Claro que SE PUEDE
Re: Claro que SE PUEDE
pues si se puede y espero que no suban los precios o que no pasen de 20 euros para poder ir a los 2 partidos y si no pues esperare que pase la primera ronda y si llegan ver el partido definitivo
-
- Directivo de la entidad
Se sigue pudiendo. ¡Claro que se puede! Y ahora más que nunca.
Última edición por appc-canarion el Sab Jun 08, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
VAMOS LAS PALMAS JODER!
Habra tiempo para criticar todo lo que se quiera si nos eliminan pero creo que toca hacer un ambiente favorable esta semana. Aunque los jugadores y Lobera nos lo ponen muy muy muy dificil para que les apoyemos
Habra tiempo para criticar todo lo que se quiera si nos eliminan pero creo que toca hacer un ambiente favorable esta semana. Aunque los jugadores y Lobera nos lo ponen muy muy muy dificil para que les apoyemos
Hago extensible para el partido mi comentario anterior. Llevemos en volandas al equipo. Presionemos al rival todo lo posible, para que no se encuentren cómodos. Sólo puede el que cree, hagamos que crean.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que se puede................Jugar mejor,peor si que es mas dificil.
- super_chico
- Administrador concursal
Bueno, después de lo de hoy y lo de los últimos 2 meses, voy a intentar olvidarlo y apoyar el equipo para los playoff. No queda otra.
¡Vamos UD!
¡Vamos UD!
- zipy
- Directivo de la entidad
NO NOS PARARÁN, NO PODRÁN!!
Claro que se puede!
Equipos sin jugar a nada y sin merecerlo han ganado mundiales y champions...y nosotros ahora estamos mal,pero estos chicos,en meses anteriores,nos han demostrado que pueden ganarle a cualquiera!
A por ellos!
Equipos sin jugar a nada y sin merecerlo han ganado mundiales y champions...y nosotros ahora estamos mal,pero estos chicos,en meses anteriores,nos han demostrado que pueden ganarle a cualquiera!
A por ellos!
-
- Amarillo hasta la muerte
Menos mal un poco de positivismo, estoy hasta los h...s con perdón, de mucha gente que parece que son topos chicharreros o algo, yo soy muy crítico y vale que el equipo está jugando de pena y no entiendo como en un partido como el de ayer, no fueron a muerte jugandose lo que se jugaban los nuestros. Pero hemos entrado en play-off, cosa que llevabamos buscando todo el año, por tanto creo que es hora de ``empezar de cero´´, ahora estas críticas no son las que necesita el equipo o la propia afición para soñar y tratar de llevar en volandas al equipo este miercoles para empezar. VAMOS COÑO SI SE PUEDE, DEJEN LAS CRITICAS PARA EL FINAL Y TRATEMOS DE METER EL PRIMER GOL NOSOTROS ANIMANDO A MUERTE.
Una ve alcanzado los playoff,por que no podemos ascender,a por el Almeria y no solo soñar sino creercelo tambien,bastante jodido lo tengo yo de no poder ir al estadio.
Asi que a por ellos y sudar esa camiseta y poner al Gran Canaria en pie y aplaudiendo la actuacion del equipo,que ya toca.
Asi que a por ellos y sudar esa camiseta y poner al Gran Canaria en pie y aplaudiendo la actuacion del equipo,que ya toca.