amor,traición,mentiras,fútbol..silencioso escribió:Lo que yo llegué a oír fue que Pepa Luzardo le levantó el novio a Sonsoles Artigas, esa es otra que se apunta rápido a la foto, debería de estar prohibido que cualquier personalidad política se sume a las fiestas de logros deportivos de los equiposFEDORA escribió:Vaya tío más repulsivo!! Mejor vete al palco, no sea que te juntes con la "plebe" y salgas volando desde el anfiteatro. Jejeje
Y de la Sonsoles esa es normal que dijera lo del uni, ya que por aquella época se cepillaba a uno del equipo que luego fue directivo y que era 25 años menor que ella.
P.D.: Por cierto: Una época no se habló de que estos dos tenían un "rollito"?? Dios los cría y el uni los junta.
Soria: Pienso ir al palco del Bernabéu a ver a la UD
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón

Re: Soria: Pienso ir al palco del Bernabéu a ver a la UD
- La_Cantera
- Presidente del Club

El tema de los políticos con la UD es como esos amigos que pasan del equipo, que no lo quieren ni ver en pintura y de buena a primeros todos son de la UD desde chicos.
Estos sobran en cualquier deporte.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón

Amén compañeroLa_Cantera escribió:El tema de los políticos con la UD es como esos amigos que pasan del equipo, que no lo quieren ni ver en pintura y de buena a primeros todos son de la UD desde chicos.
- Guayadeque
- Acceso VIP

¿Al palco? ¿De jeta para NO pagar?
¡Vete a la grada y pasa por taquilla, como hacemos todos, cuando quieras ir al futbol!
Hay que saber estar a las duras y a las maduras.
Me apunto al crassxismo ¡tamamasla!
¡Vete a la grada y pasa por taquilla, como hacemos todos, cuando quieras ir al futbol!
Hay que saber estar a las duras y a las maduras.
Me apunto al crassxismo ¡tamamasla!
No recuerdo quién, pero su ex novio, novio o no sé como será su estado civil a día de hoy, pero jugó en el Universidad.silencioso escribió:Nadie se acuerda de las declaraciones de Sonsoles Artigas a Canarias7 echando pestes de la UD Las Palmas y diciendo que le primer club de la ciudad tenía que ser el Universidad, y ahora ..
-
silencioso
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=55843
Esta es la entrevista en concreto , a ver si puedo encontrarla en la hemeroteca del Canarias7
Esta es la entrevista en concreto , a ver si puedo encontrarla en la hemeroteca del Canarias7
Ahora tiene Soria una buena oportunidad de volver a ponerse la camiseta, como la UD va a recurrir al consejo superior de deportes y tengo entendido que ese organismo depende del Estado pues que haga un par de llamaditas a su socio del CSD 
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Menudo "personaje".
Y no solo por sus manifestaciones "oportunistas" a favor de la UD Las Palmas,. Sino por muchas otras cosas que poco tienen que ver con el fútbol.
Y no solo por sus manifestaciones "oportunistas" a favor de la UD Las Palmas,. Sino por muchas otras cosas que poco tienen que ver con el fútbol.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hablando de palcos y personajes, ¿alguien más vio a Miguel Concepción ayer en el palco del Bernabeu?
Soria: Pienso ir al palco del Bernabéu a ver a la UD
Era él verdad? Debajo de los jugadores del Atlético cuando recogieron el titulo a la izquierda de la pantalla.N.B.Tiempos escribió:Hablando de palcos y personajes, ¿alguien más vio a Miguel Concepción ayer en el palco del Bernabeu?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Yo también lo vi, en el palco, un par de filas por debajo de JuancarTony_lp escribió:Era él verdad? Debajo de los jugadores del Atlético cuando recogieron el titulo a la izquierda de la pantalla.N.B.Tiempos escribió:Hablando de palcos y personajes, ¿alguien más vio a Miguel Concepción ayer en el palco del Bernabeu?