Un ultimo Aliento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Un ultimo Aliento

Mensaje por aday_telde »

N.B.Tiempos escribió:
aday_telde escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Seguro que Momo, Dani Castellano, Chrisantus y Tato se quedan sin equipo? De entrada, todos tiene contrato con la UD más allá de 2013. Lo de Pignol, dudar de que es malo por naturaleza a estas alturas... xD (edito para puntualizar, que es muy irregular y que no está a la altura de un proyecto como el que hay) Y Javi Guerrero es de los jugadores que más se están comprometiendo, es veterano y ejerce como tal.

Si vamos a buscar los motivos del bajón en causas voluntarias, no creo que solucionemos el problema. Para mí, que este equipo es muy débil psicologicamente, lo dije al principio de temporada y lo digo ahora. Con débil no significa que sea un flan, me refiero a que depende mucho del ambiente y la circustancia para dar un rendimiento u otro. Cómo si no creyeran en lo que hacen, y solo cuando los resultados salen realmente creen. Yo tiro por lo psicológico, ni siquiera por lo físico (aunque este se ve afectado por el otro). Lo de los jugadores no quieren subir, lo de la chorrada de las primas, lo de que Ramírez no quiere subir, son lecturas que en mi opinión, no están basadas en datos reales, sino en imaginar que pasa eso, sin luego tener que justificarse.
Claro amigo, lo que yo estoy haciendo es imaginar, no digo que sea eso vuelvo y repito solo pregunte si puede ser... y el tema psicologico por que? si le llevaban muchos puntos a la ponfe y jugando de una manera, la aficion ilusionada, los rivales teniendole respeto?? era tan simple como seguir jugando como estaban jugando y ya...por eso busco una escusa fuera de los terrenos de juego y por mucho que lea sigo sin entender por que el equipo bajo tanto el nivel, no entiendo como tan rapido pasa de jugar bien crear muchas ocaciones a no crear ni una ocacion en varios partidos y equipos que en circunstancias normales no le asen ni cosquilla a las palmas le dominan y le da un baño....coñooo los jugadores son los mismos. Pero a pesar de todo la opcion de lo psicologico seria la que mejor pegaria para la situacion (no estoy del todo convencido). Bueno tengo un cacao en la cabeza intentado razonar el POR QUE , que ya me hago hasta un lio. Solo que ganar y que pase lo que dios quiera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:si todo este rollo de aliento y animos esta muy bien, pero no dependemos de nosotros, por lo tanto si la ponferradina va ganando su partido el estadio sera un cementerio....
Pues nos quedamos en casa, ya veremos el resultado por el teletexto.
cada uno que haga lo que quiera ,pero es lo que hay, ¿ acaso miento ?
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Paso por aquí, viendo lo positivo de este post para dejaros un vídeo de mi cosecha, que espero que anime a los negativos y a los rezagados a dejar el orgullo y estos 2 últimos partidos apoyemos al equipo de nuestra vida. Se lo merece!
Espero que les guste!
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=yrC50UcE ... e=youtu.be
BNT
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por BNT »

Buenas.

Me estreno en este post para decir que AHORA es cuando nosotros (los aficionados) tenemos que demostrar que estamos a muerte con el equipo y animarles el domingo antes, durante y después del partido (Como solía hacer esta afición cuando ERA la mejor de España) Si el equipo sigue igual de bloqueado como en el último mes y medio nosotros somos los que tenemos que ayudarles a desbloquearse y que se den cuenta que estamos detrás de ellos apoyándoles a muerte. Luego la próxima semana se verá si logramos la clasificación para el playoff de ascenso o no y será el momento de darles palos..... o no...

Porque la pura realidad es que en 11 años está siendo la mejor temporada del equipo con mucha diferencia y la única que a falta sólo de 2 jornadas estamos con opciones reales de ascender a primera división, que no se nos olvide, que parece que estamos acostumbrados a ganar la Champions todas las temporadas cuando la realidad es que menos la anterior, en las otras nos salvamos del descenso a 2ªB en el último partido y sufriendo... ¿Qué lo teníamos casi hecho y la hemos cagado los últimos partidos? De acuerdo, pero todavía podemos lograrlo y en gran parte depende de nosotros conseguirlo, si les animamos a muerte estoy seguro que los jugadores se dejarán la última gota de esfuerzo para lograr la victoria, aunque sea sufriendo como siempre.

Ni la Ponferradina, ni ojo! el Alcorcón van a ganar los dos partidos que quedan, aunque al Alcorcón le baste con ganar uno. Tenemos que hacer ver a los jugadores y cuerpo técnico que no les abandonaremos siempre que haya alguna posibilidad.

Pues eso, animemos porque creo que la ocasión lo merece, tenemos que volver a ser la mejor afición de España y tenemos que empezar a serlo el domingo los 10 mil que vayamos.
Responder