Las exportaciones hacen que marzo tenga superávit por primer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Las exportaciones hacen que marzo tenga superávit por pr

Mensaje por perreta »

Muchos antiguos autónomos están creando sociedades limitadas unipersonales, para así intentar proteger su patrimonio personal en el caso de que la sociedad quiebre. Un autónomo responde con todos sus bienes presentes y futuros, tanto personales como empresariales, con una sociedad limitada unipersonal, no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Exacto, ¿Cuantas sociedades limitadas unipersonales conoces?
Pues sé de dos, aunque de una sólo me lo nombraron y la otra si la conozco mejor, pues hace poco esa persona era autónomo y ahora cambió el nombre de su empresa con el SLU al final.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Muchos antiguos autónomos están creando sociedades limitadas unipersonales, para así intentar proteger su patrimonio personal en el caso de que la sociedad quiebre. Un autónomo responde con todos sus bienes presentes y futuros, tanto personales como empresariales, con una sociedad limitada unipersonal, no.
Pues una gran diferencia. Al menos ahora el riesgo es limitado y la situación cambia con relación a tener que responder con todo en caso de pérdidas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sociedades Limitadas hay dos, que yo sepa, la de toda la vida la SL y la nueva, la sociedad limitada unipersonal, de reciente creación.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Sociedades Limitadas hay dos, que yo sepa, la de toda la vida la SL y la nueva, la sociedad limitada unipersonal, de reciente creación.
Estaba confundido, pensaba que te estabas refiriendo a cuantas SLU conocía, cuantas empresas SLU. :?
Responder