NADIE NOS VA A PARAR! [Vídeo]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NADIE NOS VA A PARAR! [Vídeo]

Mensaje por Maleante1 »

Les dejo mi pequeño granito de arena, este es nuestro año, espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=OLcWxMdivAQ
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: NADIE NOS VA A PARAR! [Vídeo]

Mensaje por osky »

Estes es el año. Todos los momentazos que ya hemos vivido (los que salen en el video el gol de vitolo al murcia, el gol de Murillo al Almeria etc) no deben de quedar en anecdoticos

Buen video compañeros

Arribadellos!!!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Ver de esa forma lo que estamos viviendo este año, emociona. Me quedo como momentos de la temporada con:

- el gol de Murillo al Almería. A pesar de las adversidades y de los árbitros (en ese mismo partido), nos levantamos. Y ver la piña del equipo en la celebración
- el gol de Vitolo al Murcia en el último segundo y la piña del equipo en la celebración
- la remontada en Copa contra el Racing y el "Lobera, Lobera!!". Y la piña del equipo en la celebración

Gracias Maleante1 :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

otamarillo escribió:Ver de esa forma lo que estamos viviendo este año, emociona. Me quedo como momentos de la temporada con:

- el gol de Murillo al Almería. A pesar de las adversidades y de los árbitros (en ese mismo partido), nos levantamos. Y ver la piña del equipo en la celebración
- el gol de Vitolo al Murcia en el último segundo y la piña del equipo en la celebración
- la remontada en Copa contra el Racing y el "Lobera, Lobera!!". Y la piña del equipo en la celebración

Gracias Maleante1 :plas: :plas: :plas:

Si señor, el gol del Murcia y si no recuerdo mal ver al mismisimo Socorro correr la Banda, dando a entender que es una piña del jugador a los integrantes del banquillo. A por ellos
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Si, es bastante lindo los momentos, y bastante lindo ver los jugadores correr por la banda para celebrar un gol, eso demuestra la implicación que tienen, y ver al mismo socorro también, me gustaría en algún momento ver a Lobera también perder los papeles y correr la banda para celebrar un gol, cual jugador.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Genial compañero, uno de los mejores vídeos de la temporada. Enhorabuena y gracias socio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues gracias al spammer este, acabo de ver el vídeo.

Me gusta, enhorabuena. :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Felicidades por el vídeo.

Para mi sobre el "para los que no nos quieren", no apoyo estas cosas, mucho menos cuando no nos han pegado robos en partidos si y partido también.

El resto, está bien.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Venga parriba lo bueno. Mira que lo hay y en cantidades industriales: Thievy, Macky, Nauzet, Tato, Vitolo, Murillo, Momo, Barbosa...joooooderrr

:plas: :plas:
Responder