Angel Luis... ! uy ! que lastima

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Angel Luis persona non grata

Mensaje por BRINDISI »

Y que fue de Alexis Trujillo??
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Angel Luis persona non grata

Mensaje por BLADEXS »

BRINDISI escribió:A mí me pareció escuchar un "lástima" al poco de comenzar el partido en un disparo del Córdoba que salió desviado. Igual son cosas mías, pero juraría que lo escuché.

Edito, parece que Ansite también lo oyó.
Yo tambien lo oí, estaba comentando una jugada anterior de la UD y "entre palabras" y con tono diferente le salió un "que lástima" justo después del disparo del Córdoba.
Colombino
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Colombino »

Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Colombino escribió:Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.
Yo lo veo en el filial el año que viene en Segunda B...repito... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Colombino escribió:Por favor, cómo se puede decir que Angel Luis es anti UD? El que diga eso es que no tiene dos dedos de frente. Que digan que lo sea Pier, todavía cuela, pero Angel Luis... Que obtusos algunos. Lo que debe hacer la UD es meter a ese hombre en su cadena de filiales ya, como por ejemplo en las Palmas At., que con el equipo que tiene sería campeón "de calle". Y desde luego no haría el rídiculo como lo viene haciendo año tras año, como éste, en que incluso perderá el primer puesto (espero equivocarme.
Yo también espero que te equivoques.

Bienvenido al foro.
Colombino
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Colombino »

Yo también espero equivocarme. Lo deseo abieratamente. Pero es que después de lo estos años pasados y de llevar en esta temporada tantos puntos de ventaja, vernos ahora con sólo dos, me da mala espina.

Ah, y espero que Angel Luis esté el próximo año en banquillo y en Segunda B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿En el del Tenerife?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:¿En el del Tenerife?

Nada mejor para un futbolista que llegando a jugar en Primera, tendrá la espinita clavada de no llegar a vestir la camiseta del equipo de su isla ni tampoco la del equipo más señero de las islas.
El Ángel Luis tampoco se merece siquiera el minuto de gloria que le estamos dando en este post. Para mí ya ha quedado retratado, si no llega a cobrar ni un céntimo de la UD mejor que mejor, y si MAR escucha la retransmisión del partido del sábado sabrá a que me estoy refiriendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

puedes crear en Facebook un club de fans de Angel Luis....entre mas lejos este de la ud mejor que mejor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues hoy de nuevo sufriendo al elemento este, el penalti de thievy claro ejemplo de lo que siente la la ud este individuo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:Pues hoy de nuevo sufriendo al elemento este, el penalti de thievy claro ejemplo de lo que siente la la ud este individuo...
Dejó varios detalles para la galería, como es normal ya en él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ustedes siguen oyendolo ?,yo ya me he acostumbrado a ver el futbol sin volumen,y mas con los calandracas estos de la Atinòmica.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Pero ustedes siguen oyendolo ?,yo ya me he acostumbrado a ver el futbol sin volumen,y mas con los calandracas estos de la Atinòmica.

Voy a tener que acostumbrarme y poner la radio por internet a ver si el sonido se queda al mismo tiempo que la imagen de la tele :mrgreen: Pero bueno total hoy la alegría se la llevaría solo emparte ya que estamos a la misma distancia del 7
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con la tecnología que tenemos debían dar la opción de ver el partido con sonido ambiente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BRINDISI escribió:Y que fue de Alexis Trujillo??
Buena preguna lo hecharon o se fue para entrenar es mi duda
Responder