5 de descuento
Es evidente que las opciones de alcanzar la segunda plaza las tiramos por la borda en los dos partidos consecutivos que fallamos en casa ante Guadalajara y Hércules. Pero permíteme Amarilla que cambie tu última frase. Tenemos que concentrarnos en CONSEGUIR JUGAR EL PLAYOFF.Amarilla escribió:El segundo puesto está perdido hace tiempo, hay que asumirlo. Tenemos que concentrarnos en quedar lo más arriba posible para que el play off sea más asequible, aunque sabemos que esos partidos son a muerte siempre.
Llevas toda la temporada jodio...jajajajAday escribió:Es evidente que las opciones de alcanzar la segunda plaza las tiramos por la borda en los dos partidos consecutivos que fallamos en casa ante Guadalajara y Hércules. Pero permíteme Amarilla que cambie tu última frase. Tenemos que concentrarnos en CONSEGUIR JUGAR EL PLAYOFF.Amarilla escribió:El segundo puesto está perdido hace tiempo, hay que asumirlo. Tenemos que concentrarnos en quedar lo más arriba posible para que el play off sea más asequible, aunque sabemos que esos partidos son a muerte siempre.
Todo el mundo está dando por hecho que vamos a estar dentro, y yo no lo tengo nada claro. Ayer la Ponferradina nos perdonó la vida, pero quizás el próximo fin de semana no haya perdón si volvemos a tropezar. Ojito que llevo muchas semanas advirtiendo "que viene el lobo"...
Esa misma regla la podriamos aplicar nosotros y en vez de la Ponferradina nos perdonó la vida, podriamos decir, nosotros le damos vida a la Ponferradina y le perdonamos la vida a Almería,Alcorcon y VillarrealAday escribió:Es evidente que las opciones de alcanzar la segunda plaza las tiramos por la borda en los dos partidos consecutivos que fallamos en casa ante Guadalajara y Hércules. Pero permíteme Amarilla que cambie tu última frase. Tenemos que concentrarnos en CONSEGUIR JUGAR EL PLAYOFF.Amarilla escribió:El segundo puesto está perdido hace tiempo, hay que asumirlo. Tenemos que concentrarnos en quedar lo más arriba posible para que el play off sea más asequible, aunque sabemos que esos partidos son a muerte siempre.
Todo el mundo está dando por hecho que vamos a estar dentro, y yo no lo tengo nada claro. Ayer la Ponferradina nos perdonó la vida, pero quizás el próximo fin de semana no haya perdón si volvemos a tropezar. Ojito que llevo muchas semanas advirtiendo "que viene el lobo"...
Si hubiese ganado la Ponfe ayer hubiéramos seguido siendo los 6ºs.Aday escribió:Es evidente que las opciones de alcanzar la segunda plaza las tiramos por la borda en los dos partidos consecutivos que fallamos en casa ante Guadalajara y Hércules. Pero permíteme Amarilla que cambie tu última frase. Tenemos que concentrarnos en CONSEGUIR JUGAR EL PLAYOFF.Amarilla escribió:El segundo puesto está perdido hace tiempo, hay que asumirlo. Tenemos que concentrarnos en quedar lo más arriba posible para que el play off sea más asequible, aunque sabemos que esos partidos son a muerte siempre.
Tienes razón, Aday, no hay que dar por hecho que tenemos los playoff asegurados. Pero vamos...muy mal tienen que ir las cosas para no jugarlos. No lo quiero ni pensar.Aday escribió:Es evidente que las opciones de alcanzar la segunda plaza las tiramos por la borda en los dos partidos consecutivos que fallamos en casa ante Guadalajara y Hércules. Pero permíteme Amarilla que cambie tu última frase. Tenemos que concentrarnos en CONSEGUIR JUGAR EL PLAYOFF.Amarilla escribió:El segundo puesto está perdido hace tiempo, hay que asumirlo. Tenemos que concentrarnos en quedar lo más arriba posible para que el play off sea más asequible, aunque sabemos que esos partidos son a muerte siempre.