Claro que SE PUEDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Claro que SE PUEDE

Mensaje por Duardo85 »

pues si se puede y espero que no suban los precios o que no pasen de 20 euros para poder ir a los 2 partidos y si no pues esperare que pase la primera ronda y si llegan ver el partido definitivo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Se sigue pudiendo. ¡Claro que se puede! Y ahora más que nunca.
Última edición por appc-canarion el Sab Jun 08, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

VAMOS LAS PALMAS JODER!

Habra tiempo para criticar todo lo que se quiera si nos eliminan pero creo que toca hacer un ambiente favorable esta semana. Aunque los jugadores y Lobera nos lo ponen muy muy muy dificil para que les apoyemos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hago extensible para el partido mi comentario anterior. Llevemos en volandas al equipo. Presionemos al rival todo lo posible, para que no se encuentren cómodos. Sólo puede el que cree, hagamos que crean.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Claro que se puede................Jugar mejor,peor si que es mas dificil.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Bueno, después de lo de hoy y lo de los últimos 2 meses, voy a intentar olvidarlo y apoyar el equipo para los playoff. No queda otra.

¡Vamos UD!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

NO NOS PARARÁN, NO PODRÁN!!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Claro que se puede!
Equipos sin jugar a nada y sin merecerlo han ganado mundiales y champions...y nosotros ahora estamos mal,pero estos chicos,en meses anteriores,nos han demostrado que pueden ganarle a cualquiera!
A por ellos!
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Menos mal un poco de positivismo, estoy hasta los h...s con perdón, de mucha gente que parece que son topos chicharreros o algo, yo soy muy crítico y vale que el equipo está jugando de pena y no entiendo como en un partido como el de ayer, no fueron a muerte jugandose lo que se jugaban los nuestros. Pero hemos entrado en play-off, cosa que llevabamos buscando todo el año, por tanto creo que es hora de ``empezar de cero´´, ahora estas críticas no son las que necesita el equipo o la propia afición para soñar y tratar de llevar en volandas al equipo este miercoles para empezar. VAMOS COÑO SI SE PUEDE, DEJEN LAS CRITICAS PARA EL FINAL Y TRATEMOS DE METER EL PRIMER GOL NOSOTROS ANIMANDO A MUERTE.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Una ve alcanzado los playoff,por que no podemos ascender,a por el Almeria y no solo soñar sino creercelo tambien,bastante jodido lo tengo yo de no poder ir al estadio.
Asi que a por ellos y sudar esa camiseta y poner al Gran Canaria en pie y aplaudiendo la actuacion del equipo,que ya toca.
Responder