FEDERACION MANIPULACION!!!
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: FEDERACION MANIPULACION!!!
Espero que el presi le eche huevos y vaya a por éste payaso con silbato que nos ha complicado el ascenso intencionadamente
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mano negra de la federación mafiosa, no falla. 

- Atlante
- Directivo de la entidad
Por ser positivo y no pensar en la manipulación de la Federación tal vez sólo sea q este señor es aficionado del Sporting y visto q no podía pitarnos ante ellos ha decidido empezar a ganar el partido una semana antes.
¿Saben la enorme cantidad de dinero que hay en juego?
Última edición por budgie el Sab Abr 27, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo no sé si los desplazamientos a las islas no gustan en la península, si es debido al caso Guadalajara, a temas de apuestas (hoy la UD era favorito), compra de árbitros, Padrón, etc. Pero algo hay detrás de los arbitrajes que estamos sufriendo. Este fútbol está corrupto como todo en este puto país.
No vamos a subir. Es imposible con arbitrajes así. En los playoff, si los jugamos, volveremos a ver expulsiones o penaltis injustos y a la puta calle. La UD tiene prohibido el ascenso. Es más que evidente y no hay más ciego que el que no quiere ver.
No he visto otra cosa igual en toda mi vida. Dos expulsados en la primera parte por cosas tan inocentes como manos involuntarias o una simple falta. Y aquí hemos visto tropecientas manos de nuestros rivales, penaltis clarísimos, etc., y no se pita nada.
Puta Federación!!
No vamos a subir. Es imposible con arbitrajes así. En los playoff, si los jugamos, volveremos a ver expulsiones o penaltis injustos y a la puta calle. La UD tiene prohibido el ascenso. Es más que evidente y no hay más ciego que el que no quiere ver.
No he visto otra cosa igual en toda mi vida. Dos expulsados en la primera parte por cosas tan inocentes como manos involuntarias o una simple falta. Y aquí hemos visto tropecientas manos de nuestros rivales, penaltis clarísimos, etc., y no se pita nada.
Puta Federación!!
Atlante escribió:
Vaya con la de gente que hay en el paro, a ninguno le gusta el fútbol, y que este tio este cobrando un pastón
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
PINO ZAMORANO 2.0...niñato hijo de puta... dios que asco y que indignación..
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
A mi me dan pánico los arbitrajes en la promoción de ascenso...Aday escribió:Yo no sé si los desplazamientos a las islas no gustan en la península, si es debido al caso Guadalajara, a temas de apuestas (hoy la UD era favorito), compra de árbitros, Padrón, etc. Pero algo hay detrás de los arbitrajes que estamos sufriendo. Este fútbol está corrupto como todo en este puto país.
Puta Federación!!

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
primero nos ponen hoy al niñato comemierda éste...el próximo finde al tio más asqueroso y odiado en la segunda división..y si dios quiere y llegamos a play-off.. a quién nos pondrá de árbitros la real federación mafiosa-deportiva de E$paña?.. YO APUESTO POR EL CALVO QUE EXPULSÓ A BARBOSA CUANDO LE PEGARON EN LA CARA Y LE HICIERON UN HUEVO..
El partido delestara competido, siempre que el arbitro no meta mano claro y nos lo ponga mas dificil.
El futbol es un negocio y como tal se mueve por intereses
- Amarilla
- Presidente del Club
Las Palmas jugó muy mal pero que este hecho no nos haga olvidar que no nos pitaron un penalty y que se comieron la expulsión de un jugador del Huesca. Con la UD no se es tan benevolente con las tarjetas. Al final fuimos nosotros los que acabamos con 10.
Que no se nos olvide, otra vez nos perjudican los árbitros.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es una vergüenza los arbitrajes que estamos sufriendo. Estos "errores" en playoff son decisivos y terminan por desequilibrar la balanza hacia un lado.
- Amarilla
- Presidente del Club
Nada. Contra el Córdoba las expulsiones de la UD fueron claras para algunos, pero ésta que debió haberlo sido ni se comenta. Éstas son las cosas que no entiendo. Y ojo, esto no justifica el mal juego de la UD.Aday escribió:Es una vergüenza los arbitrajes que estamos sufriendo. Estos "errores" en playoff son decisivos y terminan por desequilibrar la balanza hacia un lado.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1Amarilla escribió:Las Palmas jugó muy mal pero que este hecho no nos haga olvidar que no nos pitaron un penalty y que se comieron la expulsión de un jugador del Huesca. Con la UD no se es tan benevolente con las tarjetas. Al final fuimos nosotros los que acabamos con 10.