Esto no puede ilusionar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

La diferencia entre jugar a ganar decididamente o no quedo clara en el partido del SS de los reyes.
En la primera parte Visjnic puso un solo delantero y de mdeiapunta David Gonzalez, que encima venia a recibir al centro del campo. Resultado: casi ni nos tiraron y practicamente nosotros tampoco 0-1. El publico se aburre y pita

Segunda parte: Visjnic saca 2 y hasta 3 delanteros y salen todos convencidos de ir a por la victoria. Resultado: llegamos mucho mas, aunq hasta nos hacen alguna ocasion mas a la contra que en la primera parte, se remonta el partido con 2 goles.El publico disfruta y aplaude.

Quizas es un poco ventajista el analisis y no pasa siempre lo mismo, pero esta claro que la diferencia en este caso fue clara. ¿Por qué no intentarlo desde el minuto 1 todos los partidos? ¿Merecera la pena un año entero aburriendose en el estadio pa q despues en las eliminatorias nos eliminen? Y no me vale eso de que en segunda b no se puede jugar al futbol, eso son excusas y ha quedado demostrado en muchos partidos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

davidrsii escribió:javier_garcel no es ganar por 0-20, la cuestion es ganar yo que se por 0-1, aunque sea como la semana pasada, en el 102. Pero a lo que iva...no veo espíritu ganador en el equipo, no hay sangre, no se ve agresividad (en el buen sentido). Y si no es asi, pues tengo que pensar en que no dan pa más, igual es eso... Bueno tamos cabreados estamos en caliente, a ver si mañana pienso diferente.
davidrsii, eso mismo opino yo, no hay que ganar siempre, no se podra hacer siempre, pero si salir a ganar con ilusion y ganas para ello, eso es lo que siempre he reprochao, no el que no se gane con solvencia, que por cierto, esta temporada ha habido partidos que si que eran para ganar con autoridad,
saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naciente85 escribió:La diferencia entre jugar a ganar decididamente o no quedo clara en el partido del SS de los reyes.
En la primera parte Visjnic puso un solo delantero y de mdeiapunta David Gonzalez, que encima venia a recibir al centro del campo. Resultado: casi ni nos tiraron y practicamente nosotros tampoco 0-1. El publico se aburre y pita

Segunda parte: Visjnic saca 2 y hasta 3 delanteros y salen todos convencidos de ir a por la victoria. Resultado: llegamos mucho mas, aunq hasta nos hacen alguna ocasion mas a la contra que en la primera parte, se remonta el partido con 2 goles.El publico disfruta y aplaude.

Quizas es un poco ventajista el analisis y no pasa siempre lo mismo, pero esta claro que la diferencia en este caso fue clara. ¿Por qué no intentarlo desde el minuto 1 todos los partidos? ¿Merecera la pena un año entero aburriendose en el estadio pa q despues en las eliminatorias nos eliminen? Y no me vale eso de que en segunda b no se puede jugar al futbol, eso son excusas y ha quedado demostrado en muchos partidos.
Totalmente de acuerdo. Por supuesto que la seguridad defensiva es muy importante en esta categoría, ¡pero joder! Somos el segundo equipo menos goleado del grupo, ¿no confía el míster en la seguridad que ofrece una defensa de cuatro hombres? Aythami y David García son jugadores de otra categoría, ¿no son suficientemente eficientes? Es que sino, no entiendo la cagalera de Visnjic en echar el equipo al ataque. Les aseguro que ganaríamos de igual manera y saldríamos más felices que Perico el de los Palotes. A ver si Visnjic se da cuenta de una vez por todas, salvaguardando límites por su puesto, que el fútbol está hecho para marcar un gol más que el contrario y con el potencial ofensivo que tenemos, ¿por qué no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Empatar fuera de casa no es un mal resultado.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:Empatar fuera de casa no es un mal resultado.
No es un mal resultado mientras se intente ganar. Que era el Negreira, joder... un equipo de abajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, yo no vi apatía en los jugadores. Solo vi que se quedaron sin ideas al ver que se le hacia dificil llegar hasta la porteria. La segunda parte, el Negreira jugo claramente con un 10-0-0. No comprendo la visión de que los jugadores fueran a empatar, por que ademas el Negreira casi no ataco.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

La idea que les dio Visjnic con la tactica y la manera de afrontar el partido que dispuso fue que el empate era un buen resultado. Y los jugadores se lo creyero. Basta con oir las declaraciones post-partido de los jugadores diciendo que habian jugado bien pero habia faltado el gol, que no era mal resultado...

Si contra el negreira vas a ganar y empatas, no es mal resultado, pero si vas a empatar y te pasas todo el partido jugando al perrito como decia mi abuelo, ahi es cuando uno se cabrea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, si dicen que les habia faltado gol, es por que lo buscarón supongo.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ocasiones de gol de Las Palmas en 90 minutos? tiros a puerta?
Eso es buscar un gol?

Saludos y yo por lo menos dejo este chat a dos bandas (o posts...) xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Buscar, y encontrarlo no es lo mismo. Se intento tirar a puerta, pero si no se llega, pues poco se tira.
Yo tambien dejo de discutir con mu teoria de los jugadores quieren ganar :roll: . Tengo el teclado fino.
Un Saludo y perdonen los demas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

xercos escribió:
Naciente85 escribió:La diferencia entre jugar a ganar decididamente o no quedo clara en el partido del SS de los reyes.

Totalmente de acuerdo. Por supuesto que la seguridad defensiva es muy importante en esta categoría, ¡pero joder! Somos el segundo equipo menos goleado del grupo, ¿no confía el míster en la seguridad que ofrece una defensa de cuatro hombres? Aythami y David García son jugadores de otra categoría, ¿no son suficientemente eficientes? Es que sino, no entiendo la cagalera de Visnjic en echar el equipo al ataque. Les aseguro que ganaríamos de igual manera y saldríamos más felices que Perico el de los Palotes. A ver si Visnjic se da cuenta de una vez por todas, salvaguardando límites por su puesto, que el fútbol está hecho para marcar un gol más que el contrario y con el potencial ofensivo que tenemos, ¿por qué no?
Totalmente de acuerdo con los dos. Que deje de preocuparse tanto por la defensa y arregle el equipo de medio campo hacia delante.

SALUDOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No sólo es un problema de colocacion de jugadores sino tambien de mentalidad. Me explico, y los laterales no suben para que no los cojan a la contra y eso provoca que no entremos por bandas. Se quejan del rendimiento por bandas de Fredi y Nauzet... pero es que tienen que llevarse a tres antes de centrar!!! se llega por bandas con desblobamientos y paredes y con ayuda de los interiores. otro problema grave, los pases son al pie, resultado: equipo lento y previsible. Esto si que es algo que no entiendo ya que a parte del sistema tenemos calidad sufieciente para hacer pases al hueco, paredes. Estos dos puntos son clave en la inoperancia ofensiva del equipo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

EL EQUIPO FUERA DEL GC ES UNA AUTENTICA MIERDA. PARECE UN EQUIPO DE REGIONALES. EN LA LIGUILLA DE ASCENSO NO PODEMOS TRABAJAR ASI FUERA DEL GC. PQ ANTE TODO NOS TOCARÁ MINIMO CON UN SEGUNDO DE GRUPO..
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

pesimista

Mensaje por guaciaporellos »

VAMOS A VER!!!!!!!!!!

EN REGIONAL JUGARAS TU,LA UD ES UN EQUIPO DE PRIMERA Y LAS COSAS NUNCA SALEN COMO UNO QUIERE, LA SEGUNDA B ES ASI,UN DIA SE JUEGA MAL Y OTRO BIEN PERO ESO DEPENDE DEL CAMPO, DEL ARBITRO,ENTRENADOR,JUGADORES.ME PARCE UNA OFENSA Q DIGAS ESO DE NUESTRO EQUIPO.CIERTO ES Q HAY VECES Q JUEGA MUY MAL PERO ENTONCES NO ENTIENDO PQ VAS A LOS PARTIDOS A ANIMAR AL EQUIPO Q PARA TI ES UNA PUTA MIERDA.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

ismaesp escribió: ANTE TODO NOS TOCARÁ MINIMO CON UN SEGUNDO DE GRUPO..
El Pontevedra esta a 4 puntos cuando queda toda la segunda vuelta. Si nosotros somos malos no creo que ellos sean mucho mejores, la verdad.
Responder