Angel Luis... ! uy ! que lastima
Re: Angel Luis persona non grata
Y que fue de Alexis Trujillo??
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Angel Luis persona non grata
Yo tambien lo oí, estaba comentando una jugada anterior de la UD y "entre palabras" y con tono diferente le salió un "que lástima" justo después del disparo del Córdoba.BRINDISI escribió:A mí me pareció escuchar un "lástima" al poco de comenzar el partido en un disparo del Córdoba que salió desviado. Igual son cosas mías, pero juraría que lo escuché.
Edito, parece que Ansite también lo oyó.
Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo lo veo en el filial el año que viene en Segunda B...repito...Colombino escribió:Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también espero que te equivoques.Colombino escribió:Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.
Bienvenido al foro.
Yo también espero equivocarme. Lo deseo abieratamente. Pero es que después de lo estos años pasados y de llevar en esta temporada tantos puntos de ventaja, vernos ahora con sólo dos, me da mala espina.
Ah, y espero que Angel Luis esté el próximo año en banquillo y en Segunda B.
Ah, y espero que Angel Luis esté el próximo año en banquillo y en Segunda B.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿En el del Tenerife?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:¿En el del Tenerife?
Nada mejor para un futbolista que llegando a jugar en Primera, tendrá la espinita clavada de no llegar a vestir la camiseta del equipo de su isla ni tampoco la del equipo más señero de las islas.
El Ángel Luis tampoco se merece siquiera el minuto de gloria que le estamos dando en este post. Para mí ya ha quedado retratado, si no llega a cobrar ni un céntimo de la UD mejor que mejor, y si MAR escucha la retransmisión del partido del sábado sabrá a que me estoy refiriendo.
puedes crear en Facebook un club de fans de Angel Luis....entre mas lejos este de la ud mejor que mejor.Colombino escribió:Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.
Pues hoy de nuevo sufriendo al elemento este, el penalti de thievy claro ejemplo de lo que siente la la ud este individuo...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Dejó varios detalles para la galería, como es normal ya en él.acosta escribió:Pues hoy de nuevo sufriendo al elemento este, el penalti de thievy claro ejemplo de lo que siente la la ud este individuo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero ustedes siguen oyendolo ?,yo ya me he acostumbrado a ver el futbol sin volumen,y mas con los calandracas estos de la Atinòmica.
soto y fernandez escribió:Pero ustedes siguen oyendolo ?,yo ya me he acostumbrado a ver el futbol sin volumen,y mas con los calandracas estos de la Atinòmica.
Voy a tener que acostumbrarme y poner la radio por internet a ver si el sonido se queda al mismo tiempo que la imagen de la tele

Con la tecnología que tenemos debían dar la opción de ver el partido con sonido ambiente.
Buena preguna lo hecharon o se fue para entrenar es mi dudaBRINDISI escribió:Y que fue de Alexis Trujillo??