ALBERTO ES JUGADOR DE FUTBOL??
Creo que jugadores del perfil de Alberto hacen falta (medios centros defensivos, que corten y den consistencia al centro del campo), esto es un equipo de 11 jugadores, cada uno con su labor, y creo que la que hace es fundamental y hay que valorarla... Quizá el problema que tiene es el de distribución (la gente se fija más en eso) se le ve lento a la hora de organizar el juego (no tiene el siguiente pase en la cabeza antes de que le llegue el balón, eso es lo que distingue a los buenos organizadores)... yo probaría a Monteagudo, para ver si da más fluidez al juego...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo se lo aconsejo. Está visto que aquí por mucho que haga no se lo reconocerán y a la mínima le pitarán.siete_estrellas_verdes escribió:Pues nada, que se vaya a triunfar en otro equipo...
No sé porqué, pero hay jugadores que se les pita a la mínima, canarios siempre, David Gonzalez es otro de esos, el domingo hizo un caracoleo perdió el balón y se escuchó murmullos, si en la siguiente jugada lo llega a perder otra vez le pitan seguro.
Pedimos calma para el mister que tiene un cacao de padre señor mio, directiva, "señor juanito que la mitad de los fichajes se tuvieron que marchar y la otra mitad estamos esperando "verlos", aparte de la "simpatía" que le tiene a los jugadores y entrenadores canarios, los fichajes nuevos, al equipo en si, incluso disculpamos cada momento a Alejandro, por ejemplo, que si el año pasado metió no se cuantos goles, que por lo menos ¿lucha?, corre y....¿Que más?. Vale unas críticas, unos comentarios pero.... Crucificarlo en un post me parece un poco chungo.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
A mi personalmente no me gusta alberto...no tiene "sangre",pierde muchos balones.Pero si los tecnicos lo ponen siempre ellos saben mas ke nosotros (se supone)
Tb es verdá ke aki se pito a German Devora y a Alexis Trujillo...Al primero lo vi de chiko y no me acuerdo de su juego...del segundo no era el mismo en la UD ke´n el betis....
Tb es verdá ke aki se pito a German Devora y a Alexis Trujillo...Al primero lo vi de chiko y no me acuerdo de su juego...del segundo no era el mismo en la UD ke´n el betis....
Pal estadio que gran verdad cuentas...Aunque ultimamente no es solo a Alberto, sino a todos los jugadores que no esten metidos en el area rival el partido entero, desgraciadamente un 80% de nuestra aficion es una mierda, que solo va al estadio a pitar y ya he acabo discutiendo con mas de una por tocar las bolas durante todo el partido, q asco de aficion coño, lo que hemos sido y lo que somos.
- Amarilla
- Presidente del Club
YardieUD,
No creo que la afición vaya al estadio a pitar. Qué va.
Va porque como tú y como yo quiere ver a Las Palmas en Primera.
Lo que pasa es que es una afición cojonera y con poca paciencia. Pero eso es porque aspiramos a estar ariba siempre.
Pero eso no quiere decir que no quiera al equipo. Todo lo contrario. Aunque ya sabes, hay amores que matan.

Saludos.
No creo que la afición vaya al estadio a pitar. Qué va.
Va porque como tú y como yo quiere ver a Las Palmas en Primera.
Lo que pasa es que es una afición cojonera y con poca paciencia. Pero eso es porque aspiramos a estar ariba siempre.
Pero eso no quiere decir que no quiera al equipo. Todo lo contrario. Aunque ya sabes, hay amores que matan.

Saludos.
- Pal'estadio
gradocurvo1978 escribió:Tb es verdá ke aki se pito a German Devora y a Alexis Trujillo...Al primero lo vi de chiko y no me acuerdo de su juego...del segundo no era el mismo en la UD ke´n el betis....
Aún hoy me pregunto el porqué de las pitadas a Germán. Es el que más partidos lleva con la U.D. y el que más goles ha metido en la historia del club, y eso que era centrocampista. Nunca olvidaré el partido que se echó contra el Peñarol de Montevideo, amistoso, creo que fué en el homenaje a Tonono, ese equipo estaba de moda al igual que su delantero, Morera o algo así se llamaba, ¡yosss! que partidazo bichillo y el Maestro se salió. Fuimos a ver al equipo ese y su delantero por las buenas criticas que tenia de los partidos que habia jugado en la peninsula y resulta que lo bailamos. Ya lo "queria" pero ese día me "enamoré" del Maestro. Fué mi ídolo hasta que se retiró. Gracias Maestro.
En cuanto a Alexis no me lo quita nadie de la cabeza, lo echó el público. A veces no se tiene paciencia con los jugadores que salen, son jovenes y le pedimos que sean unos fuera de serie desde ya.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
que si ALBERTO ES FUTBOLISTA!!!! la verdad es q no entiendo la persecusion q hay sobre el,reconosco q el pasado domingo me desquisio,pero en esta temporada no lo esta haciendo mal solo estan pendiente para gritarle cuando falla y la verdad,salir a jugar asi es dificil,no me parece un mal jugador sabemos q no sabe defender pero mantiene bien el medio campo,con el no hay mucho espacio del la defensa con el medio campo,quien lo critica no ve eso?.dice q es lento,es verdad pero cuando quiere desplasarse,pero t puede dar un pase largo con ventaja,cosa q en el equipo no tenemos.Ustedes hace lo mismo con curro q no ha hecho nada?recuerdan a lolo,q se quitaba el balon de encima?sigamos asi con nuestro jugadores q luego se lo lleva el madrid(caso Jotha).valoremos lo q es nuestro.
-
- Se desvive por los colores