Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA escribió:Vaya tío más repulsivo!! Mejor vete al palco, no sea que te juntes con la "plebe" y salgas volando desde el anfiteatro. Jejeje
Y de la Sonsoles esa es normal que dijera lo del uni, ya que por aquella época se cepillaba a uno del equipo que luego fue directivo y que era 25 años menor que ella.
P.D.: Por cierto: Una época no se habló de que estos dos tenían un "rollito"?? Dios los cría y el uni los junta.
Lo que yo llegué a oír fue que Pepa Luzardo le levantó el novio a Sonsoles Artigas, esa es otra que se apunta rápido a la foto, debería de estar prohibido que cualquier personalidad política se sume a las fiestas de logros deportivos de los equipos
amor,traición,mentiras,fútbol.. ya tiene la canaria para una novela jajaja
El tema de los políticos con la UD es como esos amigos que pasan del equipo, que no lo quieren ni ver en pintura y de buena a primeros todos son de la UD desde chicos.
La_Cantera escribió:El tema de los políticos con la UD es como esos amigos que pasan del equipo, que no lo quieren ni ver en pintura y de buena a primeros todos son de la UD desde chicos.
silencioso escribió:Nadie se acuerda de las declaraciones de Sonsoles Artigas a Canarias7 echando pestes de la UD Las Palmas y diciendo que le primer club de la ciudad tenía que ser el Universidad, y ahora ..
No recuerdo quién, pero su ex novio, novio o no sé como será su estado civil a día de hoy, pero jugó en el Universidad.
Ahora tiene Soria una buena oportunidad de volver a ponerse la camiseta, como la UD va a recurrir al consejo superior de deportes y tengo entendido que ese organismo depende del Estado pues que haga un par de llamaditas a su socio del CSD