La Junta sancionará a bancs e inmobiliarias q tengn viviends

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La Junta sancionará a bancs e inmobiliarias q tengn vivi

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:
hector_santa escribió:
soto y fernandez escribió:Viviendas vacias de la Junta de Andalucia ? se sabe cuantas son ? se sabe porque ha desaparecido de la web de la Junta el Parque de viviendas?
las viviendas vacias de la junta de Andalucia permanecen vacias en el periodo que se tramita la adquisicion a otra familia que obviamente no es inmediato...se te ha dicho muchas veces y tu sigues con la misma perreta

y si te refieres a lo que dice el Defensor del pueblo andaluz esas viviendas no pertencen a la junta, si no que son de los ayuntamientos muchos de ellos gobernados por el PP(como el de jerez..que la portavoz del PP en el parlamento de andalucia salio acusando de que habia viviendas vacias con una foto de un bloque de viviendas que pertenece al ayuntamiento de Jerez...una eminencia la mujer) :D
Entonces debo entender que la Junta de Andalucia,lo poco que le queda de Vivienda Pùblica està en tramite,para alojar a familias en problemas,¿son 5.000 ?,¿los tramites son los que vimos el otro dia ? Porque esos tramites,no los cumple nadie,si hasta piden Aval Bancario y 2 meses de fianza.
¿ Cuantas viviendas le han expropiado "temporalmente" a los Bancos? me da que ninguna,pero bueno,"ya saliò en los periodicos",de eso se trata,me parece.
el decreto se aprobo la semana pasada en el parlamento, pero ya se estan gestionando muchas solicitudes para acogerse a el

y dale con las viviendas vacias, pues claro que hay viviendas vacias..tu te crees que las viviendas se conceden a dedo e instantaneamente???
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

aHH,que entonces hay viviendas .....vacias,de la Junta.Si hay tanta Urgencia,a ver si agilizan,los tramites.tanto rollo.O solo se trata de formar escandalera.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Pues por la red está circulando una foto de una notificación de desahucio para Junio de la Junta de Andalucía...
http://alaizquierda.com/2013/05/14/que- ... por-decir/ lee mi niño lee que falta te hace
Te molesta que suba una foto en la que se notifica un desahucio por parte de la Junta?

Tu actitud es de censurar a los que no piensan como tu... Luego te quejas de que manipulan cuando con tu actitud eres el primero en molestarte con los hechos.

Hasta ahora nadie ha negado ese documento.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
soto y fernandez escribió:
hector_santa escribió: las viviendas vacias de la junta de Andalucia permanecen vacias en el periodo que se tramita la adquisicion a otra familia que obviamente no es inmediato...se te ha dicho muchas veces y tu sigues con la misma perreta

y si te refieres a lo que dice el Defensor del pueblo andaluz esas viviendas no pertencen a la junta, si no que son de los ayuntamientos muchos de ellos gobernados por el PP(como el de jerez..que la portavoz del PP en el parlamento de andalucia salio acusando de que habia viviendas vacias con una foto de un bloque de viviendas que pertenece al ayuntamiento de Jerez...una eminencia la mujer) :D
Entonces debo entender que la Junta de Andalucia,lo poco que le queda de Vivienda Pùblica està en tramite,para alojar a familias en problemas,¿son 5.000 ?,¿los tramites son los que vimos el otro dia ? Porque esos tramites,no los cumple nadie,si hasta piden Aval Bancario y 2 meses de fianza.
¿ Cuantas viviendas le han expropiado "temporalmente" a los Bancos? me da que ninguna,pero bueno,"ya saliò en los periodicos",de eso se trata,me parece.
el decreto se aprobo la semana pasada en el parlamento, pero ya se estan gestionando muchas solicitudes para acogerse a el

y dale con las viviendas vacias, pues claro que hay viviendas vacias..tu te crees que las viviendas se conceden a dedo e instantaneamente???

Ah entonces sin el Decreto no se daban viviendas o como va? 600 viviendas son muchas como para excusarse en los tramites.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desde 2007 hasta hoy han habido 86.000 deshaucios en Andalucia,y ahora se ponen con el Decreto,"a buenas horas..........";y antes ¿no habia motivos para los escraches?;marchando un Decreto.......
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:aHH,que entonces hay viviendas .....vacias,de la Junta.Si hay tanta Urgencia,a ver si agilizan,los tramites.tanto rollo.O solo se trata de formar escandalera.
No es por nada, pero yo creo, que las viviendas de la junta no son embargadas a los ciudadanos, o me equivoco? De todas formas se están repartiendo a la gente como en otras provincias. Tambien me parece bien que penalicen a los bancos y demas que tengan viviendas embargadas vacias durante mucho tiempo. Es algo que se debería de hacer en todo el territorio español. Y no solo eso, sino que todo aquel que pierda su vivienda habitual por una deuda con la entrega de llaves tambien dejen de tener deuda. No es normal que un banco despues de sacarte el dinero te embargen la casa y te la quiten, tengas que seguir pagando ya no lo que debes sino mucho mas y no puedas irte ni de alquiler, ni comprarte otra casa mas barata ni nada porque tienes ahi una deuda de por vida que no te deja buscarte de nuevo la vida. Lo que estan haciendo los bancos y demas es antihumano y antimoral
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Desde 2007 hasta hoy han habido 86.000 deshaucios en Andalucia,y ahora se ponen con el Decreto,"a buenas horas..........";y antes ¿no habia motivos para los escraches?;marchando un Decreto.......
Que mania tienen algunos de que como no se hacia antes, no se de que se quejan ahora...

Si fuera por ti... aun estaríamos con coches tirados por caballos... Si despues de un tiempo la gente reacciona o cambia, eso es bueno, nunca puede ser criticable y menos si es para mejor, lo criticable es que todavia se siga haciendo las cosas mal y nadie cambie nada, y lo que es aun mas criticable es que se cambie cosas para estar peor, que no es el caso.

Si hay una nueva norma que intenta impedir que la gente esté viviendo en la calle o impide que haya tantos desahucios es de aplaudir y nunca criticar, se puede criticar de que puede ser mejor, pero nunca de que como antes no se quejaban, no se porque lo hacen ahora...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Pues por la red está circulando una foto de una notificación de desahucio para Junio de la Junta de Andalucía...
http://alaizquierda.com/2013/05/14/que- ... por-decir/ lee mi niño lee que falta te hace
Te molesta que suba una foto en la que se notifica un desahucio por parte de la Junta?

Tu actitud es de censurar a los que no piensan como tu... Luego te quejas de que manipulan cuando con tu actitud eres el primero en molestarte con los hechos.

como que no? en el enlace que te he puesto(que veo que no has leido) un miembro de IUCA explica el caso de la foto que tu has puesto..concretamente donde dice Puerto de Santa Maria

PD:señor abogado todavia estoy esperando que el constitucional eche abajo el decreto de IU...ese que segun tu era practicamente una chapuza juridica
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

600 viviendas son muchas como para excusarse en los tramites???? pero tu sabes la cantidad de viviendas que gestiona la consejeria de vivienda andaluza??

por que no hablas ya de lo del defensor del pueblo andaluz?? jaja o por que no hablas del ridiculo que hacen tus compañeros andaluces cada vez que intentan atacar este decreto??..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Desde 2007 hasta hoy han habido 86.000 deshaucios en Andalucia,y ahora se ponen con el Decreto,"a buenas horas..........";y antes ¿no habia motivos para los escraches?;marchando un Decreto.......
desde cuando esta IU en el gobierno andaluz?

no vas a pretender que un partido(P$OE) que puso juzgados para agilizar desahucios sacara un decreto como este...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:
desde cuando esta IU en el gobierno andaluz?

no vas a pretender que un partido(P$OE) que puso juzgados para agilizar desahucios sacara un decreto como este...
+1
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió: http://alaizquierda.com/2013/05/14/que- ... por-decir/ lee mi niño lee que falta te hace

como que no? en el enlace que te he puesto(que veo que no has leido) un miembro de IUCA explica el caso de la foto que tu has puesto..concretamente donde dice Puerto de Santa Maria

PD:señor abogado todavia estoy esperando que el constitucional eche abajo el decreto de IU...ese que segun tu era practicamente una chapuza juridica
Rajoy también explico el caso Barcenas, tu te lo creíste? Y yo tengo que creerme a un miembro de IU explicando un papel oficial.

El Constitucional tardó más de 3 años en resolver el recurso que presentó el PP contra el matrimonio homosexual, dices que el decreto se aprobó esta semana... Como lo iba a tumbar si o estaba ni aprobado? Mucho no razonas las cosas...

Y sigo estando seguro que el Constitucional u otro organismo jurídico va a pronunciarse en contra de este decreto. Tiempo al tiempo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

que rajoy explico que?? yo debo vivir en otro estado...
http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 83858.html esto es explicar las cosas, tampoco te vale esta informacion?

Tu partido todavia no lo ha llevado al constitucional, por algo sera
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

Rajoy también explico el caso Barcenas, tu te lo creíste? Y yo tengo que creerme a un miembro de IU explicando un papel oficial.

El Constitucional tardó más de 3 años en resolver el recurso que presentó el PP contra el matrimonio homosexual, dices que el decreto se aprobó esta semana... Como lo iba a tumbar si o estaba ni aprobado? Mucho no razonas las cosas...

Y sigo estando seguro que el Constitucional u otro organismo jurídico va a pronunciarse en contra de este decreto. Tiempo al tiempo.
Quienes conforman el constitucional??

Quejas de los minoritarios por el reparto de poder entre PP y PSOE en el Constitucional
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

Imagen
Última edición por soycarlo15 el Vie May 17, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió: como que no? en el enlace que te he puesto(que veo que no has leido) un miembro de IUCA explica el caso de la foto que tu has puesto..concretamente donde dice Puerto de Santa Maria

Quienes conforman el constitucional??
http://www.tribunalconstitucional.es/es ... trado.aspx
Responder