso VIP
Ver de esa forma lo que estamos viviendo este año, emociona. Me quedo como momentos de la temporada con:
- el gol de Murillo al Almería. A pesar de las adversidades y de los árbitros (en ese mismo partido), nos levantamos. Y ver la piña del equipo en la celebración
- el gol de Vitolo al Murcia en el último segundo y la piña del equipo en la celebración
- la remontada en Copa contra el Racing y el "Lobera, Lobera!!". Y la piña del equipo en la celebración
Gracias Maleante1

- el gol de Murillo al Almería. A pesar de las adversidades y de los árbitros (en ese mismo partido), nos levantamos. Y ver la piña del equipo en la celebración
- el gol de Vitolo al Murcia en el último segundo y la piña del equipo en la celebración
- la remontada en Copa contra el Racing y el "Lobera, Lobera!!". Y la piña del equipo en la celebración
Gracias Maleante1

otamarillo escribió:Ver de esa forma lo que estamos viviendo este año, emociona. Me quedo como momentos de la temporada con:
Gracias Maleante1![]()
![]()
Si señor, el gol del Murcia y si no recuerdo mal ver al mismisimo Socorro correr la Banda, dando a entender que es una piña del jugador a los integrantes del banquillo. A por ellos
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Si, es bastante lindo los momentos, y bastante lindo ver los jugadores correr por la banda para celebrar un gol, eso demuestra la implicación que tienen, y ver al mismo socorro también, me gustaría en algún momento ver a Lobera también perder los papeles y correr la banda para celebrar un gol, cual jugador.
Genial compañero, uno de los mejores vídeos de la temporada. Enhorabuena y gracias socio.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues gracias al spammer este, acabo de ver el vídeo.
Me gusta, enhorabuena.
Me gusta, enhorabuena.

-
- Presidente del Club
Felicidades por el vídeo.
Para mi sobre el "para los que no nos quieren", no apoyo estas cosas, mucho menos cuando no nos han pegado robos en partidos si y partido también.
El resto, está bien.
Para mi sobre el "para los que no nos quieren", no apoyo estas cosas, mucho menos cuando no nos han pegado robos en partidos si y partido también.
El resto, está bien.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Venga parriba lo bueno. Mira que lo hay y en cantidades industriales: Thievy, Macky, Nauzet, Tato, Vitolo, Murillo, Momo, Barbosa...joooooderrr