Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Pues yo creo en la liguilla, en el ascenso y en la suerte, creo que ha sido un año bonito, que podemos conseguir metas, pero siempre he dicho que sufriríamos mucho, cuando pasó lo de ayer hace jornadas expliqué que pasaría mas veces, que no sería fácil, esto lo dije por la plantilla que tenemos. ¿Nadie vió a Murillo dentro del área gritando a David?, corrigiéndole la posición. ¿Gran plantilla con dos centrales que nadie conocía y que no tienen suplente?, dicho sea de paso que trajo el mister ya que a Deivid lo descartaron en verano y fue Lobera el que pidió que se retomase el tema. Si pasamos a los laterales solo su invento de Dani nos ha dado vida, los Pignol, Corrales y demás ....... no creo que mejoren nada con respecto a otros años. Y así podemos seguir. ¿Que se emperreta en solucionar los partidos en jugadas aisladas? si, pero muchos creen que a Thievy no se le debe quitar, cuando ayer si metes a dos por fuera, dos rematadores, y alguien que llegue a la segunda jugada no te cabe mas gente en el once, a no ser que podes la defensa y acabes con 3 centrales.

Hay tantas formas de cambios como de ver el fútbol y aficionados, en cualquier caso está claro que no ha solucionado los partidos como los de ayer, que no tiene sentido lo que hace y que además desquicia a Thievy y Macky que caen a banda para tocar pelota cansados de vivir en el borde del área sin un centro decente. Debe demostrar que esto lo puede cambiar, lo de ayer es culpa suya sin lugar a dudas. Lo del nivel de algunos como Momo o Nauzet ya no me sorprende, si en 39 jornadas no me han demostrado nada ya no espero nada de ellos.
Yo no vi ese partido tan malo de David que viste tú. Para mí cumplió y si Murillo le tuvo que corregir la posición no será la primera vez que mete la pata el colombiano, con fallos que también nos han costado goles.Tú hablas del penalty de David (tengo que verlo porque no sé a cuál te refieres) pero Murillo también cometió uno inocente hace dos jornadas. Todos fallan, todos pueden fallar. Está clara la defensa titular de la UD, que es con Deivid y con Murillo de centrales, pero si alguno no está se cuenta con David García, que lleva gran parte de la temporada cumpliendo en el lateral, que supuestamente no es su posición. De Pignol prefiero no hablar y Castellano es un parche pero está claro que no es lateral, y eso que lo hace muy bien.

Sobre Thievy, ya lo dije en el otro post, prefiero quitar a cualquier otro antes que al francés: a Vitolo, a Nauzet, a Momo o a cualquier central y jugárnosla con defensa de tres. Pero yo personalmente creo que Thievy puede sacar petróleo de cualquier jugada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ayer no ganamos porque jugó David García, tan fácil como eso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Ayer no ganamos porque jugó David García, tan fácil como eso.
Para nada. Ayer no ganamos porque no supimos ganar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El unico problema que hay practicamente y es lo que nos va a dejar sextos, es que contra equipos que vienen a no perder, nos abemos abrir la lata y el mister no ha hecho muchos cambios para hacer algo ya que hasta los cambios son iguales todos los fines de semana.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
Era ironía.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:
Era ironía.
Disculpa. No la pillé. Pues me alegra, porque haya o no haya tenido fallos lo menos importante ayer fue David.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:
Era ironía.
Siempre que hablo del capitán te cabreas :D :D , no te lo tomes así, yo estoy cansado de cariños a jugadores que no me dan lo que creo deben dar. La primera media hora de partido es para verla. Luego la defensa no hace mas agua ya que el Recre renuncia por completo al partido y se dedica a defender sin descanso, muy bien por cierto. Algunos siempre cargan contra los mismos y yo he perdido la paciencia con Nau, Momo, David, Pignol, ... supongo que son maneras de ver el fútbol, otros se escudan en que si juegan fuera de sitio y cambian la responsabilidad, yo me desquicio en la ejecución de cada balón parado.

En cuanto a David, para mí a estas alturas solo puede jugar en el lateral, en el centro de la defensa no. A los laterales les hacen cobertura los centrales, a los centrales los porteros.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
Disculpa. No la pillé. Pues me alegra, porque haya o no haya tenido fallos lo menos importante ayer fue David.
Un fallo en la salida de balón de David García cuenta por 8, 8 fallos de Hernán en la salida de balón cuentan por uno. Un posible penalty (¿?) de David García cuenta por 5, 5 penaltys de Murillo cuentan por 1. Y eso es así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:
Un fallo en la salida de balón de David García cuenta por 8, 8 fallos de Hernán en la salida de balón cuentan por uno. Un posible penalty (¿?) de David García cuenta por 5, 5 penaltys de Murillo cuentan por 1. Y eso es así.
Entiendo que te guste David, mas bien lo respeto, yo ya dije las 6 o 7 primeras jornadas que cuando Lobera llevase el tiempo suficiente y los resultados necesarios como para hacer cambios, los centrales serían Murillo.Deivid, hoy en día es que no hay lugar a dudas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Loberismo es un modo de vida. :lol: ,ya lo dice el compañero Alma Amarilla,"trasciende del Terreno de juego".
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:
Amarilla escribió:
Entiendo que te guste David, mas bien lo respeto, yo ya dije las 6 o 7 primeras jornadas que cuando Lobera llevase el tiempo suficiente y los resultados necesarios como para hacer cambios, los centrales serían Murillo.Deivid, hoy en día es que no hay lugar a dudas.
Yo no digo que tenga que jugar de titular pero tampoco es un desastre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Carloslp, no me gusta David, ni un poco, dicho esto si vas al post de mejor jugador del partido, verás que la semana pasada le puse la mayor nota de toda la defensa al de Maspalomas, un 6, y a Deivid, un jugador que me gusta mucho , un 1. Ayer, sin favoritismos, échale un vistazo a la primera media hora de partido y luego me dices lo que opinas.

Con esto te quiero decir que cuando me gusta el partido de un jugador lo digo, no soy sectario, cuando no me gusta también. La semana pasada me sorprendió David en el lateral, ayer me espantó en el centro de la defensa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso creo que ayer el partido se le escapó a Lobera, los cambios solo acumularon a gente por el centro en el embudo, facilitando la labor defensiva del Recre, mientras en área no había presencia. Ayer le comieron las papas al mister y no es la primera vez.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Carloslp, no me gusta David, ni un poco, dicho esto si vas al post de mejor jugador del partido, verás que la semana pasada le puse la mayor nota de toda la defensa al de Maspalomas, un 6, y a Deivid, un jugador que me gusta mucho , un 1. Ayer, sin favoritismos, échale un vistazo a la primera media hora de partido y luego me dices lo que opinas.

Con esto te quiero decir que cuando me gusta el partido de un jugador lo digo, no soy sectario, cuando no me gusta también. La semana pasada me sorprendió David en el lateral, ayer me espantó en el centro de la defensa.
Yo no entro en ese post, pero en tus mensajes no veo esa objetividad con David. No vi tan mal partido de David, se comió una en una pugna con Berrocal que se fue al suelo y falló un par de pases. No tuvo mucho trabajo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Estamos sextos porque no hay una plantilla mejor por debajo, sencillo. A Lobera le queda gigante el traje. Pero cayó bien desde que aterrizó y tiene una de las mejores plantillas, gracias en parte a su buen ojo, de la categoría. No hay más. No le amarra una bota como técnico a JMR ni a Mingo Oramas, por ejemplo. Digan lo que digan.
Responder