Las exportaciones hacen que marzo tenga superávit por primer
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las exportaciones hacen que marzo tenga superávit por pr
Muchos antiguos autónomos están creando sociedades limitadas unipersonales, para así intentar proteger su patrimonio personal en el caso de que la sociedad quiebre. Un autónomo responde con todos sus bienes presentes y futuros, tanto personales como empresariales, con una sociedad limitada unipersonal, no.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues sé de dos, aunque de una sólo me lo nombraron y la otra si la conozco mejor, pues hace poco esa persona era autónomo y ahora cambió el nombre de su empresa con el SLU al final.perreta# escribió:Exacto, ¿Cuantas sociedades limitadas unipersonales conoces?
- AnSiTe
- Presidente del Club
Pues una gran diferencia. Al menos ahora el riesgo es limitado y la situación cambia con relación a tener que responder con todo en caso de pérdidas.perreta# escribió:Muchos antiguos autónomos están creando sociedades limitadas unipersonales, para así intentar proteger su patrimonio personal en el caso de que la sociedad quiebre. Un autónomo responde con todos sus bienes presentes y futuros, tanto personales como empresariales, con una sociedad limitada unipersonal, no.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sociedades Limitadas hay dos, que yo sepa, la de toda la vida la SL y la nueva, la sociedad limitada unipersonal, de reciente creación.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Estaba confundido, pensaba que te estabas refiriendo a cuantas SLU conocía, cuantas empresas SLU.perreta# escribió:Sociedades Limitadas hay dos, que yo sepa, la de toda la vida la SL y la nueva, la sociedad limitada unipersonal, de reciente creación.