ALBERTO ES JUGADOR DE FUTBOL??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Warren
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Warren »

Creo que jugadores del perfil de Alberto hacen falta (medios centros defensivos, que corten y den consistencia al centro del campo), esto es un equipo de 11 jugadores, cada uno con su labor, y creo que la que hace es fundamental y hay que valorarla... Quizá el problema que tiene es el de distribución (la gente se fija más en eso) se le ve lento a la hora de organizar el juego (no tiene el siguiente pase en la cabeza antes de que le llegue el balón, eso es lo que distingue a los buenos organizadores)... yo probaría a Monteagudo, para ver si da más fluidez al juego...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que lo que le pasa es que es tan grande que la idea, en lo que llega de la cabeza al pie ya le han robado el balón.
Es broma.
;)
El próximo partido jugamos sin él. A ver si notamos lo mal que nos irá...
:roll: :roll:
Saludos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

alberto es un estorbo... a veces se sale en algunos partidillos, eso es verdad, pero en la mayoria de los encuentros es un trozo...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues nada, que se vaya a triunfar en otro equipo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:Pues nada, que se vaya a triunfar en otro equipo...
Yo se lo aconsejo. Está visto que aquí por mucho que haga no se lo reconocerán y a la mínima le pitarán.

No sé porqué, pero hay jugadores que se les pita a la mínima, canarios siempre, David Gonzalez es otro de esos, el domingo hizo un caracoleo perdió el balón y se escuchó murmullos, si en la siguiente jugada lo llega a perder otra vez le pitan seguro.

Pedimos calma para el mister que tiene un cacao de padre señor mio, directiva, "señor juanito que la mitad de los fichajes se tuvieron que marchar y la otra mitad estamos esperando "verlos", aparte de la "simpatía" que le tiene a los jugadores y entrenadores canarios, los fichajes nuevos, al equipo en si, incluso disculpamos cada momento a Alejandro, por ejemplo, que si el año pasado metió no se cuantos goles, que por lo menos ¿lucha?, corre y....¿Que más?. Vale unas críticas, unos comentarios pero.... Crucificarlo en un post me parece un poco chungo.

SALUDOS.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

PAL ESTADIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi personalmente no me gusta alberto...no tiene "sangre",pierde muchos balones.Pero si los tecnicos lo ponen siempre ellos saben mas ke nosotros (se supone)

Tb es verdá ke aki se pito a German Devora y a Alexis Trujillo...Al primero lo vi de chiko y no me acuerdo de su juego...del segundo no era el mismo en la UD ke´n el betis....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes,
Yo también se lo recomiendo.
Seguramente lo ficharía...¿el Uni? ¿El Vecindario?
Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pal estadio que gran verdad cuentas...Aunque ultimamente no es solo a Alberto, sino a todos los jugadores que no esten metidos en el area rival el partido entero, desgraciadamente un 80% de nuestra aficion es una mierda, que solo va al estadio a pitar y ya he acabo discutiendo con mas de una por tocar las bolas durante todo el partido, q asco de aficion coño, lo que hemos sido y lo que somos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

YardieUD,

No creo que la afición vaya al estadio a pitar. Qué va.
Va porque como tú y como yo quiere ver a Las Palmas en Primera.
Lo que pasa es que es una afición cojonera y con poca paciencia. Pero eso es porque aspiramos a estar ariba siempre.
Pero eso no quiere decir que no quiera al equipo. Todo lo contrario. Aunque ya sabes, hay amores que matan.
;)
Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

gradocurvo1978 escribió:Tb es verdá ke aki se pito a German Devora y a Alexis Trujillo...Al primero lo vi de chiko y no me acuerdo de su juego...del segundo no era el mismo en la UD ke´n el betis....

Aún hoy me pregunto el porqué de las pitadas a Germán. Es el que más partidos lleva con la U.D. y el que más goles ha metido en la historia del club, y eso que era centrocampista. Nunca olvidaré el partido que se echó contra el Peñarol de Montevideo, amistoso, creo que fué en el homenaje a Tonono, ese equipo estaba de moda al igual que su delantero, Morera o algo así se llamaba, ¡yosss! que partidazo bichillo y el Maestro se salió. Fuimos a ver al equipo ese y su delantero por las buenas criticas que tenia de los partidos que habia jugado en la peninsula y resulta que lo bailamos. Ya lo "queria" pero ese día me "enamoré" del Maestro. Fué mi ídolo hasta que se retiró. Gracias Maestro.

En cuanto a Alexis no me lo quita nadie de la cabeza, lo echó el público. A veces no se tiene paciencia con los jugadores que salen, son jovenes y le pedimos que sean unos fuera de serie desde ya.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Creo ke en el betis ,alexis,era mucho mas fluido en su juego...
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

que si ALBERTO ES FUTBOLISTA!!!! la verdad es q no entiendo la persecusion q hay sobre el,reconosco q el pasado domingo me desquisio,pero en esta temporada no lo esta haciendo mal solo estan pendiente para gritarle cuando falla y la verdad,salir a jugar asi es dificil,no me parece un mal jugador sabemos q no sabe defender pero mantiene bien el medio campo,con el no hay mucho espacio del la defensa con el medio campo,quien lo critica no ve eso?.dice q es lento,es verdad pero cuando quiere desplasarse,pero t puede dar un pase largo con ventaja,cosa q en el equipo no tenemos.Ustedes hace lo mismo con curro q no ha hecho nada?recuerdan a lolo,q se quitaba el balon de encima?sigamos asi con nuestro jugadores q luego se lo lleva el madrid(caso Jotha).valoremos lo q es nuestro.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno, hoy queda justificada la titularidad de Alberto, ya lo venía venir, hoy que no ha estado ¿A quién eligen como muñeco de goma para darle todos los palos ahora?
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

budgie, eso eso, y encima con la cagada de Monteagudo que de estrellita se fue al primer golpe
Responder