Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Sergio-R »

Duardo85 escribió:Su primer año no se le puedee pedir mal sin jugar bien va camino del playofs, mi duda es si no sube las bajas casi cantadas de thievy, murillo, vitolo lograra hacer un equipo competiivp otra vez???
Se ha ganado la confianza para hacer ÉL el equipo y pidiendo los fichajes que considere necesarios visto los resultados que han dado sus recomendaciones. Basta de que la "comisión deportiva" le obligue a contar en la plantilla con jugadores del tipo Pedro Vega, los Suárez o Pando sin que el entrenador diga si los necesita o no.

Y como dice super_chico, espero que cuente con bastantes canteranos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sergio-R escribió:
Duardo85 escribió:Su primer año no se le puedee pedir mal sin jugar bien va camino del playofs, mi duda es si no sube las bajas casi cantadas de thievy, murillo, vitolo lograra hacer un equipo competiivp otra vez???
Se ha ganado la confianza para hacer ÉL el equipo y pidiendo los fichajes que considere necesarios visto los resultados que han dado sus recomendaciones. Basta de que la "comisión deportiva" le obligue a contar en la plantilla con jugadores del tipo Pedro Vega, los Suárez o Pando sin que el entrenador diga si los necesita o no.

Y como dice super_chico, espero que cuente con bastantes canteranos.
Si la verdad sin ir mas lejos en el campeonato de España me sorprendieron dos, que espero los pruebe en pretemporada mas que sea
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pienso que ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, desde el inicio siempre le he visto fallos, nunca he entendido que gran parte del publico lo tenga tan idolatrado, pero bueno...es joven y si los mejores entrenadores se equivocan Lobera no iva ha ser menos...por mi parte lo renovaria para la proxima temporada
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Muy curioso que este post suba como la espuma cuando el equipo no consigue una victoria :facepalm:, me parece lamentable.

Demos datos objetivos por los que un entrenador sigue o no en un equipo de fútbol, aquí y en Pekín: títulos (en los equipos grandes) y resultados (en el resto de equipos mediocres que no son los grandes, es decir, la inmensa mayoría de los clubes).

Objetivo esta temporada:
luchar por los puestos de playoff de ascenso. ¿Lobera está cumpliendo el objetivo por el que se le contrató?: SI, pese a quien le pese, en este circo que es el fútbol no hay más. Estamos en playoff desde hace muchas jornadas y además de eso:

- ha convertido a la UD en un equipo temido, ya sea por nuestro contragolpe, por los buenos jugadores que tenemos, porque Lobera viste bien, ... por lo que quieran.
- da una imagen exterior al Club que muchos querrían, sinceridad, elegancia, respeto, buenas formas, ... educación (algo bastante sencillo pero que pocos hacen)
- se ha ganado el respeto y admiración de la grada, ha conseguido unir a la afición con el equipo, algo que no pasaba desde hace tiempo (o yo no lo recuerdo)
- es respetado en el vestuario
- nos ha devuelto la ilusión por un equipo y por llegar a una categoría en la que merecemos estar, por historia, evitando mediocridades de todos estos años
- y por último, ha conseguido que se de la vuelta a este post sólo para darle caña, cuando se creó para todo lo contrario (creo) :shock:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:Muy curioso que este post suba como la espuma cuando el equipo no consigue una victoria :facepalm:, me parece lamentable.

Demos datos objetivos por los que un entrenador sigue o no en un equipo de fútbol, aquí y en Pekín: títulos (en los equipos grandes) y resultados (en el resto de equipos mediocres que no son los grandes, es decir, la inmensa mayoría de los clubes).

Objetivo esta temporada:
luchar por los puestos de playoff de ascenso. ¿Lobera está cumpliendo el objetivo por el que se le contrató?: SI, pese a quien le pese, en este circo que es el fútbol no hay más. Estamos en playoff desde hace muchas jornadas y además de eso:

- ha convertido a la UD en un equipo temido, ya sea por nuestro contragolpe, por los buenos jugadores que tenemos, porque Lobera viste bien, ... por lo que quieran.
- da una imagen exterior al Club que muchos querrían, sinceridad, elegancia, respeto, buenas formas, ... educación (algo bastante sencillo pero que pocos hacen)
- se ha ganado el respeto y admiración de la grada, ha conseguido unir a la afición con el equipo, algo que no pasaba desde hace tiempo (o yo no lo recuerdo)
- es respetado en el vestuario
- nos ha devuelto la ilusión por un equipo y por llegar a una categoría en la que merecemos estar, por historia, evitando mediocridades de todos estos años
- y por último, ha conseguido que se de la vuelta a este post sólo para darle caña, cuando se creó para todo lo contrario (creo) :shock:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+1.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Y para terminar añadir lo que publicó Lobera esta mañana en twitter, no hay más que hablar, sólo disfrutar:
Sergio Lobera ‏@SergioLobera1
Para algunos una dosis de realismo les podria hacer disfrutar de donde estamos, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por conseguir...

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que tiene razón pero no me pega nada Lobera haciendo ese inciso. Los que no le apoyan seguro que se suben por las paredes y estas cosas se guardan para aporrear si se el resultado no se logra. No me cuadra con la prudencia del míster.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues tiene razon en la frase ...

Pero ultimamente tiene una cruzada contra los "pesimistas" que no me gusta mucho, deje a la gente que piense como quiera Sr Lobera

En cuanto a la renovacion y todos estos temas, yo le dejaria ser manager general del club y echar a toda la tropa de arriba (Juanito, Toni Cruz), lo de Branko me lo pensaria pero porque conoce el mercado extranjero, ficho a Chrisantus y Atouba no esta mal ...

Oltra en el Tenerife paso de ser un cagon (primera temporada) a ser dios (temporada del ascenso), creo que una estabilidad y que el haga las bajas y confeccione todo puede venir genial, pero vamos a ver donde estamos a final de temporada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Si se llegase a quedar que sea de analista de los partidos desde fuera o de motivador, este tío no lee los partidos.
Si llega a leer los partidos tendríamos 100 puntos.
acosta escribió:Que asco, que mediocridad mas grande, nos jugamos ante un equipejo el ascenso y nueva mierda de partido planteado por el nuevo Guardiola,hay que ver lo que tapa una clasificacion, si hoy llega a estar JMR en el banquillo hoy mism era despedido. por cierto PANDO para que vino carajo.
Pando vino fuera de forma y cuando ha jugado no ha demostrado nada, no merece entrar por uno de los titulares, sencillo.

Y si, hoy es culpa de Lobera que los jugadores no pongan huevos y vayan a por la victoria desde el minuto 1. Ya me lo veo en el vestuario antes de entrar al partido "bien chicos, hoy nos quedamos atrás, no metemos la pierna, ni nos vamos a comer el rival, el empate nos vale".

No quiero saber lo que piensas de todos los entrenadores que hemos tenido y no han tenido estos números que tiene Lobera, si a este lo consideras mediocridad.
Rey_Brindisi escribió:Lo digo en serio cuando afirmo que: YO DESTITUIRIA A SERGIO LOBERA, y como se que no me van a hacer caso a las alturas de la temporada que estamos, digo que busquemos entrenador para la próxima campaña, el Loberismo es un cuento chino que sobrevive gracias al talento de jugadores clave como Thievy o Barbosa.
Toma visionario. el año pasado teníamos el talento de Barbosa, Vitolo o Viera y mira como nos fue, deberíamos echar a todos los entrenadores del mundo!
acosta escribió:Lo que esa claro es que la temporada que viene seria un insulto su presencia en el banquillo de la UD, si son capaces de ver algo mas que un mera clasificacion no tendran duda.
El mejor entrenador que ha pasado por aquí desde que estamos en segunda división, un insulto, si.

Yo me traería a JMR para conseguir 50 puntitos y estar tranquilos, debe ser nuestro objetivo.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.
http://www.marca.com/futbol/segunda/cla ... sificacion

De nada.
panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
Mírate los partidos del Elche, a ver en cuántos no te aburres y ahí los tienes, los mejores de la categoría SOBRADOS, si quieres ver fútbol bonito pones el Barcelona o el Bayern de Munich.

Si ascendemos, todo será gracias a la alineación de los planetas, el estado del césped, el pelo de Barbosa o la velocidad de Thievy, lo que hay que tener claro es que Lobera no ha hecho nada bien en este equipo para estar en puestos de playoff.
acosta escribió:hombre osky.....que levamos tropecientos partidos resaltando su nula vision de juego en la banda,el juego del pelotazo, el no controlar nunca un partido etc... eso si, en la rueda de prensa supera a Valdano
Y con todo esto, va 6 a 5 puntos de la zona de ascenso directo, tras hacer unos 10 primeros partidos lamentables, que le privan de ir en ese ascenso directo.

Va a tener más mérito de lo que yo pensaba y todo.
atistirma escribió:Pero eso no quita que hoy día es un entrenador que no interpreta los partidos, ni antes, ni durante. Lo de los dos medios defensivos contra un equipo que juega a colgar balones es para hacerselo mirar.
Quizá cuando tenga un organizador, podrá mejorar y tocar algo.

Coño, es que no ha tenido un organizador en TODA LA TEMPORADA, pues si, definitivamente lo de este tío es increíble, va 6º sin un tío en el centro del campo que sepa organizar lo más mínimo.
Avalancha escribió:Perdiendo crédito a raudales. Lectura nula de los partidos. Cero cambios tácticos en el transcurso de un partido en toda la temporada.
Un solo cambio con el equipo sin funcionar.
¿Y entonces lo de ayer de quitar un mediocentro y meter un tío de banda? ¿Eso no es cambio táctico?

Vi otro partido.
atistirma escribió:La mejor plantilla de la UD en 10 años, gracias a su buen ojo fichando. Aun así nos da para ser sextos y no controlar un partido desde que le metimos 5 al Girona. Creo que es un buen proyecto de técnico, que tuvo la gran suerte de caer con buen pie entre la afición. De una cosa estoy seguro. Con JMR no estaríamos peor de lo que estamos, lo que cada uno tiene la pata que tiene.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tremendo, TRE - MEN - DO.

Sigan disfrutando y subiendo este hilo cuando no se gane, muy objetivos por su parte.

Yo ni idolatro a Lobera ni me parece el nuevo Guardiola, es el entrenador que tiene los mejores números en los años que llevamos en segunda y alguna culpa tendrá. Aunque está claro, cuando se gana la culpa es de Barbosa o Thievy y cuando se empata o pierde, la culpa es de Lobera.

Hay que ser objetivos compañeros.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo no coincido con alguno de los planteamientos que ha hecho Lobera, ni en como reacciona durante muchos partidos con las sustituciones, pero lo que es innegable es que le ha dado al equipo un algo que hacia tiempo no teníamos.
Yo estoy a muerte con Lobera. Hacia mucho que no jugababamos como a veces jugamos, y hacia mucho que no estábamos luchando por lo que ahora luchamos.

Y es su primer año! Es de dominio público que Sergio Lobera siempre ha conseguido sus mejores resultados en las segundas temporadas :D

Bromas aparte, los que se deben poner las pilas de verdad son los jugadores. Menos Thievy que mantiene su estado de forma y rendimiento, y Chrisantus que lo ha mejorado, el resto ha dado un bajón importante en las últimas jornadas, en especial Momo y Vitolo.

Si se puede!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Ya quieren echar a Sergio Lobera? :|

Una cosa es hacer crítica constructiva, y otra ponerse a soltar porquería por la boca. Sergio Lobera va a continuar la temporada que viene. No hay nada mejor para un equipo que un entrenador que tenga continuidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si la UD ha dado un bajón de juego evidente, algunos comentarios parece que siguen esa misma tónica. Esperemos que "todos" rememos de aquí al final. Por encima de Lobera, jugadores, preferencias personales,...... está la UD y si no colaboramos estamos muy j. fastidiados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Seria ideal,para ayudante de Mourinho,mucho mejor que Karanka en las ruedas de prensa. :D
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo intento analizar cada partido y ayer me decepciono todo el equipo (Lobera incluido), no puede decir Lobera que el equipo no va a renunciar a la segunda plaza mientras haya opciones y luego ver el partido que hiso el equipo contra el Huesca, algo no encaja, creo que se equivoco con no hacer los 3 cambios cuando el equipo estaba jugando tan mal, cuando algo no funciona hay que buscar cosas y en en el banquillo, algo habia, yo hubiera metido Andy Pando por Tato y Dani Castellano por Atouba para ganar profundidad por banda, intercambiar las posiciones de Macky por Vitolo, Vitolo en banda y Macky por dentro, no se que hacia macky pegado a una banda
Responder