Yo no vi ese partido tan malo de David que viste tú. Para mí cumplió y si Murillo le tuvo que corregir la posición no será la primera vez que mete la pata el colombiano, con fallos que también nos han costado goles.Tú hablas del penalty de David (tengo que verlo porque no sé a cuál te refieres) pero Murillo también cometió uno inocente hace dos jornadas. Todos fallan, todos pueden fallar. Está clara la defensa titular de la UD, que es con Deivid y con Murillo de centrales, pero si alguno no está se cuenta con David García, que lleva gran parte de la temporada cumpliendo en el lateral, que supuestamente no es su posición. De Pignol prefiero no hablar y Castellano es un parche pero está claro que no es lateral, y eso que lo hace muy bien.amarelo escribió:Pues yo creo en la liguilla, en el ascenso y en la suerte, creo que ha sido un año bonito, que podemos conseguir metas, pero siempre he dicho que sufriríamos mucho, cuando pasó lo de ayer hace jornadas expliqué que pasaría mas veces, que no sería fácil, esto lo dije por la plantilla que tenemos. ¿Nadie vió a Murillo dentro del área gritando a David?, corrigiéndole la posición. ¿Gran plantilla con dos centrales que nadie conocía y que no tienen suplente?, dicho sea de paso que trajo el mister ya que a Deivid lo descartaron en verano y fue Lobera el que pidió que se retomase el tema. Si pasamos a los laterales solo su invento de Dani nos ha dado vida, los Pignol, Corrales y demás ....... no creo que mejoren nada con respecto a otros años. Y así podemos seguir. ¿Que se emperreta en solucionar los partidos en jugadas aisladas? si, pero muchos creen que a Thievy no se le debe quitar, cuando ayer si metes a dos por fuera, dos rematadores, y alguien que llegue a la segunda jugada no te cabe mas gente en el once, a no ser que podes la defensa y acabes con 3 centrales.
Hay tantas formas de cambios como de ver el fútbol y aficionados, en cualquier caso está claro que no ha solucionado los partidos como los de ayer, que no tiene sentido lo que hace y que además desquicia a Thievy y Macky que caen a banda para tocar pelota cansados de vivir en el borde del área sin un centro decente. Debe demostrar que esto lo puede cambiar, lo de ayer es culpa suya sin lugar a dudas. Lo del nivel de algunos como Momo o Nauzet ya no me sorprende, si en 39 jornadas no me han demostrado nada ya no espero nada de ellos.
Sobre Thievy, ya lo dije en el otro post, prefiero quitar a cualquier otro antes que al francés: a Vitolo, a Nauzet, a Momo o a cualquier central y jugárnosla con defensa de tres. Pero yo personalmente creo que Thievy puede sacar petróleo de cualquier jugada.