Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

osky escribió:Si eso es conformismo lo tuyo es ser alarmista acosta

Estamos diciendo que el partido de ayer fue soporifero, que no se entiende el planteamiento y los no-cambios de Lobera pero y que quieres que hagamos ahora? vamos a quemarles los coches al estadio cuando lleguen? Si en ningun momento NADIE ha dicho lo contrario ...

Lo que no se entiende es la comparacion con juanmanue (para mi eso es un insulto), gente pidiendo su destitucion y hay gente preguntando en este post que ha echo Lobera bien en toda la temporada y todo :shock: :shock:
¿ yo he pedido a JMR ? :shock: , si te fijas mi debate parte unicamente en los planteamientos calamitosos del mister, nada mas, lo que pasa es que gente como alma amarilla dan la vuelta a la tortilla...o ¿ yo no puedo ser ambicioso y pensar que si hubiera sido mas coherente en muchos partidos estariamos mas arriba ? y mas viendo esta penosa 2ª division... :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo y Alma amarilla, no se como es Lobera, no le conozco, no se si lo que dijo en ese momento es lo que tenía que decir para quedar bien con el club o dijo lo que realmente pensaba, tampoco se, si le llegaron a poner sobre la mesa algun nombre o directamente descarto la posibilidad de reforzar el mediocentro por creer mas necesario reforzar otras zonas del campo, a lo mejor esperaba Lobera un gesto por parte de esos jugadores como agradecimiento por la confianza depositada en ellos, no lo se, no estoy en contra del fichaje de Tato, solo digo lo que salio en la prensa del propio Lobera, solo él sabe el sentido de sus palabras
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para que queremos mediocentro,si jugamos al pelotazo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Para que queremos mediocentro,si jugamos al pelotazo.
Para que quieres undio centro si thievy, Tato y Vitolo a veces deciden se acabo la jugada y la paso cuando yo quiera ( si es que no intenta la jugada de maradons).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si te lee alma amarilla diria que no son pelotazos, que son envios en largo con una vocacion ofensiva con el animo de sorprender a la defensa rival :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
si te lee alma amarilla diria que no son pelotazos, que son envios en largo con una vocacion ofensiva con el animo de sorprender a la defensa rival :mrgreen:
Estás un poco nervioso, deberías plantearte relajarte un poco antes de escribir. Estos comentarios personalizados sobran, y menos en tono de mofa.

Sobre lo que dice Soto, que vino primero el huevo o la gallina?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:
Estás un poco nervioso, deberías plantearte relajarte un poco antes de escribir. Estos comentarios personalizados sobran, y menos en tono de mofa.

Sobre lo que dice Soto, que vino primero el huevo o la gallina?
nervioso no, ironico si, un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre la Gallina.Olvidè especificar,que antes se denominaban "Melonazos"
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:
Pues yo digo algo distinto:

Quizás jugamos un poco de más con el pelotazo, porque la plantilla actual lo tiene como su mayor virtud y en muchísimas ocasiones se ha sacado provecho de ello...

Si no tienes gente que aparte de defender sepa mover la bola en el medio, y si los de arriba tienen como mayor virtud la velocidad, ¿a que pretendes jugar?

A pasarsela a Vitolo y Thievy en tu campo y que desde hay... peguen a correr con la bola?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87, cuando como ayer, somos muy superiores al Huesca, nosotros tenemos que mandar en el partido, no creo que sea tan dificil de entender, que la ud tiene su unica y maxima virtud en el contraataque es un hecho, pero todos los equipos no tienen el mismo nivel, ayer de entrada sobraba uno de los mediocentros defensivos de inicio y mas viendo el transcurrir del partido.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Por culpa de haber empezado con un inicio como el que muchos pretenden ver, así nos fue... y por ello no estamos ahora mismo luchando por la 2ª plaza
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo del Twitter de Lobera es en serio? No ha conseguido NADA, y mandando mensajitos? Deberían recordarle que la gran Ponferradina hecha a base de talonario, esta a sólo un partido de quitarnos el primer objetivo de la temporada...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

xisco_st escribió:Estoy con Lobera, que me parece más bueno que malo, aunque en estos últimos partidos haya criticado sus planteamientos. Con independencia de que subamos, es bueno para un equipo que haya continuidad en el banquillo, pero a ver qué será capaz de hacer con un equipo mermado por las más que probables bajas la temporada que viene.

Dicho esto, y casi a punto de acabar la temporada -por aquello de las "notas" al final- ,el Loberismo hoy por hoy NO EXISTE. Y si existe no es una idea de fútbol plástica, argumentada y ejecutada como las de un Menotti, Sachi, o Guardiola. El Loberismo es otra cosa, como una mezcla de ilusión, comunicación, motivación, cuasitalento, y muy muy poquito de fútbol.
Buen definicion del Loberismo.Creo que la mas acertada de las que he leido.Mas teniendo en cuenta de que su definicion de equipo al llegar a la Isla la cambio tras varapalos y casi despido.

Un par de detalles:los que defienden a Lobera afirman que tenemos un equipo justito para llegar a play off.Curioso que estos defensores de Lobera son los mismos, mas o menos, no todos, que la temporada pasada afirmaban que teniamos mas equipo y que podiamos ser mas ambiciosos.

Temporada pasada:pues me gusta mas el mediocampo de Juan Manuel con Castellano, David Gonzales, Momo y Vitolo.Es decir, es un mediocampo con criterio y existe.Lo que tenemos ahora es simplemente una especie de cuerpo de transicion entre nuestros defensas y nuestros corredores de sprint que son nuestros delanteros.Es una linea de simple contencion(muchas veces no cumple) y de proyeccion a nuestros sprinters.De juego, nada, ni se quiere ni pretende.

No tenemos mediocampista organizador?.Esa es buena.Y David Gonzales ya no es organizador?.Ayer no hubiese sido importante su concurso al menos en la ultima media hora?.Y como se ha dicho, Lobera prefirio a Tato, Atouba y Pando que fichar a un organizador.Y es que no se plantea un juego con organizador, ni como plan b.Dejense de historias, que el hecho es que Lobera, hijo de la Masia, juega a zafarrancho de combate y a zarpazos y cuando este falla, no hay alternativas coherentes ni siquiera alternativas incoherentes.

Mas tranquilidad y menos fanatismo con Lobera.Si no rectifica, si no cambia, no ascendemos y de eso se trata, de ascender o no?.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya estamos con juanmanue y su absurda comparacion con Lobera ...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

meridiano cero escribió:
xisco_st escribió:Estoy con Lobera, que me parece más bueno que malo, aunque en estos últimos partidos haya criticado sus planteamientos. Con independencia de que subamos, es bueno para un equipo que haya continuidad en el banquillo, pero a ver qué será capaz de hacer con un equipo mermado por las más que probables bajas la temporada que viene.

Dicho esto, y casi a punto de acabar la temporada -por aquello de las "notas" al final- ,el Loberismo hoy por hoy NO EXISTE. Y si existe no es una idea de fútbol plástica, argumentada y ejecutada como las de un Menotti, Sachi, o Guardiola. El Loberismo es otra cosa, como una mezcla de ilusión, comunicación, motivación, cuasitalento, y muy muy poquito de fútbol.
Buen definicion del Loberismo.Creo que la mas acertada de las que he leido.Mas teniendo en cuenta de que su definicion de equipo al llegar a la Isla la cambio tras varapalos y casi despido.

Un par de detalles:los que defienden a Lobera afirman que tenemos un equipo justito para llegar a play off.Curioso que estos defensores de Lobera son los mismos, mas o menos, no todos, que la temporada pasada afirmaban que teniamos mas equipo y que podiamos ser mas ambiciosos.

Temporada pasada:pues me gusta mas el mediocampo de Juan Manuel con Castellano, David Gonzales, Momo y Vitolo.Es decir, es un mediocampo con criterio y existe.Lo que tenemos ahora es simplemente una especie de cuerpo de transicion entre nuestros defensas y nuestros corredores de sprint que son nuestros delanteros.Es una linea de simple contencion(muchas veces no cumple) y de proyeccion a nuestros sprinters.De juego, nada, ni se quiere ni pretende.

No tenemos mediocampista organizador?.Esa es buena.Y David Gonzales ya no es organizador?.Ayer no hubiese sido importante su concurso al menos en la ultima media hora?.Y como se ha dicho, Lobera prefirio a Tato, Atouba y Pando que fichar a un organizador.Y es que no se plantea un juego con organizador, ni como plan b.Dejense de historias, que el hecho es que Lobera, hijo de la Masia, juega a zafarrancho de combate y a zarpazos y cuando este falla, no hay alternativas coherentes ni siquiera alternativas incoherentes.

Mas tranquilidad y menos fanatismo con Lobera.Si no rectifica, si no cambia, no ascendemos y de eso se trata, de ascender o no?.

Saludos.

Que con JMR había juego ? jajajajajajajajajajaja

Estas metiéndote en temas que no tienes idea, al igual que ninguno de nosotros. Como ya han comentado, ¿quien te dice que Lobera no quería un organizador?

Si los que se han traído mejoraban la opciones que habían para ese organizador, bien traídos están...

Lobera intentó inicialmente adaptar al equipo, al estilo del Barça y el resultado fue HORROROSO, por culpa de ese fallo no estamos donde deberíamos. Después de ser el quien se adaptó al equipo que tenía, el resultado es INCREIBLE.

Ni todos los equipos pueden jugar igual, ni puedes jugar contra todos de la misma manera.

Hablando de palabras mayores: te crees que grandes equipos como el Madrid, United, Bayern... etc... con presupuestos estratosféricos, y grandísimas plantillas, podrían llegar a jugar (en un cambio a corto plazo, 1 año, 2, 3...) de la forma que estuvo el Barça de años atrás??? eso no se lo cree nadie.

El Almería aprovecha mucho el balón parado, y balonazos a Charles. El Villarreal y Alcorcón muchas contras. El Elche una grandísima defensa, a verlas venir y aprovechar y rezar que te llegue la virgen cuando llegas arriba... en fin, cada uno con su mayor virtud. Pero nadie podría jugar de la forma que muchos pretenden ver.

JMR don tikikata... es que aún me descojono.
Responder