La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa

Mensaje por Canarion87 »

BRINDISI escribió:A mi me parece muy buen jugador, no estoy de acuerdo con los que dicen que no tiene técnica, me parece que maneja muy bien el balón y da muy buenos pases. En cuanto su puntería mejora, es un jugador letal.
No solo eso, Thievy será más rápido y más técnico, pero aparte de lo que dices Macky muchas veces baja a defender, a sacar la bola, a mostrarse para ser la conexión entre el centro del campo y los de arriba....

Es una pasada, le costó adaptarse, pero cada vez esta mejor... y aún continuarán rajando de él...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Y que es el primer año aquí, sin tener muchas oportunidades y nigeriano sin hablar nada de español. Si lo mantenemos el año que viene se consolida

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

elie escribió:Y que es el primer año aquí, sin tener muchas oportunidades y nigeriano sin hablar nada de español. Si lo mantenemos el año que viene se consolida

-> 22 años
-> Muy poca experiencia profesional
-> Nuevo equipo al que adaptarse
-> Nuevo país
-> Nuevo idioma
-> No ha tenido mucha bola inicialmente, tmb porque le costó...
-> El equipo en el que está no tiene una referencia fija, cosa que es virtud del equipo, al tener faceta goleadora repartida, que el rival no tenga facilidad para defender, que puede marcar cualquiera...

Con todo eso, y quedando aún 6 jornadas para mejorar sus cifras, esta muy muy muy bien... Grande Macky
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Además de lo dicho, en la comparación con otros delanteros que hemos tenido hay que valorar que Macky es nuestro, ha costado 0 € de traspaso y tiene muchísimo margen de mejora. He leído comparaciones con el Turu pero en un ratio calidad/precio me quedo con el africano sin lugar a dudas. Con esto no quiero decir que el argentino fuese malo ni mucho menos pero este chico es un descubrimiento. Es como la comparación con Thievy, el francés es bueno y está dando un buen rendimiento pero es cedido y no en propiedad.

Apuesto a que no acaba aquí su renta goleadora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La pena es que solo tiene firmado 2 años,pero bueno lo que estè aqui, que siga como va.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

4 goles en los últimos 3 partidos y mucho mas. ¿Cuanto tardaremos en lamentar que tenga solo un año mas?. Ayer paso de villano a héroe en cuestión de minutos, grande el tercer gol, su lucha, su despliegue físico y su tenacidad a la hora de machacar a la defensa rival con presión. Algunos, quizás demasiado acostumbrados a Champions y jugadores que cuestan muchos millones, se quejan de que no las enchufe todas pero partiendo de que tiene 22 años, llegó a coste 0, es jugador amarillo para la próxima temporada y que sigue creciendo en juego y compromiso, puede que tengamos un diamante que empieza a pulirse poco a poco. Me alegro de todo corazón de la ovación que se llevó en un partido donde lo pasamos mal cuando se quedó con uno menos el Sporting y mas cuando nos empataron. La vida a veces es justa con los que se esfuerzan y ayer fue el caso. !Grande Macky!, gracias por haber venido a la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo, tu futuro 2º hijo ya tiene nombre asignado :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Esta ocasion me parecio subrealista, si esta el tio en el suelo, echaselo por encima es de libro :shock:

Menos mal que se rehizo, buen partido
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:Imagen

Esta ocasion me parecio subrealista, si esta el tio en el suelo, echaselo por encima es de libro :shock:

Bueno, esa foto tiene truco, el defensa se echa al suelo justo después de golpear Macky para pasar a Vitolo. Lo que no quita que anduviera muy lento y espeso en esa ocasión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:amarelo, tu futuro 2º hijo ya tiene nombre asignado :mrgreen:
Macky Amarelo "ven aquì",que diria aquel. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Viendolo en video, tienes razon. Se hizo un cacao mental entre pasar o intentar tirar y al final ni una cosa ni la otra.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se rehizo de los fallos que tuvo. Eso es lo que importa. Sigue mejorando partido a partido. Llegará el momento que no falle tantas ocasiones, seguro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
osky escribió:Imagen

Bueno, esa foto tiene truco, el defensa se echa al suelo justo después de golpear Macky para pasar a Vitolo. Lo que no quita que anduviera muy lento y espeso en esa ocasión.
De la esquina en la que vi el partido parecia qe tiro a puerta. Xd
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Le dieron palos. Fue criticado por todos los sectores del Gran Canaria. Falló goles cantados, goles que también fallaron sus compañeros. No se tuvo la misma paciencia con él que con los demás. Y ahora lleva 4 goles en 3 partidos. 3 de esos 4 goles suman 6 puntos para la UD.
Sí, hablo de Macauley Chrisantus. El que siempre tuvo una sonrisa en su rostro a pesar de ser abucheado. Ahora, que salgan sus críticos. Un abrazo para todos. Llegó Chrisantus, llegó el 9 de la UD en el momento que tenía que llegar. Sus goles nos darán el ascenso.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Grande Macky como siempre. Hoy lo vi enfadado por primera vez.
Responder